¿Alguien gana esos concursos de viajes con fantásticos premios?

Muchas veces participamos esperanzados en concursos que prometen fantásticos viajes de premio: una semana en Mendoza con todo pago, pases de tren en 1º clase para recorrer Europa, un pasaje a Estambul y cosas por el estilo. La pregunta que surge muchas veces es: ¿Realmente alguien gana estos premios…?

Como siempre, no les vamos a mentir: la respuesta a esta pregunta es ¡Sí! 🙂

¿Cómo lo sabemos? Porque nosotros mismos ganamos varios de estos concursos y disfrutamos de esos viajes.

A continuación les contaremos acerca de algunos de los premios que hemos obtenido gracias a la participación en este tipo de concursos en los últimos años:

  • 2 pases de tren Eurail Pass Global de 1era Clase para recorrer Europa: En el año 2010, a través de su fanpage en Facebook, Eurail publicó un concurso que consistía en proponer un «itinerario perfecto» que realizaríamos si ganábamos los codiciados pases. Propusimos uno y, al día siguiente, nos notificaron que había sido seleccionado, ¡éramos los ganadores! Miren qué lindo encontrarse este mensaje al abrir el Facebook:
    Unos meses más tarde concretamos el viaje, por falta de tiempo no pudimos completar el itinerario, pero lo pasamos muy bien recorriendo Europa e intentándolo 🙂
  • Viaje a Mendoza con transporte, alojamiento y actividades: En el 2007 el sitio Mendozatour.com publicó un concurso, participamos y resultamos ganadores. Disfrutamos del viaje en otoño y lo pasamos genial en la «Tierra del sol y del buen vino»
  • Un pasaje ida y vuelta a Estambul, Turquía con Turkish Airlines: Hace unos días, en diciembre/2016, Turkish Airlines publicó a través de sus redes sociales un concurso denominado #ExpertosEnEstambul, los primeros cuatro que contestaran correctamente cuatro preguntas sobre la ciudad ganarían un ticket de ida y vuelta. Contestamos correctamente, fuimos rápidos y ganamos uno de los 4 pasajes. Se siente bien encontrarse esto en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico:

    Queremos comunicarte que estás dentro de los finalistas del concurso #ExpertosEnEstambul.

    Para poder validar tu identidad, edad, nacionalidad, lugar de residencia, te pedimos por favor enviarnos un scan de tu documento de identidad (frente y dorso). Asimismo, te pedimos por favor enviarnos firmada esta autorización ajdunta para publicar en caso de que seas ganador/a una vez corroborados tus datos.

    En caso de estar todo correcto y resultar ganador según los términos y condiciones del concurso, te volveremos a contactar para efectuar la reserva de tu pasaje.

    ¡En 2017 regresaremos a la maravillosa Estambul! 🙂

Tenemos más para contarles, cosas como almuerzos en restaurantes en México, experiencia de vuelo a vela en el marco del Mundial disputado en Gonzales Chaves, etc. Pero el mensaje de este post no es tanto contarles sobre lo que hemos ganado, sino más bien afirmarles que sí, siempre alguien gana estos concursos. Entonces, ¿por qué no habrían de ganar ustedes?

¡A participar en cuanto concurso les interese!

Actualización: En 2018 una lectora nuestra ganó esto ¿Querés aprender turco y viajar a Turquía con todo cubierto este verano europeo?

Algunos concursos vigentes para probar suerte:

 

 

45 Respuestas

  1. Juan Manuel dice:

    Que grandes!!!! ese viaje a Estambul 😀 !
    Les deseo una muy feliz navidad, y si están viajando mejor aun 😉

  2. José dice:

    ¿La finalidad de este post es refregarnos en la cara que son suertudos y ganadores natos de la vida, y nosotros no podemos ganar ni un monobingo de barrio? Jajajajajaja.

    • Pablo Quilis dice:

      Si te consuela, yo no gané nunca nada. ?

      • adrián dice:

        Ja ja ja. Tal cual Pablo. Yo tampoco gané nada nunca. Ni siquiera una canasta con un pan dulce, un turrón y un sidra que se sorteó cuando iba a 6to. grado, y ya tengo 49 años. Podríamos fundar un club.
        Pero bueno, mirá el lado positivo. Cuando no te viene nada de arriba, te esforzas el doble para buscar el beneficio por otro lado, y el premio, a la larga, siempre llega (a veces muuuuuy larga, pero bue…).
        Saludos.

    • jlcota dice:

      No, al contrario, es para animarlos a participar ¡cualquiera puede ganar! 🙂

  3. alejandra dice:

    Hola InfoViajera!
    hay otro concurso de KLM a través de su revista electrónica, (ellos cada 2 meses aproximadamente hacen concursos otorgando vuelos por premio), esta vez se puede elegir entre 50 destinos.
    Se eligen 5, pero cuidado! que de ganar, te llevan al más cercano, por lo que hay que hacer una selección bien cuidada… 😉
    Este es el link para participar: https://www.ifly2017.com/ES_AR/50
    Merd! …y a recorrer el mundo que son 3 días y ya pasaron 2!
    Ale.

  4. Andres dice:

    Pero el asunto es que se conozcan los ganadores luego de obtenido el premio para todos los que participaron. Muchas veces se ve una gran publicidad para participar de viajes a mundiales de futbol, ganar televisores, viajes, etc. Pero nunca gastan un centavo en informar quienes resultaron ganadores, con lo cual las sospechas de que los sorteos o concursos en realidad no existen son totalmente válidas. Si te toca la suerte de ganar, entonces creés, sino es muy poco probable que creas que sea cierto.

  5. Susana Jam dice:

    Yo nunca pierdo las esperanzas!!!! Me meto a participar en todo lo que signifique viaje!!!!!!

  6. El Toto dice:

    el que no arriesga no gana! a participar… porque ganar yo 🙁 jaja

  7. mghersi dice:

    En mi caso gané un viaje durante un verano en Pinamar, con un concurso de un patrocinador de la radio. Nunca logré pasar de el voucher que pasé a buscar por la radio.

  8. Carola dice:

    Participo de todos los concursos que van publicando básicamente. Siempre tengo la ilusión de algún día voy a ganar ?

  9. xervix dice:

    Yo una vez gane un viaje al Caribe para 2 personas , aereo y alojamiento en un resort. No fue un sorteo sino que era un concurso en varias etapas y en la ultima habia que contestar 8 preguntas sobre un cuadro y un pintor ( no muy famosos) Para poder contestar la ultima pregunta tuve que ir a la biblioteca del Museo Nacional de Bellas Artes y la encontre en una especie de diccionario en frances! ( para algo me sirvieron los 5 años en la secundaria) . El concurso lo habia organizado una pagina web y una empresa de beepers cuyo nombre ya ni recuerdo, como se imaginaran era la prehistoria de internet y los celulares eran solo para empresarios ja ja

  10. Daniel dice:

    Como la mayoría de la gente (imagino), creía que los concursos no eran reales porque nunca conocí a alguien que se ganara uno de los grandes premios (viajes, autos, etc.), hasta que hace unos meses salí sorteado por un viaje para 2 personas con todo incluido -aéreos, hotel 5 estrellas, traslados, salidas, etc.- para Aruba. Obvio que al principio uno cree que es una estafa, aunque finalmente resultó todo real. Terminó siendo mi primer viaje fuera del país y el primero en avión también. Realmente de no creer.

  11. MARTIN dice:

    Yo gané un crucero a Punta del Este en la metro, no lo pude creer.

  12. alejandra dice:

    Olvidé mencionar que hace uno años en una FIT, teniendo ya los pasajes hacia el NOA, completé unos cupones participando por estadías en la Quebrada de Humahuaca. Unos días más tarde mi marido me infoma: «me enviaron un mail diciendo que gané unas estadías y cenas en distintos hoteles y restaurantes de la Quebrada de Humahuaca… será joda?» Me puse feliz, no podía creerlo y recién entonces le conté que había escrito uno de los vouchers a su nombre… no tuvo otra alternativa que ir conmigo! La atención fue de primera en TODOS los establecimientos. 😉

  13. Cesi Guerri dice:

    La esperanza uno siempre la tiene, pero lo unico que gane en premios, fue una linterna en mianiatura, en un bingo casero en el complejo de solanas, punta del Este,era el premio al yeta, todos parados y largaban los numeros y a medida que ibas poniendo el primer numero en el carton, se iban sentando, yo fui el ultimo en sentarme y me gane la linterna, el premio al bingo era una estadia de 15 dias en el complejo, seguiremos probando jaja

  14. Cyn dice:

    yo gané una vez un viaje a Rio de Janeiro con todo pago que sorteaba Despegar! Hace 3 años

  15. Paul dice:

    Hace unos años gane en un concurso de merthiolate 4 viajes a punta cana. Avion, all inclusive. Nunca mas volvi a ganar en un concurso de viajes aunque sigo participando. Igual con ese premio ya estoy realizado

  16. AleM dice:

    En el 2002 me gané un viaje con Clarín de un mes en Europa! http://old.clarin.com/suplementos/si/2002/02/08/3-00204.htm A partir de ahi lleno cuanto cupón veo obviamente.

  17. La primera vez que viajé en mi vida fue porque llenamos un cupón y gané un viaje en la semana Beatle en The Cavern Buenos Aires (1 pasaje ida y vuelta + entradas para la semana Beatle en Liverpool para mi y mi marido. O sea, básicamente el sueño de toda mi vida).
    Desde ese día participo de tooodos los concursos (y no paro de viajar en cuanto puedo).
    ¡Sigamos participando! 🙂

  18. Agostina dice:

    En el 2012 volkswagen hizo un concurso de fotografía. Tenias que subir la foto de tu volkswagen en la Argentina. El premio un viaje a nueva york con todo pago por una semana. Gané, si! Junto a otras 12 personas. Pasamos unos días geniales, soñados. Avión, hotel, comida, traslados, entradas a atracciones, un fotografo profesional que nos saco fotos durante toda la estadía, y expusimos nuestras fotos en el MoMa. Fantástico! Inolvidable! También gané hace varios años pasajes gratis por un año con Vía Bariloche.

  19. Vale S. dice:

    Si uno tiene constancia y paciencia para rellenar formularos, los milagros pasan jeje
    Hace unos años Latam hizo concurso para alentar a Delpo en el Miami open, entrada mas los pasajes.. Y alli estuvee, creo q desde ahi nació mi amor por esa aerolinea? jejej
    con HP la final de copa davis en Sevilla 2011 y entradas en palco presidencial! Hasta foto con la Duquesa de Alba conseguii jeje
    He ido a varias finales de copa libertadores o sudamericanas en donde me daba igual quien ganara pero yo queria viajar jejej
    ahh y creo que unos de los mejores fue el de Aruba que hizo promo para el mundial 2014, para ver el mundial con 3 amigas desde alla, algo diferente pero nosotras siendo 4 mujeres q nos importaba donde ver los partidos XD…
    Asi que tambien doy fe que los concursos son reales, hay q leer bien las bases y condiciones pero siempre una posibilidad hay =)

  20. eduardod82 dice:

    me gane un viaje a México en una promocion de KFC por comer un combo agrandado, el viaje fue muy breve pero el viatico estuvo muy bueno tanto asi que traje muchos regalos a familiares y me di gusto comiendo. http://www.mochilerofutbolero.com

  21. Elena Fernandez dice:

    Es cierto lo de los concursos ,gane por KLM, dos pasajes a Oslo y podia hacer estop en Ámsterdam ,así que desde allí aproveche
    para conocer Paris , Londres y regresar por Bélgica a tomar el vuelo en Ámsterdam de regreso a Ezeiza ,eso fue el año pasado y el viaje
    lo hice entre Mayo y Junio de este año ..Por supuesto cuando me mandaron el correo diciendo que había ganado ,NO LO PODIA CREER ,estuve
    una semana chequeando que fuese real .Desde ese momento todos mis conocidos participan en todo lo que comparto !! !Nos pidieron que enviásemos la fecha ,documento y pasaporte para emitir el pasaje y al rato ya estaban nuestras reservas. KLM nos atendió de primera !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *