40% de descuento en trenes italianos (Enero a Marzo/2017)

La empresa de trenes Italotreno lanzó uno de sus habituales códigos de descuento para viajar por Italia.

En este caso, el código es NATALE40, con motivo navideño, y otorga un 40% de descuento en todas sus rutas de tren.

Italo Treno conecta varias ciudades importantes de ItaliaItaly como lo son Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova, Bologna, entre otras. Podés ver todas sus rutas disponibles acá.

La reserva debe hacerse antes de las 15 hs. del 27/12/2016, es decir las 11 hs. de Argentina. El descuento se aplica a viajes entre el 10/01/2017 y el 31/03/2017 (invierno europeo), ya sea ida o ida y vuelta.

Simulamos un ejemplo desde Roma a Florencia para febrero/2017:

Aprovechá el código promocional en la web de Italotreno.

¿Querés saber más sobre estos trenes? Mirá la descripción de nuestro lector Federico sobre Italotreno en el final de este post.


? Buscá hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

 

8 Respuestas

  1. Hernan H dice:

    Gracias! Por tomar este dato los seguí a Italo Treno en FB y cuando apareció el descuento saque pasajes con el 40% simple y bien rápido. Si letra chica. A pesar de no hablar italiano el traductor de Facebook va muy bien.

    • jlcota dice:

      Sí, realmente funciona muy bien y es muy transparente, nos alegramos de que pudiste aprovecharlo. Saludos Hernán.

  2. Juan dice:

    Esto es lo lindo de viajar a Italia, podes viajar en un tren rápido sin que te duela tanto el bolsillo cuanda enganchas estas promos que salen bastante seguidas. Es una lástima que nunca vi algo pareceido en España con RENFE.

  3. Hola. Perdón que no encuentro un mejor tema donde preguntarles pero como estoy por viajar a Europa me surgió la duda leyendo este post. Teniendo en cuenta que el dólar se viene apreciando un poco con respecto al euro. Uds recomiendan comprar euros acá (17,50 al día de hoy contra 15,85 del dólar en mi banco) o llevar dólares y cambiarlos allá? Pensaba llevar algo de acá y cambiar un poco más allá para imprevistos que no pueda pagar con tarjeta. Estaba chequeando y por 500 dólares algunas casas de cambio dan 480 euros. Acá comprar los 480 euros me 8400 pesos contra 7900 que me costaría volver a comprar los dólares. No es mucho pero son 500 pesos de diferencia. Creen que vale la pena o mejor llevar los euros y punto? Gracias!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Matías. Yo te recomendaría llevar euros directamente, te ahorrás el tiempo de buscar una casa de cambio decente y seguramente algunos euros ya que, en general, te cobran comisiones por cambiar y los valores no son tan favorables. No digo que sea así en todas las casas de cambio europeas, pero para mí ha sido un inconveniente cambiar dólares en varios viajes.
      Con euros y tarjetas de crédito andarías perfecto.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *