Despegar ahora permite pagar vuelos utilizando dos tarjetas de crédito

Pagar los vuelos online cuando se viaja de a dos o más personas puede tener sus complicaciones. Desde los límites de la tarjeta de crédito, asignar con cuál de las tarjetas del grupo se va a abonar, la confianza de que el otro pague o los tiempos de espera para que lo haga, el deseo de acumular millas por esa compra, etc.

Parece que la agencia de viajes online Despegar.com.ar tuvo en cuenta algunos de estos temas e incorporó una linda facilidad para abonar vuelos cuando se compran para dos pasajeros: se puede pagar con dos tarjeta de crédito diferentes. El importe total se divide en dos equitativamente.

Lo que no es tan bueno (esperemos que sea temporal) es que sólo funciona al comprar dos vuelos, no tres, cuatro o más. Ese funcionamiento sería muy útil para grupos.

despegar_cuotas_pagar_dos_tarjetas_diferentes_vuelo_avion

Al seleccionar la opción «Con 2 tarjetas», Despegar avisa que se harán dos reservas por separado.

Algo muy bueno es que cada tarjeta puede elegir su propio plan de cuotas, aportando mayor flexibilidad a las opciones de pago.

Aprovechen, prueben esta nueva funcionalidad y emitan, recuerden que hace un par de días nos preguntábamos: ¡¿A dónde vamos a parar con vuelos tan baratos?! (y encima en 24 cuotas sin interés).

Buscá tus vuelos en Despegar ✈️

 

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. Fernando J. dice:

    En una época estaba disponible, creo que fue por el 2013, con una pagabas el pasaje y con la otra la tasas. despues no se si lo habrán sacado ya que por despegar no compre mas

  2. adrián dice:

    Excelente para aprovechar dos vouchers de e-commerce de Sorpresas Mastercard !! Dos tarjetas Mastercard, de dos titulares distintos.

  3. Marcelo dice:

    Entro a despegar selecciono el viaje pero en forma de pago no dice con 1 o 2 tarjetas, solo deja seleccionar la cantidad de cuotas. 🙁

  4. Ezequiel dice:

    Yo tuve una complicación, necesitaba comprar pasaje para mí y para mi hija con dos tarjetas x cuestiones de límite y no me ofrecía nunca la opción. Estimo que tiene que ver con que no podía emitir los pasajes separados porque es menor. Al final tuve que ir a la oficina de Aerolineas (ahí sí se puede) pero abonando el fee de gestión (50 u$s cada uno).

  5. hola quiero comprar un paquete para 2 personas se puede pagar con 2 tarjetas de diferente titular gracias

  6. Carla dice:

    No me aparece en ningun lado la opcion de 2 tarejtas? Sera que cuando cargas los datos de una te deja ingresar otra?

  7. Erica Baez dice:

    A mi no me aparece esa opción. …aparece con sólo una tarjeta

  8. Carlos dice:

    Hola, cuando cargas las dos tarjetas automaticamente divide el precio en 2, es posible cambiar los montos antes de finalizar la compra?
    Gracias!

  9. etienen dice:

    Quise comprar 1 pasaje y no me da esa opción de 2 tarjetas o una de debito de visa falabella y no me da esa opción. que hago.

  10. Maria Gonzalez. dice:

    Hola me ayudan, quiero comprar un pasaje para dos personas y no me da la oocion de dos tarjetas. Como lo puedo hacer?

  11. Alina Lello dice:

    Hola quiero comprar. Y pagar con dos tarjetas y no me sale esa opcion

  12. Alina Lello dice:

    Urgente!!! Quiero pagar con dos tarjetas y no me sale la poción

  13. quiero pagar con dos tarjetas mi vuelooo .como hago no me deja el sistema y despegar no atienden!!

Dejá un comentario