Otro 50% de descuento para viajar en tren por Italia (Febrero a Abril/2017)

Italotreno suele ofrecer descuentos para sus rutas dentro de Italia que conectan destinos como Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova y Bologna. Podés ver todas sus conexiones disponibles acá.

Comprando hasta el 30/01, se podrá utilizar el código FREDDO50 para obtener un 50% de descuento en todos sus recorridos, sin necesidad de comprar ida y vuelta. El único requisito a cumplir son las fechas de viaje: entre el 6 de febrero y el 11 de abril de 2017.

El código es válido hasta las 17 hs. de Italia del 30/01/2017, es decir las 13 hs. de Argentina.

Miramos que el descuento se aplicara correctamente a un viaje de ida, por ejemplo desde Bologna a Roma. Al indicar el código, la tarifa pasó de € 19,50 a € 9,70, un 50% de descuento efectivamente.

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 32 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

7 Respuestas

  1. Mabel dice:

    Estare en Italia en junio,habra descuentos para esa epoca???o busco vuelos?graciasssss

    • Cintia C. dice:

      Todavía no salieron en Italo, pero es posible. Saludos

    • Hola Mabel…..busca 3 meses antes…..o ahora mismo……si ya tenes las fechas….y empeze a hacerles un seguimiento a los precios…..no te lleves por los descuentos (promo), yo compre mas barato para las mismas fechas (50% menos del valor actual con el descuento del 50% la semana pasada….) Lo que hice….teniendo en cuenta fechas, fui siguiendo los precios….y pague Roma – Napoles 9.9 euros, el dia anterior estaba 8.9 (me lo perdi) y luego pusieron la campaña de 40% de descuento y sale 14.9 euros……

  2. Maurii dice:

    increible…mi vieja llegaba el 12/4 a roma 🙁

  3. Miguel Ruiz dice:

    Buenas tardes. Me podrías decir si hay restricciones en la tarifa low cost, Voy a Italia en las fechas de la promo y no quiero perder la oferta, pero tengo esa duda. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *