Black Week de Smiles: 100% de bonus al comprar o reactivar millas

Smiles, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol, lanzó una promoción para compra y transferencia de millas en el marco de la Black Week.

Están ofreciendo un 100% de bonus al comprar millas o reactivar las vencidas. La reactivación es válida para millas expiradas desde enero/2011.

Como viene sucediendo últimamente con Smiles, este beneficio sólo es válido para socios del Club Smiles o quienes tengan categoría Diamante.

Simulamos la reactivación de 10.000 millas vencidas y efectivamente nos otorgó el 100% de bonus. El precio por reactivar las millas es de R$ 500, cinco centavos de real (R$ 0,05) por cada milla. black_week_smiles_promocion_reactivar_millas_bonus_100

También otorga el bonus en la compra de millas:

smiles_compra_millas_bonus_100

La promoción es válida desde el 21/11 al 30/11/2016.

Condiciones en la web de Smiles: https://www.smiles.com.br/black-week/compra-transferencia-e-reativacao

 

65 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Muy buena la de reactivacion!
    Se me acabo el cupo de compra y hace meses que no me mandan un código de descuento estos wachos.
    Reactivare solo 500 millas vencidas que me regalaron por un canje ?(q pobreza)

  2. Gonzalo dice:

    Pregunta de novato. Que tan conveniente es comprar millas para viajar? podría afirmar que esta promo es como que den un 50% de descuento en pasajes? o no es tan asi?

    Gracias!

  3. Paula dice:

    Como nos hacemos del club sin cpf p reactivar

  4. pedro dice:

    hoy vi esa promo y solo es conveniente para los que quieran reactivar, ya que si queres comprar millas y por mas que te den el doble es carisimo.

  5. Ignacio dice:

    Gente, tengo algunas millas para reactivar, conviene con esta promo o esperar que salga alguna mejor? Gracias

  6. Candela dice:

    Una consulta, no se pueden comprar en cuotas las millas de smiles por la web?

  7. Andres dice:

    Te duplica las millas vencidas aún no siendo del Club,

  8. Leandro dice:

    Extraño el 3×1 :'(

  9. Gustavo dice:

    chicos consulta, si emito pasaje con smiles en economy, a quien tengo que pedirle, pagando la diferencia, para cambiarlo por un premium economy? a la aerolinea o a smiles? Gracias!

    • jlcota dice:

      ¿Te referís a un vuelo de Gol o de una de sus aerolíneas asociadas Gustavo? Saludos.

      • Gustavo dice:

        Hola Jorge, me refiero a alguna de las asociadas, se puede solicitar eso?

        • jlcota dice:

          Sí Gustavo, en algunas lo podés hacer online como por ejemplo en KLM, en otras por teléfono pero siempre con la aerolínea, no a través de Smiles. Saludos.

  10. MariaMDQ dice:

    Les cuento que me sente frente a la compu decidida a consultar a un asesor por el club smiles… y en cuanto me comenzo a atender me dijo que me envio un link al correo con millas de premio por adherirme al club… pero despues me dijo que el mail le rebotaba porque no tenia cpf cargado en mi cuenta!!! buaaaaa…. 🙁 …. como te extraño 3×1!!!

  11. Ignacio dice:

    Acabo de sacar buenos aires las vegas el 21/04 la vuelta san francisco buenos aires el 13/05 por delta 70000 millas. Gracias smiles! Gracias infoviajera

  12. Mariano dice:

    Consulta.. Si compro 10.000 millas.. Me dan 20.000 que tramos puedo sacar masomenos interesantes por esa cantidad de millas? Para ver si rinde comprar… Estoy empeza do en este mundillo. Gracias.

  13. claudio dice:

    hola
    la otra vez explicaban como sacar el pdf en consulado de brasil
    y nos decian de llevar partida de nacimiento
    yo no tengo la partida de nacimiento
    no saben si es lo mismo llevar libreta de casamiento?
    gracias
    claudio

    • jlcota dice:

      No tenemos esa info Claudio, si vivís en CABA podrías tirarte el lance, sino te sugeriríamos conseguir tu partida de nacimiento que, además, seguramente necesitarás en el futuro. Saludos.

  14. Indiana dice:

    Hola, estan seguros q es solo para socios del club? Ya que yo probé, no legué a comprar, y me duplica, aunque no soy del club.

    • jlcota dice:

      Hola Indiana, en la promo dice «assinante Clube Smiles ou cliente Diamante», pero otro lector comentó lo mismo. Si te duplica y te interesa la promo metele. Saludos.

  15. Sonny dice:

    Acabo de notar que hoy Smiles cambió su diseño para mobile ?

  16. Guada dice:

    Consultaa, intenté asociarme a clube smiles haciendo login con mi cuenta y al completar el nro de cpf (un número verídico pero no mío) me salta un cartelito que: IDENTIFICAMOS QUE VOCÊ NÃO É CADASTRADO NO PROGRAMA SMILES, ISSO É NECESSÁRIO PARA FAZER PARTE DO CLUBE. Preencha os campos abaixo e clique em Continuar.
    SUA CONTA SERÁ CRIADA E POSTERIORMENTE VOCÊ DEVERÁ OBTER SUA SENHA DE ACESSO NO SITE SMILES.
    El tema es que la cuenta ya la tengo creada… si me la hacen de nuevo me quedan todas las millas que tengo ahi sin poder usar… A alguien le pasó?

  17. Jimena dice:

    hola Jlcota consulta.. no estoy asociada pero cuando sigo los pasos y tindo los 25.000 millas para un canje a Europa .. me da opcion para asociame sin pedirme el CPF y me cobra los 35 Reales con las tasas. El tema es que llame y me dijeron que ellos te cargan el CPF. Que me recomendas hacer el canje y asociame?
    gracias son unos genios!!!

  18. Candela dice:

    Hola! Alguno sigue viendo los tramos a 25.000 a europa? Estoy buscando y no veas nada. ..
    Gracias por todo!

    • Jimena dice:

      no hay nada me fije pero hay volviendo de santiago de chile, encima no hay vuelos de santiango a BA,
      Gracias

  19. Nacho dice:

    Hola,
    Quiero reportar que tengo un problema con Smiles:
    Desde que actualizaron o sigue en proceso la pagina, desaparecieron los vuelos de Alitalia. Casi no hay. Estoy intentando buscar una vuelta desde Europa a BA en Octubre y no logro encontrar

    El que sepa algo o ayude: mil gracias!

  20. FernandoN dice:

    Todavía quedan vuelos de Alitalia en algunas fechas… a veces sólo tienen una plaza disponible o son viajes de más de 24 horas que no son nada atractivos. Pero como contrapartida… se consiguen a 30000 millas en lugar de las clásicas 35000 (las millas se redujeron también para smiles&money), y con la promo especial para miembros del clube todavía se pueden sacar por 25000. Deben estar liquidando todos los cupos que tienen para el black week!

  21. Barbara Micol dice:

    Hola! Necesito de vuestra ayuda!!! Quisiera saber qué pasa si no tomo el segundo tramo de un vuelo con escala. El tema es así, quiero hacer una reserva a través de Smiles ROMA – Sao Paulo, porque no hay vuelos directos a Buenos Aires. Este vuelo tiene una escala en Buenos Aires de casi 24hs. La intención es bajarme ahí y no tomar el vuelo operado por Gol a SAO. Se puede pedir en Roma que las valijas sean enviadas a Buenos Aires y no a SAO? Qué penalidad enfrento por el no show? Espero su colabiración, gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Bárbara, en la práctica es posible pero tenés que consultar bien el tema del equipaje. Nosotros no nos hemos visto en la necesidad de probarlo. Fijate en el detalle de las condiciones cuál es la penalidad por no show. Saludos.

  22. Barbara Micol dice:

    Gracias, estoy buscando qué experiencias tuvieron otros viajeros. Muchos lo hacen, pero no es lo ideal, el tema en mi caso es la valija (que en caso de hacer esto no debería despachar ninguna) y que soy socia del programa smiles. Tengo miedo que lo cancelen por esto. Mañana voy a llamar a Alitalia y a Gol a ver qué me dicen.

  23. Roberto dice:

    La promo vence el 26? entre y dice que faltan 36 hs para el vencimiento de la promocion!

    • jlcota dice:

      En el «mundo Smiles» todo es posible…

    • Cintia C. dice:

      Estaba anunciada hasta el 30/11, pero vemos esa cuenta regresiva también. Extraño, como siempre en Smiles. Saludos.

      • Roberto dice:

        Parece que hacen lo que quieren ! una consulta vi que para la compra de millas te dan cuotas, se puede comprar con cualquier tarjeta en cuotas ? (parezco pajuerano pero Smiles me hace dudar hasta de mi nombre !!) Gracias por la buena onda

  24. Sonny dice:

    Recuerdan si en smiles se puede reservar (sin emitir) por 12, 24hs o lo que fuera?
    Gracias

  25. Sonny dice:

    Chicos, tendrán un 0800 de Smiles??
    Me duplicaron un canje. Salió rechazada que volviera a intentar y cuando probé la segunda vez entraron las dos LPM.

    El único que encontré en Internet es 0800-709-0466 y no existe.

    Muchas gracias

    • Pablo Quilis dice:

      0810 266 6765. Saludos

      • Sonny dice:

        Muchas gracias Pablo!!
        Ya me reembolzaron las millas.
        De paso que estaba pregunte para asociar a mi madre, si no había problema en pagar ambas cuotas con una misma tarjeta de crédito y me dijo que no hay problema y me agrego «recuerde que ahora es necesario si o si contar con CPF» cuak!

        La semana que viene igual la voy a acompañar a tramitarlo.
        Saludos

  26. Angeles dice:

    Hola a todos! Les cuento que acabo de comprar algunas millas y funciono perfecto el bonus del 100%. En estos momentos me encuentro en Florianopolis, quise emitir un pasaje ida y vuelta con smiles y money y me figura el pago no autorizado probando con todas las tarjetas que habilite para viajar. Tanto visa como mastercard. El error que me sale es justamente ese: pago nao autorizado, pruebe con otros medios de pagamento. Alguien reporto algún problema similar? Saludes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *