Banco Galicia ofrece bonus de 500 puntos Quiero + triplicar puntos por compras con Todo Pago

Ya les contamos acerca del servicio de billetera virtual Todo Pago, que desde hace semanas está ofreciendo AR$ 200 de regalo a quienes se suscriban al mismo y está realizando fuerte publicidad en el ámbito bancario. También lanzó promos en conjunto con programas de beneficios con el Credicoop y con el BBVA Francés (aquí les contábamos sobre esto). Y ahora lo hace con el Banco Galicia.

Recién vimos otra acción comercial de Todo Pago que capturó nuestra atención: en conjunto con el Banco Galicia, ofrecen un bono de 500 puntos Quiero! en la primera compra y, además, triplicar los puntos obtenidos por nuestras compras.

Se obtienen un bono de bono de 500 puntos Quiero! realizando con una compra (no especifican importe mínimo). Sólo aplica a tarjeta titulares, no a adicionales.

Esta promoción estará vigente hasta el 30/11/2016.

Si no estás suscripta/o a Todo Pago y te interesan los puntos Quiero!, ¡andá dándote de alta!

puntos_quiero_todo_pago

Transcribimos las condiciones de la promo:

Cartera de Consumo. Billetera virtual es un medio de pago de Botón de Pago S.A, que permite que las personas puedan incorporar todos sus medios de pago en un solo lugar para comprar online y realizar pagos a otras personas, brindándole la alternativa de guardar los datos del medio de pago sin tener que ingresarlos en cada operación. Funciona igual que tu billetera física donde se elige el medio de pago. Para la utilización requiere de la previa registración e información de los medios de pago que se adhieran a la misma. (*) Promoción válida para las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express®, asociadas a Billetera Virtual Todo Pago, en locales adheridos a Todo Pago, para los consumos realizados entre los días 28/10/16 y el 30/11/16. El titular de la cuenta crédito obtendrá por única vez 500 puntos Quiero! y los consumos así abonados triplicarán los puntos Quiero! que generen, acreditándose ambos dentro de los 60 días de realizado el consumo. Solo válido para clientes que se encuentren al día en sus productos. La participación en Quiero! y en esta promoción requiere inscripción previa al Programa. Dicha promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Banco Galicia es el medio de pago, el titular del producto es BOTÓN DE PAGO S.A. MÉXICO 444, 3° PISO, CABA, CUIT: 30-71460028-8.

 

18 Respuestas

  1. Silvio dice:

    Hola! Todavía no me doy cuenta cómo es que se paga a través de Todo Pago…¿basta con registrar las tarjetas y pagar directamente a través de ellas? O hay que pagar a través del sitio de Todo Pago?
    Saludos y muchas gracias por su excelente blog.

    • jlcota dice:

      Hola Silvio, hay que pagar a través de la billetera virtual de Todo Pago.

      Saludos y gracias por los comentarios 🙂

      • Silvio dice:

        Gracias jlcota…pero sigo buscando el «botón» d pago y no encuentro la manera de hacerlo…lo intento tanto desde mi cuenta de Todo Pago en su página directamente, como a través del Home Baking del BBVA…podrás darme una mano? Gracias!

  2. Silvio dice:

    No, ya lo hice. Pero: ¿cómo se hace para pagar un servicio a través de mi billetera virtual? Yo entro a mi billetera virtual y lo único que me aparece son mis tarjetas adheridas y la opción para adherir un nuevo medio de pago…pero ningún botón para PAGAR!

    • esege76 dice:

      No tenes que entrar en la web de TodoPago para pagar cosas como se hace en PagoMisCuentas por ejemplo. Tenes que entrar en las web de los comercios que aceptan TodoPago y elegis la opción de pagar así y seguramente te pediran usuario y clave.

  3. Matiasro dice:

    Primera compra es primera con Galicia o si ya hiciste con francés no califica como primera compra ?

  4. Homero dice:

    Compro primero con Galicia una compra sin mínimo.. y después otra con la BBVA mínimo 300$ ?
    Nada dice que no puedo aplicar ambas promociones, no?
    Sí en Galicia dice que tiene que ser la primera compra de Todo Pago (aunque no lo aclara en la letra chica, sí lo dice en el banner).
    En BBVA no dice en ningún lado que tiene que ser la primera compra..

    Ustedes que opinan al respecto?

    • jlcota dice:

      Si bien quedan dudas, suponemos que es la primera compra con el Galicia y también la primera compra con el BBVA Francés. Quienes ofrecen los bonus son los bancos y suponemos que verificarán que sea la primera compra con ellos, no en el sistema de Todo Pago en general.

      Saludos

  5. Yamil Arevalo Bushara dice:

    Hola hice todo perfecto y se cumplieron 2 meses de q pague y no me dieron mis puntos 🙁 los tendria q llamar lastima q ya estamos fin de año, quizas el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *