Buenos precios de Sky para volar por Sudamérica (hay salidas desde Mendoza)

La aerolínea Sky Airline lanzó una promoción titulada «¡Vuelan las ofertas!» en la que están ofreciendo vuelos a precios promocionales desde U$S 12 + tasas el tramo.

Los vuelos más económicos son dentro de Chile y conectan destinos como Iquique, La Serena, Puerto Montt y Antofagasta. A modo de ejemplo, un vuelo de ida desde Santiago de Chile a La Serena vale U$S 12 + U$S 11 de tasas, es decir un total de 23 dólares.

Se trata de una buena oportunidad, especialmente para mendocinos, chilenos o viajeros que anden recorriendo América y puedan sacar provecho de la venta por tramos que hace Sky.

También hay opciones partiendo desde la ciudad de Mendoza hacia Santiago de Chile por U$S 29 + tasas el tramo. En Despegar.com.ar hay vuelos en 12 cuotas sin interés por AR$ 1959 (ver disponibilidad).

Aquí un ejemplo para abril/2017:

sky_ofertas_santiago_chile_mendoza_tramo

También vimos vuelos desde Santiago de Chile a Lima, la capital de Perú, por U$S 59 + U$S 45 de tasas de embarque e ingreso al país. Un ejemplo ida y vuelta en marzo/2017:

sky_ofertas_santiago_chile_peru_lima_100_usd_tramo

Por un poco más, todas estas ofertas se consiguen hasta en 24 cuotas a través de Despegar.com.ar

  • Fecha de compra para acceder a la promoción: desde el 05 al 07 de diciembre del 2016.
  • Fechas de vuelo disponibles: desde el 20 de febrero al 30 de junio del 2017.
  • Condiciones de la oferta en la web de Sky Airline.

¿Vas a viajar por Sudamérica? Buscá tu alojamiento en Booking.com_150x25

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva.

 

5 Respuestas

  1. Ignacio dice:

    Muy Bueno!

  2. Ayelén dice:

    Gente, saben si los vuelos por SKY suman millas en LATAM? Estoy pensando en utilizar esta promo para llegar al norte de chile en febrero, pero no se si me conviene tomar un vuelo de SKY o de LAN en el tramo BUE-SCL, ya que no hay mucha diferencia de precio en el tramo y las millas siempre suman un poco..

  3. Nahuel dice:

    Uh q mal ya vencio.
    Pueden pasar apenas haya uno nuevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *