Segundo año de Info Viajera :)

En diciembre cumplimos años, este es nuestro segundo cumpleaños. Con sólo dos añitos podríamos decir que somos bebés, aunque no sabemos la relación entre años de un blog y de una persona.

No les pediremos un regalo, ya que lo hacen todos los días con sus visitas, sus comentarios, sus chistes y hasta con sus críticas 🙂

No queremos ser reiterativos, sabemos que ya les contamos esto, pero ni remotamente nos esperábamos que InfoViajera.com se transformara tan rápidamente en algo tan grande. Y ojo que cuando decimos “grande” nos referimos a como el blog ha ido ocupando un lugar cada vez más importante en nuestra vida cotidiana, la de Cintia, Pablo y Jorge, y cómo nos resulta cada vez más gratificante esto que hemos ido construyendo con el acompañamiento y apoyo de nuestras familias y amigos, de los lectores, de los colegas, de los prestadores y oficinas de turismo con los que nos hemos ido relacionando.

Pero también decimos “grande” en cantidades. Por ejemplo, en los últimos 365 días el blog tuvo más 4.000.000 de lecturas: ¡Cuatro millones de lecturas en un año!

También somos muchos los que interactuamos día a día, somos más de 21.600 en Facebook, más de 12.800 en Twitter, 4.850 suscriptos a nuestras publicaciones por correo electrónico y más de 7.000 suscriptos a nuestras notificaciones en sus dispositivos.

Otra medida son los comentarios de los lectores en los distintos posts del blog. Se han intercambiado casi 42.000 comentarios en estos dos añitos, esta es la vía de diálogo con los lectores por excelencia. Saben que leemos todos y nos esforzamos por brindar a todos una respuesta. Nos alegramos cuando nos cuentan algo positivo, nos preocupamos cuando andan con algún problema, aprendemos cuando nos cuentan algo que no sabíamos, valoramos cuando nos aportan otro punto de vista sobre alguna situación.

Además de escribir, por supuesto que también viajamos durante este año. Seguimos visitando otros lugares con otras geografías, idiomas, culturas y dándonos cuenta de que el mundo es vasto y diverso y que tiene mucho para ofrecernos.

Para compartir esos viajes, hemos pensado en incluir un mapita en el que marcamos cada lugar visitado. En casi todas las “marquitas” van a encontrar uno o más links a posts que relatan algo de nuestra visita a ese destino.

Finalizamos diciendo ¡Gracias!

Ustedes hacen esto posible, esto que ya parece haber cobrado vida y una inercia que le es propia. Nosotros, por nuestra parte, ya no nos podemos bajar.

 

También te puede gustar

93 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Muy feliz cumple y que sea por muchos más y por muchos viajes más para todos. De pasó un saludo para todos por las fiestas

  2. Guada dice:

    Feliz cumple InfoViajera! y felicitaciones a todo el equipo por el trabajo impecable que hacen día a día, la dedicación, seriedad y excelente info, promociones y novedades que nos avisan al instante. Por muchos años más!

  3. Bara dice:

    Muy serios y didácticos…….Felicitaciones!!!!!!!!

  4. Martin dice:

    Feliz cumpleaños Infoviajera!! Por muchos más, compartiendo anécdotas, vivencias, cultura al fin y al cabo! Abrazo grande!!

  5. Arturo dice:

    Feliz cumpleaños y la verdad lo de ustedes es magnífico pues nos sirve para estar al tanto y enmuchos lugares a la vez. Excelente idea felicitaciones con mi esposa somos unos férreos seguidores

Dejá un comentario