Aeroméxico, generosa con su Club Premier para familias

Hace unos días les avisamos que el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Aeroméxico, denominado Club Premier, estaba regalando 3.000 puntos gratis para quienes se dieran de alta en el mismo. Este era el post del anuncio: 3.000 puntos de regalo al inscribirse al Club Premier de Aeroméxico.

Luego confirmamos que los puntos efectivamente se habían acreditado en las nuevas cuentas creadas y les avisamos: Ya están ingresando los 3.000 puntos de regalo de Club Premier Aeroméxico (todavía se pueden solicitar).

En esta ocasión, les contamos acerca del Programa Familiar del Club Premier de Aeroméxico. Ofrece la posibilidad de armar un grupo familiar compuesto por varias cuentas Club Premier, deben ser del cónyuge y de hijos menores de 21 años. Luego podrán transferirse los puntos acumulados entre las distintas cuentas del grupo sin ningún costo.

Quien arma el grupo registra las cuentas vinculadas y, posteriormente, los vinculados reciben un correo electrónico para confirmar la adhesión.

Una vez que las cuentas están dadas de alta y confirmadas se pueden enviar puntos a determinada cuenta, los envíos son en paquetes de 1.000 puntos:

aeromexico_club_premier_transferir_puntos_enviar

Así aparece la operación en el extracto de puntos de quien envía:

aeromexico_club_premier_transferir_puntos_extracto_post_envio

Y así aparece en el extracto de puntos de quien los recibe:

aeromexico_club_premier_transferir_puntos_extracto_post_recibir

Atención familias: Considerando la promo actual de 3.000 puntos de regalo, una familia tipo compuesta por un matrimonio y dos hijos podría consolidar rápidamente en una cuenta 12.000 puntos.

Aquí una cuenta que ya recibió dos transferencias gratuitas de puntos Club Premier de familiares:

club_premier_aeromexico_transferencia_millas_gratis_familiares_2016-11

A través de su canal de twitter nos confirman que la promo de 3.000 puntos de bienvenida continúa vigente hasta el 30/11/2016:

aeromexico_club_premier_confirma_promo_bonus_noviembre_2016

Hay muchas opciones para utilizar estos puntos:

  • Vuelos: Por ejemplo vimos canjes dentro de México por 9.400 puntos por un tramo de Ciudad de México a Guadalajara.
  • Alojamiento: Se canjean los puntos a través de una búsqueda online como en cualquier agencia de viajes. Hay opciones de alojamiento en todo el mundo, aquí algunos ejemplos en la Ciudad de México:

club_premier_canje_hotel_puntos_df

  • Tienda online: Se accede a un catálogo online de Linio donde hay un mundo de opciones de productos de todo tipo, en una simulación que hicimos para entregar un router a la ciudad de Valladolid en México nos cobraban 600 puntos de envío. También es posible abonar una parte con puntos y la otra con dinero.
  • Otras opciones: Si bien no las probamos, vimos que figuran: Cine, Subastas, Experiencias y Donaciones.

Algo muy piola que tiene el programa Club Premier de Aeroméxico son los descuentos del 50% de los lunes:

aeromexico_club_premier_50_descuento_lunes

Y esta semana tocó Argentina, se consiguen vuelos a México por 16.000 puntos el tramo, miren:

aeromexico_club_premier_50_descuento_lunes_ejemplo_bue-mex

Bueno, familias, ¡a sumar puntos! 🙂

 

También te podría gustar...

110 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Por mas que muchos me salten a la yugular, todos imitan a Smiles 😉 Mientras haya mas beneficios para todos nosotros, no me molesta 🙂

  2. joni dice:

    no me deja crearles cuentas a mis niños de 4 años, las condiciones dicen mayor a 2 años…
    me dice «Message: Member is invalid. Guardian details are mandatory for minor enrolment»
    alguien intento?
    ya les mande la consulta

  3. ceciusa dice:

    Hola! Me di de alta en 2/11, todavía no tengo acreditadas esas 3000 millas, saben cuanto demora o si debo hacer algo más? gracias

  4. Mariano dice:

    No veo el banner o alguna menciond e que sigan dando estos puntos

  5. Maximiliano dice:

    Disculpen, pero tengo una pregunta «off topic»…y la hago porque nunca lei un post o blog que hablara al respecto. Siempre se habla de promociones de puntos o dinero para volar a tal o cual lado…. pero… ¿hay alguna pagina, blog o sitio en el cual se pueda buscar el pasaje mas barato o en promocion pero de clase bussines? No todos viajan por placer en bussines, otros por determinados problemas, SOLO pueden viajar en bussines (enfermedad, edad, problemas físicos, etc). ¿Podrían orientarme? Gracias.

    • Pablo Quilis dice:

      Maximiliano, en esas clases son más raras las oportunidades. Igualmente, hemos posteado en algún momento la oportunidad que salieron. Si vemos algo piola, lo pondremos. Saludos !

    • jlcota dice:

      Hola Maximiliano,

      Hemos publicado algunos post al respecto, veremos si podemos incluir más info sobre este tema.

      Podés buscar tu vuelo en business directamente en el sitio de la aerolínea o agencia de viaje.

      Por ejemplo ingresá en Despegar, hacé click en «Opciones avanzadas» y allí te aparecerá la opción de buscar en business.

      Saludos

      • Maximiliano dice:

        Chicos… eso es lo que hago… hablo de oportunidades de millajes o pasajes mas baratos, o Up-grades, convenientes… veo que están como yo… no hay blog o sitio que se ocupe de ello. Buscar en la aerolínea directamente o en las agencias… es lo único que hay? Porque, por ejemplo, en skyscanner, solo tiene la opción de buscar los tramos mas convenientes en clase turista

        • jlcota dice:

          Podés usar Google Flights, es más cómodo para buscar y tenés la opción arriba a la derecha para filtrar por Clase. Saludos.

  6. Ric dice:

    Buenisimo. Yo lo hice en octubre cuando uds lo publicaron y ya están acreditados!! Al nene me dio la opción de ser yo el responsable. Lo que no sabía de la bruja era que podía ponerla en el plan familia. Me fijé pero no encuentro como vincularla. Tienen idea? Gracias por el «regalito» con la noticia. Abzo

    • jlcota dice:

      Hola Ric,

      Primero que se cree una cuenta para ella. Luego logueate en tu cuenta, andá al menú «Mi Cuenta» y desde allí a la opción «Programa familiar».

      Saludos y gracias por los comentarios 🙂

  7. Noel dice:

    Hola, como Mariano, no me muestra ese banner.
    Puedo inscribir a mis hijos menores de edad?
    Mi marido y yo nos inscribimos en octubre y aún tenemos 0 puntos.

    • jlcota dice:

      Sí, podés. Tenés que inscribirte desde el link que indicamos en el post. Si te inscribiste desde ese link en octubre ya deberías tener lo puntos acreditados. Podrías hacer un reclamo.

      Saludos

  8. Lucas Impellizzieri dice:

    Hola chicos! no encuentro donde vincular las cuentas familiares

  9. José dice:

    Es decir que si hubiese creado 12 cuentas a nombre de familiares, podía sacar un pasaje ida y vuelta a México DF pagando solo las tasas aeropuertarias que deben ser menos de 2 mil pesos. Y encima sobraban 4 mil millas o puntos.

  10. joni dice:

    la familia unita !!
    lo unico de esto…como que no veo mucho control….o sea podes tener un monton de hijos 🙂

  11. juanoflyer dice:

    Hola. No me deja asociar a ninguno de mis tres hijos. Me indica una leyenda: “Message: Member is invalid. Guardian details are mandatory for minor enrolment” envié un email a Soporte de Club Premier. Apenas me cuenten que pasa les aviso! saludos y gracias por la info tan valiosa.

  12. juanoflyer dice:

    Si, completé todo. Voy a mirar si quedó algo fuera. Probé como Tutor, padre, con mi esposa como madre, y siempre la misma respuesta….

  13. juanoflyer dice:

    PAREN LAS ROTATIVAS. Entré a mi cuenta y no tenía los datos cargados de dirección y telefono. Y lo había hecho (?). Ahora si pude cargar a mis hijos!!

  14. Gabriela dice:

    Muchas gracias por la información! Saben hasta cuando está vigente esta promo? Tengo vuelos x aeromexico con mi familia pero pensaba sumar x aerolineas plus q tambien podes transferir pero ahora no se q me conviene mas acudo a la experiencia de los milleros que me recomiendan seguir sumando ahi o pasarme a esta??? graciassss

    • jlcota dice:

      La promo de los 3.000 puntos de bienvenida sigue hasta el 30/11.

      En cuanto al programa, depende de muchos factores Gabriela: acumulación con tarjetas de crédito, si volás con frecuencia o no, qué canjes estás interesada en lograr …

      Saludos

  15. Julieta dice:

    Hola, con la cuenta familiar de mi mamá (yo tengo otra cuenta porque soy mayor de edad) puedo canjear los puntos por una noche de hotel a mi nombre? Lo permite? Es decir, como por ejemplo smile que deja sacar pasajes para otras personas y no necesariamente el titular de la cuenta.smile

    • jlcota dice:

      No lo probamos pero damos por sentado que sí Julieta. Hacé la simulación y fijate si te pide el nombre del pasajero. Saludos.

  16. Carina dice:

    Se puede inscribir a la madre?

  17. Graciela dice:

    Hola chicos!! A mí no me permite ingresar a mis hijos mayores de 21 años , a alguien le pasó lo mismo? Tengo 5 hijos, de los cuales 2 son menores y a ellos si los ingresó en el programa familiar.

    • jlcota dice:

      No lo probamos ¿te da algún mensaje de erro Graciela?

      • Graciela dice:

        Si, aparece una leyenda de que se puede solamente hijos menores, pero entonces a los cónyuges no tendría que permitir ?

        • jlcota dice:

          Debe considerar al grupo familia a los dos cónyuges y a los hijos menores entonces Graciela. Saludos.

          • Noel dice:

            Exactamente. Me aparece un aviso que dice «el socio que deseas agregar a tu grupo familiar debe ser menor de 21 años de edad». Por lo que veo considera grupo familiar a los esposos e hijos menores. No se pueden agregar madre, padre, suegros e hijos mayores de edad.

  18. Demianfeldman dice:

    hola, les queria avisar que recien estuve chateando con Aeromexico y la promocion de los 3000 puntos por suscripcion ya finalizo. No sigue vigente hasta el 30/11 como ustedes dicen.
    Saludos

    • jlcota dice:

      Acabamos de actualizar el post con información recibida a través del canal oficial del Club Premier de Aeroméxico al respecto. Saludos.

  19. Graciela dice:

    Ahora voy a ingresar a mi esposo , y voy a probar nuevamente, si hay cambios lo comunico . Gracias !!
    Saludos !

  20. Feliciana Cárdenas dice:

    Ya hice dos cuentas y no me ha llegado nada

  21. guillermo dice:

    te dejo un dato no menor. Si aunque seas tenes un mes de suscripto y juntaste algo la promo es muy buena. Porque ademas te dan hasta un 20 % de mas de lo comprado. Por comprar entre 20.000 y 29.000 te regalan 5000. Es decir si ya tenes 3000 y compras 25000 te regalan 5000. Ahi juntas los 32000 necesarios para Bue Mex. cuanto salen 25000? 375 dolares. mas tasas. estamos hablando de aproximadamente 7500 un pasaje a mexico sin sacrificar nada. Hemos descubierto un nuevo smiles? jajaja

  22. guillermo dice:

    Mejor aun dos personas que pueden acreditarse como matrimonio. 64000 dos pasajes. 6000 de bono bienvenida. 12000 por compra de puntos premier. Y son necesarios 46000 puntos. Es decir 690 dolares mas tax por dos pasajes. y ya por ultimo por 3 pasajes con los bonos de bienvenida y por beneficio de compra 990 dolares por tres pasajes. Ahi llegamos al tope. son 330 dolares mas tax por pasaje muyyyy barato.

  23. guillermo dice:

    Y bueno para completar esto sumemos a los amigos de smiles que a tan solo 10000 millas por tramo te lleva de mex a orlando en vlo directo en aeromexico. Premier y Smiles un solo corazon. Como maximo por 360 dolares + 20000 millas smiles+tax en ambos casos estamos en orlando para el black friday

  24. Graciela dice:

    Una consulta, a mi esposo le hice cuenta en la misma fecha que el resto de la familia, y a el es el único que no le acreditaron los puntos , donde debo reclamar ? Gracias

  25. christian dice:

    tengan en cuenta que el pasaje a mexico por 16000 millas es solo por hoy lunes 14 y es para viajar en noviembre y diciembre de este año

  26. Juan Nougues Guemes dice:

    por favor confirmar si la promo de 3000 pts por asosiarce a club premier ya termino…
    cuando me inscribi los otros dias me dieron los puntos altoque. ahora inscribo a mi mujer e hijos y nada, es mas me dice que faltan completar datos de tel y dir. Los completo y me vuelven a pedir… asistencia!!! jaaj

    • jlcota dice:

      Fijate que en el post pusimos diálogo con Club Premier donde nos informan que sigue hasta 30/11/2016.

      A varios les pasó lo de los «datos rebeldes». Probá desde otro navegador (Chrome, Firefox, Edge, etc.)

      Saludos

      • Juan Nougues Guemes dice:

        Excelente, Gracias Jorge!!! Probe con otro navegador y agarro bien.
        Una consulta, tengo q esperar que le acrediten los 3 mil km a cada uno de los integrantes de mi familia para luego asociarlos al plan familiar, o puedo incorporarlos antes de que les den los km_ Gracias.

        • jlcota dice:

          Hola Juan,

          Nosotros lo hicimos luego de que tuvieron acreditados sus Kms, pero debe ser indistinto.

          Saludos

          • juanoflyer dice:

            yo lo hice antes de la acreditación sin problemas

            • Juan Nougues Guemes dice:

              ok, entonces se me acreditaran dentro del plan familiar una vez que se les acredite los 3000 km a cada uno. en nuestro caso somos 4. cuando apareceran los 12 mil km, pregunto!

  27. ceciusa dice:

    Recién me comunique a traves del chat de fbk con ellos, me dijeron qu:e «El bono por Inscripción se les vera reflejado hasta después de que termine la promoción, que termina hasta el 30 de Noviembre».
    Por otro lado me vincularon ellos a mi marido y mis 3 hijos, ya quedó hecho el pool.
    Si tienen algun problema pueden dirigirse por ese medio que fueron más que atentos. Saludos y gracias por la información que brindan.

  28. Karina dice:

    Perdón la pregunta pero qué tal el viaje a USA por Aeroméxico?? tienen los vuelos mas baratos pero veo que hay muchas quejas del servicio y me da cosa! Tienen fama de impuntuales y de hacer perder combinaciones por eso, pérdida de valijas, mala atención a bordo etc…. Algún habitué que me pueda dejar mas tranquila? Gracias

  29. Homero dice:

    Hola… sólo vengo a decir que tuve óctuples en 3 oportunidades, con 3 mujeres distintas.
    Eso me da un total de 84mil puntos..
    Adiós, nos vemos en Cancún 😀

  30. Fran dice:

    Qué grande Aeroméxico pensando en los que tenemos 6 chicos o más!!! :=)

  31. juanoflyer dice:

    A las 24 hs de haber inscripto a mi familia, tanto mi esposa como yo recibimos los 3.000. Aún no se acreditan lo de los menores (ya pasó una semana). No tengo apuro pero les avisaba por si a alguno le pasaba lo mismo. saludos!

  32. Adriana Farias dice:

    Hola chicos , consulta , anoche creé las cuentas y asocié la flia , mi esposo e hija, esta mañana yo ya tenía los 3000 puntos, pero mi esposo y mi hija no, será que no los tendría que haber vinculado. Ustedes como hicieron primero obtuvieron los puntos y luego hicieron el vinculo familiar. Gracias estoy a full con las preguntas hoy jeje perdon!!!

    • jlcota dice:

      Hola Adriana, nosotros primero creamos las cuentas, recibimos los bonus y luego hicimos la vinculación de grupo familiar. Saludos.

  33. Fran dice:

    En tan solo 24 horitas se acreditaron los de mis «hijitos» Juanoflyer! Y sigo pariendo! cuál será el límite?! esto es gula millera…

  34. Fran dice:

    ya que estamos ¿alguien sabe el costo, o más bien, si esxiste posibilidad de transferir millas entre usuarios en clubpremier, sin ser grupo familiar?

  35. natyvpg dice:

    HOla! vuelo por aeroméxico en marzo, y quería saber si me conviene sumar las millas a Aerolíneas Argentinas o al Club Premier ? Si me asocio a este último, puedo elegir donde sumar millas o me las suman directamente al Club Premier?

  36. marcos dice:

    Alguien sabe cuanto son las tasas para un BUE-MEX sacado con kms club premier? No tengo las millas suficientes aun para simular un canje, pero estoy analizando si me conviene acreditarlas en aeromexico o no.

  37. carina dice:

    Hola..se puede transferir las millas del club Premier a smiles?

    • jlcota dice:

      Hasta donde sabemos no es posible, Carina. Saludos.

      • adrián dice:

        Del Club Premier no se puede, porque ya estarían asignadas al programa de pasajero frecuente de Aeromexico. Incluso estuve viendo, y tampoco encontré la forma de emitir vuelos con tus puntos del club que no sean de Aeromexico.

        Ahora, los tramos volados con Aeromexico sí se pueden cargar a Smiles. Al momento de hacer el check in, no se informa número de programa alguno, y luego de volar, lo reclamas en Smiles.

        Saludos.

Dejá un comentario