Avian, la Avianca argentina, empieza a develar sus destinos

Es una noticia reciente la llegada de Avianca a la Argentina bajo el nombre de Avian Líneas Aéreas (todavía no sabemos si lleva tilde o no).

Se ha hablado de los aviones que compraron, de sus posibles hubs en Buenos Aires y Córdoba y se ha escrito finales del 2016 como fecha tentativa para sus primeros vuelos.

Pueden leer más detalles sobre esto en el blog Aviación Online: http://www.aviacionline.com/2016/11/avianca-argentina-se-confirma-la-compra-de-12-atr-72-600/

Pero, al margen de los comunicados oficiales, hoy Avianca Argentina (@Avianca_Ar) ha publicado sugestivos tuits, uno en el que refuerzan la información que circuló ayer sobre la compra de aviones:

Y también una foto que entendemos que develaría uno de sus próximos destinos argentinos:


Ya a finales de septiembre/2016 habían publicado:

¿Se vendrá de a poco una solución al tema sobre el que reflexionábamos en este otro post: Los del interior no viajamos en avión? Nosotros ya nos estamos anotando en la fotito de Mar del Plata…

 

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Susana Jam dice:

    Si…porfi!!! De Mardel al mundo!!!

  2. German dice:

    Por fin piensan en mardel ?

  3. Verónica dice:

    Me acordé justamente del post de MdQ «Los del interior no viajamos en avión…» cuando leí que tenían pensado viajar a ese destino. Ojalá sumen frecuencias y se mejore la infraestructura de los aeropuertos. La demanda la tienen asegurada, ojalá acompañen con un buen servicio y se invierta en acondicionar las estructuras del negocio.

  4. Florencia dice:

    Ojalá!!! Necesitamos vuelos desde MDQ!

  5. Ojala no se olviden de Mendoza!

  6. Hernan dice:

    Esperemos que sea así… ya me está cansando LATAM y AerolíneasARG…

  7. Natalia dice:

    Hola ojalá aparte de sumar frecuencias realicen nuevas rutas,no sólo lo que ya hay. Y que compita en precio.Saludos

  8. Pierre dice:

    habra que empezar a sumar millas :p

  9. Juan dice:

    Excelente! Me alegro mucho por MDQ. Es una plaza que necesita una mejor y mayor conexión con el resto del país (no solo en temporada). Además, AMO los ATR, es un placer volar en ese avión.

  10. Matilde dice:

    TUCUMANNNN porfa. Empecé a divorciarme de Lan. Y con Aerolineas nunca me casé.

  11. Giuseppe Scapaccino dice:

    He volado muchas veces en ATR 72 no me resulta un avión confortable, es estrecho, no admite equipaje en la cabina de pasajeros. NO cuestiono en absoluto su seguridad pero el vuelo se siente inestable, muy sensible a turbulencias, es ruidoso en su interior y es lento, Es usado para vuelos cortos en Europa, no lo me imagino en Argentina salvo en tramos cortos como ARP-MDQ, ROS, SFN, BHI. En EE. UU. ya no lo usan prácticamente fueron reemplazados por jets pequeños, sobre todo después del accidente de American en Chicago por problemas de fortmación de hielo. Acá estamos acostumbrados a los jets, me da la impresión que pasajero en general un avión con hélices le resulta anticuado y lo ve como inseguro. Veremos…

    • jlcota dice:

      Es cierto que por aquí estamos acostumbrados a los jets, pero como bien decís, veremos…

    • Tore dice:

      estas aeronaves no pueden volar en clima demasiado frio con formacion de hielo esta comprobado eso, tampoco pueden superar cierta altitud como algunas otras aeronaves lo que las hace mas suceptibles a no cambiar altitud y lo que mencionabas de la turbulencia ocurre, depende de la configuracion pueden llegar a ser comodas en algunos casos (no creo que pase en este) pero bueno lo mejor y ojala traiga progreso y competencia sana para Tucuman.

Dejá un comentario