Los vouchers se agotan muy rápido y Mastercard Sorpresas hace algo al respecto

En octubre/2015 comenzamos a utilizar Mastercard Sorpresas, el programa de fidelización de las tarjetas Mastercard que es adicional al del propio banco emisor de la tarjeta. En su momento lo usamos para algo de indumentaria y quedó allí, como una posibilidad más de obtener algún descuento para alguna compra eventual.

Recién en agosto/2016 empezamos a verle «usos viajeros» a este programa, se los contábamos en el post: «Sorpresas» de Mastercard y un 50% de ahorro viajero

Luego lanzaron el descuento en eCommerce que resultó de amplísima aplicación, en especial para los viajeros que realizan sus compras online. Aquí les contábamos sobre ello: Mastercard Sorpresas, detalles y confirmaciones sobre el 50% en eCommerce

Y más adelante el descuento de eCommerce mejoró incluso, dado que reducían la cantidad de puntos necesaria para canjear un voucher, aquí lo comentábamos: Volvió más generoso el descuento eCommerce de Mastercard Sorpresas

Todo esto fue motivando que cada vez más personas utilicen este programa, ya son muchos los usuarios de Mastercard que están ahorrando miles de pesos mensualmente en sus compras (viajeras y de las otras) gracias a los vouchers que van apareciendo.

Pero esta difusión del programa trajo aparejado un problema: los vouchers para obtener los descuentos más interesantes se agotan cada vez más rápido. Hay varios usuarios del programa enojados con esta situación, dado que no se sabe cuándo aparecerá el voucher del rubro que a uno le interesa y, para cuando llega el correo electrónico de Mastercard avisando, lo más probable es que esos vouchers ya estén agotados.

Mastercard parece haber escuchado estos reclamos e hizo algo al respecto: a comienzo de la semana anunció cuándo estarán disponibles y cuáles serán los vouchers con los descuentos que se podrán obtener en los próximos días. Esto permite que cada uno se agende la fecha y esté atento a realizar el canje ni bien aparezca.

En un correo electrónico con asunto «Descubrí los beneficios que trae Sorpresas para esta semana» anuncian que todos los lunes, miércoles y viernes vamos a encontrar nuevos descuentos y ya nos avisan qué vouchers se podrán canjear en cada uno de estos días.

A nosotros nos simpatiza el de eCommerce, así que a estar atentos este 27/01/2017 🙂

Post relacionados:

 

432 Respuestas

  1. Vane S dice:

    QUE MALOS ESTOS DESCUENTOS!
    BLASTEIN ESTA EN BS AS NOMAS! ;/

  2. Lawton dice:

    Les comento algo del Voucher de Walmart. El domingo realicé la compra con la opción de retiro en tienda (San Justo) y pago en tienda. El consumo en Masterconsultas aparece como WALMART SAN JUSTO (Nada de Walmart ON LINE). La transacción entró y el descuento sorpresa que antes se aplicaba a continuación, no se aplico nada. Espero que en el proximo resumen aparezca, pero lo dudo realmente… terminaré con reclamo seguramente.

    • Marcelo (Pipa) dice:

      Seguro nos debemos haber cruzado el domingo en el Walmart de San Justo… jajaja
      Mi caso:
      1) yo compré con Mastercard del Francés, el consumo aparece como WALMART SAN JUSTO y debajo el descuento Sorpresa en un insólito dos renglones con 15% de descuento c/u (pero la cuenta da… menos mal)
      2) mi esposa compró con Nativa Mastercard del Nación, el consumo aparece como WALMART SAN JUSTO y debajo nada (el descuento Sorpresa se lo tragaron)
      Yo me fijé en los dos tickets de compra y está facturado como e-commerce (con el posnet de e-commerce lo hicieron) pero es verdad que nunca el consumo aparece como WALMART ONLINE,
      Nunca me apareció un descuento Sorpresa en un resumen siguiente, así que seguro a reclamo también.

      • Lawton dice:

        Mira vos Marcelo! Así es, pague con Nativa MC, porque siempre me aparecían al toque los descuentos. Y encima tengo la del francés tambien… No haber utilizado esa… jajaja.
        Y es verdad, me pasaron la tarjeta en el posnet de E-commerce (que estaba identificado con un papelito pegado con cinta scotch). Ahora, es rarísimo que bajo el mismo posnet que factura bajo el mismo rubro a una tarjeta le haga el descuento y a otra no… esperemos sea tiempo y no ir a reclamo.

      • Pablo dice:

        Nunca aparece … y sacan esa conclusión por dos casos del mismo supermercado? A mí me realizaron el descuento correspondiente y la compre me figura como WAL-MART 2999 ON LINE.

        • Marcelo (Pipa) dice:

          Escribí «nunca me apareció» es un caso particular (o sea el mío) y me refería a la generalidad de los descuentos Sorpresa.
          No concluí que en Walmart (y menos en la sucursal San Justo) los descuentos Sorpresa no se realicen, pues yo mismo indico que en mi compra hecha con Mastercard del Francés si me han aplicado el descuento Sorpresa.

          • Pablo dice:

            «Yo me fijé en los dos tickets de compra y está facturado como e-commerce (con el posnet de e-commerce lo hicieron) pero es verdad que nunca el consumo aparece como WALMART ONLINE»

  3. Paula Bazán dice:

    No te preocupes Lawton, te van a hacer el reintegro. Yo compré exactamente igual en Córdoba y apareció el consumo de la misma manera, no con la leyenda «on line». Cuando se acreditó el pago en mi tarjeta automáticamente se hicieron los descuentos, ya vas a ver que en breve ves el reintegro.

  4. Daniel dice:

    Cada vez un poquito más croto Sorpresas! Una gran lástima.

  5. Martin L dice:

    Asi muestra el descuento MasterConsultas. La compra la hice el lunes:
    20-03-2017 21-03-2017 WAL MART SAN FERNANDO 0/0 1.441,76 0,00
    20-03-2017 21-03-2017 SORPRESAS MC WALMART 0/0 -216,26 0,00
    20-03-2017 21-03-2017 SORPRESAS MC WALMART 0/0 -216,26 0,00

  6. Pablo dice:

    EASY??? Y los ususarios del interior LCDSM??? Que banda de HDP éstos de Master, porque no la tiro al carajo y sigo con Visa!!!

  7. GUTA CYTRYN DE FIGOWY dice:

    por favor no recibo los mails de Sorpresas en mi mail [email protected]
    ya lo reclame muchas veces pero no me mandan nada a mi mail

  8. Pablo dice:

    Donde vas a hablar si todo es correo. Master llamas y parece que le hablas en Arameo cuando les nombras Sorpresas. Donde hablar?

  9. Pablo dice:

    Vea, Jumbo, Disco….Los usuarios del interior, de la ciudad de Santa Fe decimos todos juntos y bien fuerte: MASTERCAR, andate a LCDTM!!!!!!

  10. Roberto dice:

    Desde hace 4 meses imposible encotrar promo que no este AGOTADA

    • Pablo dice:

      Promo que valga la pena, no?? Porque estan esas basuras que están sacando últimamente que en muchos casos ni siquiera se agotan ( Personal por ejemplo ).

  11. Ali dice:

    Nunca mas pude aprovechar los descuentos miro constantemente lunes miercoles y viernes y cuando vuelvo a ver aparece una sola promocion y porsupuesto agotada ????

  12. Roberto dice:

    Es posible que ellos mismos publiquen e inmediatamente usen en su beneficio las promos. Nosotros Nunca mas

  13. Paula Bazán dice:

    Y les cuento que en «contactanos» aparece ahora que las promos pueden aparecer en cualquier día, no lunes, miércoles y viernes como hasta ahora!

  14. mariano dice:

    El problema es q ahora No aparecen ni lunes,ni miércoles,ni viernes…….jajajaja!!!!!

  15. marcelo dice:

    no aparece ninguna promo desde el miércoles pasado????

  16. No notaron que los descuentos pasaron de ser de rubros a ser de comercios en particular como por ejemplo easy, disco, blastein, personal, etc???

    • Ester dice:

      Si Leandro, tenés razón. Acabo de hablar con una operadora por el reclamo mío y me dijo que ahora solo van promociones de empresas.
      Y por si les interesa, ahora tienen directivas de que nuestros reclamos solo sean por la web.
      Volví a completar el formulario y cuando llegué a «Enviar» NO LO MANDA y NO LO MANDA!!!

  17. Paula dice:

    Hace meses no recibo los mails anunciando promos. Y entro y o no hay nada o lo que esta se agoto. Publican 5 vouchers? Ya he perdido interes en esta promo…. una lastima.

  18. tunerma dice:

    Ratas, te hacen suscribirte y dsps no te dan nada… le voy a dar de baja a la Master que tengo

  19. Mariano dice:

    seria una sorpresa que salga algo… hace mas de una semana que no ponen nada de nada… se termino lo que se daba… a buscar descuentos por otros lados, una lastima

  20. Paul dice:

    Che que onda con los cupones. Ya no salen mas?

  21. Pablo dice:

    A quien le reclamamos los descuentos no efectivizados??

  22. Vane S dice:

    HOLA GENTE. ME PASO LO PEOR! LLAME A MASTERCARD PARA RECLAMAR POR LOS DESCUENTOS QUE NO ME HICIERON YA QUE NO SE REFLEJAN EN EL TERCER RESUMEN Y ME DIJERON QUE COMO USE MASTERCARD CENCOSUD QUE LO TENIA QUE ARREGLAR CON ELLOS Y EN CENCOSUD ME DIJERON QUE NO, QUE ELLOS.SON MEDIO.DE PAGO.NOMAS Y MASTERCARD DEBE SOLUCIONARLO. SE PASAN LA.BOLA.
    YA HICE EL RECLAMO POR LA PÁGINA TAMBIÉN Y. NADA!
    SABEN DE QUE OTRA MANERA PUEDO RECLAMAR? NO SE SI EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
    ALGUIEN USO MASTERCARD CENCOSUD Y LE PASO? O A RECLAMADO EN DEFENSA?

    • Ester dice:

      Vane S: Me vengo fijando en Google, a ver si alguien hace un comentario respecto al comportamiento de Sorpresas y lo único que encuentro es lo de Info Viajera. Yo también quisiera saber si alguien reclamó en Defensa al consumidor. Por si les sirve encontré este teléfono en un link de Sorpresas que dice para consultas y saber cuando le será entregado el producto adquirido.

      ———————————————
      En caso de dudas:

      Servicio Atención al Cliente
      (011) 4783-2862
      [email protected]
      Lunes a Viernes de 9h a 18h

  23. Vane S dice:

    MUCHAS GRACIAS ESTER. VOY A INTENTARLO MAÑANA. YA NO SE COMO RECLAMAR. ESPERO ME LO.SOLUCIONEN.

  24. Pablo. dice:

    Olvidate, jamás contestan. Los descuentos, al igual que éste programa pedorro……FUERON. Solo queda intimar a Master con una denuncia formal y rogar se hallanen a solucionarlo. Lo dudo.

  25. Andres dice:

    Me parece a mi o hace varias semanas que no se publican más descuentos para nada de lo que se solía publicar?
    No hay más descuentos en super, online, combustible, etc.. :s

  26. gustavavo dice:

    les vino un choclo en plata de descuentos y hecharon a los 2 pibitos que lo manejaban jajajaj y con que el 50% de giles que sigen usando la master por si aparece algun dto
    a ellos les sirve por que siguen facturando con iluciones a futuro

  27. Hugo dice:

    Parece que se pudrió todo. La sorpresa es que no hay mas «sorpresas». Hace semanas que no las hay, salvo que quieran reaizar aventuras extremas o quieran ir a un spa. Lo que nos queda es volver a utilizar VISA y hacerle «pito catalán» a la Master.

  28. Ester dice:

    Hola jlcota!
    Acabo de recibir el resumen Master y ¡vienen los 2 descuentos de Sorpresas que había reclamado!
    Eran de vouchers del mes de noviembre.
    Saludos
    Ester

  29. Ester dice:

    Hola jilcota!
    Encontré algo que tenía archivado en mi compu. Es el enlace por donde hice mis reclamos a Sorpresas MasterCard; y como les hice saber el 1/5/17, ya me lo acreditaron.
    https://compartemastercard.zendesk.com/verification/email/LIhuNxw0Mu97YldViR1U8sAfK
    He de suponer que aún funciona el servicio ya que hoy me avisaron a mi correo electrónico, de la aprobación a mis reclamos.
    Saludos
    Ester

  30. Ely dice:

    Hay que andar con lupa verificando que hayan echo el descuento!
    A mi hace mucho me dejaron de enviar mail de las promos xq usaba todasssss jaja
    Ahora tgo 79 puntos y ningun voucher sale!
    Mi esposo tiene 59 puntos…de que nos sirvió usar Mastercard?una vergüenza que no haya tel..para reclamos.

  31. Martin L dice:

    Tambien me dieron por bueno un reclamo por un voucher de supermercado. Me acaba de llegar el aviso. Tarde pero seguro.

  32. PABLO dice:

    Cuatro meses después, terminaron de devolver lo adeudado. HDP!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *