Canjes LATAM Pass Nacionales por 1.000 Kms + AR$ (La promo está medio loca)

Volvió la posibilidad de canjear pasajes de cabotaje de LATAM por 1.000 kilómetros LATAM Pass más una suma de dinero (AR$).

Si bien la promoción aparece como exclusiva para socios Shell LATAM Pass, simulamos la emisión desde una cuenta no asociada y pudimos avanzar igualmente. Es más, también probamos desde una cuenta sin kilómetros LATAM Pass y también nos dejó seguir con la emisión. Loco, ¿no?

Esto ya sucedió cuando lanzaron la misma promo en octubre/2016: ¿LATAM enloquece y permite emitir con 0 Kms?

No sabemos si los tickets serán emitidos efectivamente a pesar de este error. Recomendamos que quienes prueben esperen a recibirlos y tener la confirmación antes de avanzar con los planes de su viaje.

Compartimos un ejemplo de un canje a Iguazú con esta promo:

Ingresá a la Web de LATAM para buscar estos vuelos ✈

Las condiciones anunciadas:

Canje válido para vuelos desde el 01 de Noviembre de 2016 al 30 de Junio de 2017.
Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 50 tickets dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos comprendidos en la promoción.
Solo válido para socios Shell LATAM Pass.
El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del socio Shell LATAM Pass.
Vuelos operados por LATAM. Exclusivo para canjear / comprar en www.latam.com.
Válido para volar en cabina Economy.
Incluye tasas e impuestos.
Si el pasajero no vuela el tramo de ida se le cancela automáticamente el regreso.
No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass.
No permite cambios ni devoluciones.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias \(Stopovers\).
En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
Los pasajeros niños \(2-11 años\) deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.
Base tarifaria: AEEPS201
Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.

 

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Juan Nougues Guemes dice:

    COMO PONEN MILLAS MAS PESOS EN LAN? PASAR LINK

  2. Micaela dice:

    Urgente!!! No me permite hacer canje , como hago para q tome sólo 1000 km y no todos los km q tengo??. Help!!

  3. Marlene dice:

    Cualquier fecha que ingrese, me tira el mensaje «No encontramos cupos disponibles con tarifas promocionales en las fechas seleccionadas. Por favor intente en otras fechas aquí»

  4. Juan Nougues Guemes dice:

    YA ENTRÉ POR EL LINK QUE POSTEARON USTEDES. PERO COMO ENTRO DESDE LA PAGINA DE LAN PARA SABER?

  5. Juan Nougues Guemes dice:

    POR DONDE LO VEN JORGE?

  6. Maximiliano dice:

    Hola, trato de sacar para las cataratas fechas del 06/03 al 09/03 y solo tiene fecha para el 06/03 y la fecha de regreso salta al lunes de la semana siguiente. Una cagada!!!

  7. Carla Karabitia dice:

    Habiendo opciones de horarios cuando me aparece el calendario, selecciono el vuelo que quiero y me dice «Se produjo un error al momento de tarificar la ruta que solicitas. Por favor, elige otra combinación de vuelos.» y ya intenté con varias fechas!

  8. Martín dice:

    Quería comentarles porque ya me pasó, por lo menos a mí, que cuando lanzaron La primer promo, te deja hacer todo (incluso sin tener kms). Pero al final no te emiten lo aéreos, se genera una compra exitosa pero luego la emisión de los tickets falla, nunca llega el ticket, aún habiendo visto el famoso cartel:»SU COMPRA SE GENERÓ CON ÉXITO», o similar. Se ve que por sistema chequea la falta de kms y no lo emite, jamás llega el mail con el e-ticket, y luego se cae la reserva a las horas o luego de 24/48hs. Seguido de esto, si uno compra los 1000kms (o te los transfieren), ahí si te emiten el aéreo luego de comunicarse con ellos. Igualmente la promo es bastante buena, buen precio para volar haciendo el canje.

  9. Lástima que no tiene disponibilidad logica para Mendoza… un vuelo que sale a las 4:40(?!) y el regreso para la fecha que preciso, sin disponibilidad…..

  10. Maximiliano dice:

    leyendo y comparando… me surge una duda ¿vale la pena invertir 1000 kms y casi $1380 para ira a Iguazú, cuando comprando el mismo pasaje solo en pesos cuesta $2080 ??? Vale la pena gastar 1000 kms cuando la diferencia son solo $ 700? Yo creo que no… Juntar 1000 kms cuesta mucho como para «invertirlos» en esta «promo». No vale la pena por solo $ 700 de «ahorro» (los 1000 kms valen mas que esos $ 700 de diferencia)

Dejá un comentario