Hasta 50% de descuento en compra de Kms LATAM Pass para clientes BBVA Francés

Los socios del programa de pasajero frecuente LATAM Pass que a su vez sean clientes del banco BBVA Francés podrán comprar Kms LATAM Pass con hasta un 50% de descuento.

Todos los clientes obtendrán un 40% de descuento en la compra de kilómetros, mientras que los Premium cuentan con un 50% de descuento.

La promoción es válida para compras desde hoy, lunes 23/01, al lunes 30/01/2017.

Esta promo otorga un 40% de descuento en el valor a abonar por la compra de los kilómetros, pasando a costar U$S 0,012 cada kilómetro en lugar de su precio normal de U$S 0,020. Para los clientes Premium, el descuento es del 50%, quedando en U$S 0,01 el valor de cada KM LATAM Pass.

En ambos casos, el descuento por la promoción se observa en el paso 2 de la compra.

Atención: antes de realizar el pago asegúrense de ver el descuento como en la imagen anterior con la leyenda «Descuento por Campaña».

Pasos para realizar la compra:

  • Ingresá en tu cuenta LATAM Pass en su web
  • Opción Pasajero Frecuente
  • Opción Comprá más Kms.

Condiciones generales para la compra de Kms LATAM Pass:

  • La compra de KMS. LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.
  • El número de kilómetros que compre no puede ser inferior a 1.500 kms.
  • El máximo de kilómetros que puede comprar es de 400.000 kms. en un período de un año.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
  • La compra de KMS. LATAM Pass se realiza vía Internet en el exterior. Por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Los kilómetros comprados no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • No se permite devolución de los kilómetros comprados, ni aplica la garantía 24 horas.
  • La compra de kilómetros está sólo disponible en nuestro sitio web.
  • Sólo se permite una compra de KMS. LATAM Pass al día.

Ingresá en tu cuenta LATAM Pass en su web

 

75 Respuestas

  1. Enzo dice:

    Qué tan ventajoso es? Intuyo que los canjes solamente convienen cuando hay rebajas de kms requeridos, si no, es caro comprar Kms..

    • jlcota dice:

      Claro Enzo, casi nunca es conveniente comprar todos los Kms para un viaje, sino que es una buena ocasión para completar un canje o bien para esperar promos de canjes reducidos. Por ejemplo, una vez volamos a México ida y vuelta por 40.000 Kms. Saludos.

  2. Jonathan dice:

    cuantos km se pueden comprar como maximo?

  3. luciana dice:

    Hola no entiendo como comprar. soy cluentes de lan tam y sumo km con la tarjeta del banco frances. alguien es tan amable de explicarme. saludos!

  4. marian pretty dice:

    Siempre salen estas promos cuando yo ya compreeee buaaaaaa(no se poner emoticones!) Se deben fijar cuando yo compro y luego paf! Sacan la promo! Enzo comodice jlcota yo compro para completar algunos kms que me faltan nomas…

  5. Exe dice:

    donde indicas que sos cliente del bco?

  6. Mariano dice:

    Chicos,como estan?Les pregunto,cuando fue la ultima vez que Frances dio esta promocion?Octubre del año pasado?Gracias,saludo.

  7. Exe dice:

    pero el descuento aparece luego de introducir los datos de la tarjeta de credito entonces, correcto? Gracias

  8. Exe dice:

    No me lo reconoce .. Pregunto: tenes que tener las tarjetas LANPASS del Bco o no hace falta?

  9. Pablo dice:

    Hola, soy cliente BBVA, pero al proceder con la compra no me esta aplicando el 10% adicional, solo el 40. porque podra ser? Muchas gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      El 10 % adicional es para premium world. Fijate que categoría de cuenta tenés en el banco. Saludos

  10. Valeria dice:

    Holca chicos! Consulta, si junto millas con citi para american y tengo millas tambien de lan, con el convenio de one world, se pueden sumar ambos grupos de millas o solo es para que esas millas las puedas usar en otra compañia. Gracias!

  11. Bruno dice:

    No quiero hacer off topic pero el viernes sale descuento de e-commerce del programa MC me mandaron un mail con los descuentos de la semana.

    • Pablo Quilis dice:

      lo vimos, parece que se organizaron un poco. Saludos !

    • jlcota dice:

      Sí, muy bueno.

    • Mariano dice:

      La promo de e-commerce es a partir del día 31 de enero 2017.
      Esta promo vence un día antes así que no es aplicable.
      También hay que ver si esta operación de e-commerce por ser un sitio del exterior si Mastercard la toma como válida.

    • ivan dice:

      Es genial eso, justo que el otro dia les pregunte a los chicos por twitter y arrobe a la gente de mastercard para saber cuando salían los descuentos, se ve que tomaron nota de lo que hablamos (?)

  12. Bruno dice:

    No quiero hacer otro off topic, pero en club smiles subieron el bono para registrarse a 7 mil, estoy por tramitar el CPF para poder registrarme… la promoción es hasta las 18 hs (queda una hs todavía)

  13. Fran! dice:

    Buenas, les hago una consulta, estoy en la duda de donde poner mis Millas! En Mayo me voy a USA con Aeromexico y tengo varios vuelos internos con AA, se que las de AA las puede meter en LatamPass y las otras no se. Estuve leyendo y hay mucha gente usando el programa de AirAlaska que en este caso me dejaría poner las de ambas aerolineas. Que me recomendarían? Gracias!

    • jlcota dice:

      Depende de muchos factores Fran, de las millas que ya tengas acumuladas, de los vuelos que realizás, de las tarjetas de crédito con las que sumás millas, etc.

      Fijate en esta web que te dice cuántas millas podrías obtener por tus vuelos en los diferentes programas: http://www.wheretocredit.com/espanol.

      Saludos

      • Enrique Flouret dice:

        Cuantos sitios web desconocidos! Tenés algún post con sitios web que puedan ser interesantes? No me refiero a los obvios como SeatGuru o Hipmunk, sinó a cosas raras como este de wheretocredit.

  14. MARIO dice:

    hola saben si la compra es en un solo pago? o como es por frances te dan hasta en 12 cuotas gracias.

  15. Sandra dice:

    Hol si bien la promoción puntos Lan pass es buena, la semana pasada salió otra mejor con 1000 puntos + pesos. Sin embargo quien tenga p comprar millas quizás convenga hacerlo con MasterCard xq salió promoción de 50% de reintegro en E-Comerc e. Es correcto lo que digo

    Saludos Sandra

    • Enrique Flouret dice:

      Ojo, no se si estoy equivocado, pero la promo de millas al 50% es hasta el 30 de enero y el voucher de mastercard es a partir del 31 de enero.

  16. Ramiro dice:

    Hola! Consulta, soy nuevo en BBVA. Cuantos pesos equivalen a 1 km LATAMPASS? Gracias!

  17. Ramiro dice:

    Perdon mi ignoracia. Cada KM vale 0,012 USD ($0,1944 a 16,20)? Gracias

  18. Nicolas dice:

    Saben si sigue vigente la promoción? Ayer trate de comprar pero no me salía el descuento y hoy, cuando por fin logre comunicarme con el call ,me dijeron quemi tarjta de bbva esta correctamente asociada pero que la promoción ya había finalizado.

  19. Nasim Inayati dice:

    Hola que tal. Saben que validez en tiempo tienen las millas compradas con una promo como esta? O sea, cuando vencerían? Gracias.

  20. marian pretty dice:

    PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 23/01/2016 AL 30/01/2016 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) DADOS DE ALTA ANTES DEL 30/11/2016 Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50%, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA CLIENTES REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES, O CONTAR CON UN SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.600 KMS. LATAM PASS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 KMS. EN MAYO 2016 Y UNA DE 100.000 KMS EN OCTUBRE 2016, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 KMS EN MAYO 2017. EL PAGO DEBE REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN http://WWW.LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 23 DE ENERO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE

  21. Juanma O. dice:

    No se qué piensan ustedes.. pero, un cliente PW, comprando 70000 kms gasta 700 dolares(algo de ARS 11300 y considerando que tenga su cuenta en 0, que es poco probable). Si uno tiene la plata ahorrada para un viaje, no me parece nada mal comprar y canjear por un pasaje a LAX(y de ahi puede ser Las Vegas) por ejemplo.. De acá es seguro que vale mucho mas que eso. Quizás para otros destinos no convenga, pero para destinos no clásicos puede ser buena. Un pasaje a Las Vegas desde Bs As esta casi 20k…. Saludos!

    • jlcota dice:

      Es buena idea y dependiendo el destino incluso puede resultar redituable econonómicamente. Saludos.

  22. Hola, se pueden pagar en cuotas los Km comprados en promo?

  23. Luciana dice:

    Hola chicos, les cuento que nos desburramos con mi novio con el tema de que no nos aplicaba la promo del BBVA cuando queríamos comprar millas: luego de mil vueltas (offtopic: que desastre que está hoy la atcliente de LATAM) desde el Banco nos comentaron que necesitas 3meses de antiguedad para acceder a estas promos….no sé es raro pero bueno es lo más explicable al caso de por qué no veíamos la promo aplicada y otras personas sí (tenemos menos de 1mes en BBVA). Les dejo el dato por si a alguien le ha pasado lo mismo y está en la misma condición y por eso no le aplica la promo de compras de KM.Un saludo!

    • jlcota dice:

      Buen aporte Luciana, deben tener un tiempo de demora en actualizar la base de datos, claro. Tres mese suena a mucho igual…

      Saludos.

      • Luciana dice:

        Si tal cual nos parece una locura 3meses…y lo peor es perder promos como estas a las cuales no podes acceder. Lo raro es que sacamos BBVA por una promo que te daba de regalo KM al dar de alta la cuenta y eso si lo tenemos asignado, pero debe faltar algo en la relación entre la cuenta del banco y la cuenta de latampass para poder tener promos BBVA-LATAM. Si saben algo más de este tema para corroborar avisen, muchas gracias!!

  24. Guido dice:

    hola, mi novia tiene la tarjeta del bbva y mañana iba a probarlo, pero desde mi cuenta lanpass (con su tarjeta), saben si eso se puede?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, el descuento es en la cuenta, no en el medio de pago. No creo que te funcione. Saludos.

  25. ivan dice:

    hola soy premiun world y solo me hacen el 40 por ciento y no el 50. nose como hacer

  26. Ivan dice:

    Ya soy gold pass desde noviembre y tengo 144.000 km en cuenta. Por ser premiun world

  27. Mauro dice:

    Si bien el programa venció ayer, comento simplemente que encontré algunas, como ejemplo encontré USH-SCL por 30.000km por persona en marzo 2013, esos 30k costarían 150 US$ + TASAS (desconozco el valor) comprando esos km con la promo bbva al 50% (Obviamente la situación mejora si podes pagar esa compra con alguna tarjeta que puedas pagar en plan v). Ahora bien ese mismo pasaje lo encontré en 519 US$ cotizando en LATAM

  28. Maia dice:

    buenas,
    soy un poco nueva con el tema de los Km latam pass, y queria saber si tienen alguna leve idea o nocion cada cuanto tiempo suelen salir estas promos? porque necestiaria comprar. para ver si espero unos meses mas o directamente compro los km que me faltan.

  29. Federico Daniel Torres dice:

    @jlcota: La promoción esta vigente de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *