3.000 puntos de regalo al inscribirse al Club Premier de Aeroméxico

[*** Vencido el 2016-11-30 ***]

El Club Premier de la aerolínea Aeroméxico está regalando 3.000 puntos Premier a quienes se inscriban como socios. En la publicidad de la promo dice que la vigencia es hasta el miércoles 3o de noviembre de 2016. Actualización: se confirmó la vigencia de esta oportunidad hasta el 30/11/2016.

El proceso de inscripción es muy sencillo, sólo hace falta completar un formulario con los datos personales, dirección y teléfono. Luego de unos minutos, llega el e-mail de confirmación con un número de cuenta asignado.

Nosotros nos registramos en el Club hace dos días y aún no recibimos el bonus de 3.000 puntos. Consultamos por Twitter y nos respondieron que: «El Bono de Bienvenida se otorga a nuevos Socios que se hayan registrado durante todo el mes de Octubre, por lo que el Bono se verá reflejado hasta la segunda semana del mes de Noviembre

puntos-gratis_premier-club-aeromexico-inscribirse

En el ámbito de los viajes, los puntos Premier se pueden canjear por vuelos de Aeroméxico y las aerolíneas pertenecientes a SkyTeam, noches de hotel, paquetes turísticos y demás.

Para orientarnos sobre el valor de los puntos, simulamos un canje de dos noches de alojamiento en México D.F. para noviembre de 2016 y obtuvimos opciones desde 2.850 puntos la noche.

club_premier_canje_hotel_puntos_df

Podés inscribirte en el Club Premier haciendo click acá.

Aquí les contamos cómo aparecen los puntos de regalo: Ya están ingresando los 3.000 puntos de regalo de Club Premier Aeroméxico (todavía se pueden solicitar).

Y aquí sobre como acumular puntos en grupos familiares con las transferencias múltiples Aeroméxico, generosa con su Club Premier para familias.

También te podría gustar...

61 Respuestas

  1. Kilowoo dice:

    Deberían aclarar para la gente que no esta en tema, que al ser Skyteam, los puntos de Aeromexico en realidad conviene ponerlos en el programa de Aerolineas, si es que uno vuela con ellos más seguido, para tener consolidados todos los puntos. En este caso, al ser puntos x una apertura de cuenta, esta bueno q sean gratis, pero hay que analizar hasta que punto conviene seguir poniendo puntos en su sistema de puntos. Sds

  2. Jonathan dice:

    Muchas gracias Cintia. Me acabo registrar al club.
    Saludos.

  3. Diego dice:

    Cintia, muchas gracias! Ya me registre 🙂 esta piola ya que sirve para al menos una noche de hotel

  4. cynthia dice:

    Me acabo de inscribir pero mi perfil dice 0 puntos…sera que tardan en cargarlos???

  5. Leonardo dice:

    Parece que miraron lo que cometé hace 2 días!!! 😀

  6. dan dice:

    Buenas. Tienen fecha de caducidad? Gracias.

  7. negroide dice:

    Buena info, como siempre.
    ¿Si uno se inscribe en este programa y tiene pasajes en AeroMX (compré en la promo de hace unas semanas), automáticamente las millas sumadas pasan a este programa o tiene la opción de acreditar las millas en otro plan (prefiero sumar en AR o Smiles)?
    Vienen bien esos 3000 puntos para canjearlos x una noche de hotel cerca del aeropuerto en la escala en el DF en los viajes a USA.

    • jlcota dice:

      Hola Negroide,

      No es automático, tenés que informarle a la aerolínea en qué programa querés acreditar las millas.

      Saludos

  8. Diego dice:

    Estas millas las puedo pasar al programa de pasajero frecuente de aerilineas argentinas? Gracias

  9. Andres dice:

    No veo el link para suscribirme en la pagina de Aeromexico

  10. Alejandra dice:

    yo tengo club premier, y precisamente hago al revés, sumo lo de aerolineas con ellos. Son más generosos en el millaje y tiene buenas promos los lunes.
    Lastima que no me regalen esos puntos por ser ya socia!

    • MANGUERA FEDERICO dice:

      Alejandra y cuantos puntos se necesitan aprox para canjear un vuelo?? El programa es mas generoso que AR PLUS?? Tenes idea Ale?? GRACIAS!!

      • Alejandra dice:

        por ejemplo normalmente 28000 millas o 32000 por tramo, y te deja por tramo, pero las promos de lunes son al 50%, si agarras una a bs as por 32000 viajas. Ahora bien, parece mucho pero por ej yo viaje con copa a mexico en pasaje categoría ultra economica, y me sumo ida y vuelta 14000 millas, y lo mismo en copa sumaba ponele 12000 o menos.

        • MANGUERA FEDERICO dice:

          Buenos aires al DF por 32 mil millas x tramo en ultra economica??? ahora como es la comparacion en el valor de pesos argentinos de las millas con respecto a los de AR PLUS, que diferencia de costos hay para poder evaluar si es mas conveniente que AR PLUS??? y si no alcanzas por ej las 32.000 millas para el tramo, podes completar comprando millas con dinero???

        • Leonardo dice:

          Alejandra fijate que el otro dia pues esto.
          BS AS -> DF me dio 32.000 millas pero BS AS -> SAO me dio 24.000 millas (y es BS AS -> DF -> SAO)!!!

  11. Andres dice:

    gracias..debo de cambiar los lentes jaja

  12. Pierre dice:

    tienen algo parecudo al club smiles, que se llama multiplica premier, lastima que solo anda con tarjetas mexicanas!

    • jlcota dice:

      ¿Lo probaste y no te aceptó la tarjeta argentina Pierre?

      • Pierre dice:

        Si, solo dice tarjetas emitidas en mexico! habra algun chat a lo smiles para pedir el link? jaja

      • Leonardo dice:

        Yo lo pregunté y me respondieron.

        YO: Tengo otra pregunta, el programa Multiplica Puntos es solo para Mexicanos? Eso entendí en la sección restricciones. Gracias

        AM: No para nada, lo que si, es que el sistema no te permitirá inscribirte al Programa Multiplica con una TDC extranjera, solo con TDC mexicana.

        O sea… podes ser coreano pero tenes que tener una TC de ellos. Si validan o hacen la gran Smiles es otro tema!!

  13. MANGUERA FEDERICO dice:

    En mayo viajo a Orlando por aeromexico aprovechando la MEGA «promo» de hace unos miércoles atrás.. somos.4…

    la.pregunta es si me conviene sumar las millas en premier o ar plus??

    Y la otra si las millas de mis 3 amigos es posible sumarla a mi cuenta ???

    GRACIAS!!!!!! EXCELENTE BLOG COMO YA NOS TIENEN MAL ACOSTUMBRADOS!! ??

    • Pablo Quilis dice:

      Si ya tenés millas de ar, seguí en AR. Si no tenés cuenta, suma en la que quieras. Yo sumaría en AR, ya que tenés opciones de sumar de forma alternativa, como Garbarino

      • MANGUERA FEDERICO dice:

        Barbaro Pablo y con respecto a las emisiones de mis 3 amigos… puedo hacer que ellos sumen en mi cuenta AR??? ellos no tienen cuenta y no les interesan las millas ni sumarlas ni nada… es posible???

  14. guillermo dice:

    lo bueno del programa es que te deja crear grupo familiar y podes acumular los puntos en un solo integrante sin costos de transferencia. Es el unico programa que vi permitia eso

  15. SOL dice:

    Hola! Entré en la página de Aeromexico y no veo esta promo. Saben si sigue vigente? O donde la puedo encontrar ……. Gracias x compartir la info!! Saludos!

  16. Daniel dice:

    Buenas. A alguien le acreditaron los 3.000 puntos? Sigo esperando…

  17. wanelen dice:

    Hola, si me inscribo hoy en el programa, ¿Se me acreditan los puntos? Porque en un momento del post dice que tiene vigencia hasta el 30/11 y en otro momento que los puntos se le cargan a todos los que se hayan inscrito en el mes de octubre.

    • jlcota dice:

      Hola Wanelen,

      La promo estuvo vigente durante octubre, quienes se inscribieron en ese mes están recibiendo ahora los puntos. La promo continúa hasta el 30/10, quienes se inscriban este mes seguramente recibirán los puntos en los primeros días de diciembre.

      Saludos

  18. Alemana dice:

    Hola! Acabo de inscribirme en el programa yo y mi marido y cuando quiero inscribir a los chicos me dice que necesito el permiso del padre y/ o madre. Puse los datos de las cuentas nuestras y sigue sin aceptar los chicos. Sabes si hay que incluir algún otro dato especial para poder inscribir a los chicos? Gracias!!!

    • jlcota dice:

      No lo probamos con menores, veamos si algún lector comenta o sino podés consultar al soporte de Club Premier.

      Luego contanos si pudiste.

      Saludos

  19. MARIA SOL TEDESCO dice:

    Hola! Me inscribí en Club Premier el viernes 11/11 y hoy lunes 14/11 ya tengo los 3000 puntos en mi cuenta. Rapidísimo!! Genial!! Gracias por compartir la info!! Estoy organizando las vacaciones, en cualquier momento los uso. Saludos!!

  20. Andrea dice:

    Hola, me podrian ayudar con el link que debo dirigirme para buscar hoteles con los puntos, grax

Dejá un comentario