40% de descuento en trenes italianos (Marzo y abril/2017)

Hasta el 20 de febrero, la empresa de trenes Italo tiene una promoción para viajar en todas sus rutas dentro de Italia con un 40% de descuento.

Como el código AMORE40 lo indica, esta promo tiene que ver con el reciente San Valentín y permite viajar en tren por Italia con descuento entre el 28 de febrero y el 20 de abril de 2017.

No es necesario adquirir ida y vuelta o comprar dos tickets juntos, como en otras ocasiones, simplemente hay que aplicar el código de descuento al momento de hacer la búsqueda.

Simulamos el tramo Roma – Florencia para el día 16 de marzo y encontramos opciones con el descuento del 40% en tarifas Low Cost de clase Smart:

Italotreno conecta destinos como Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova y Bologna. Podés ver todas sus conexiones disponibles acá.

¿Querés saber más sobre estos trenes? Mirá la descripción de nuestro lector Federico sobre Italotreno en el final de este post.

 

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:

Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:

Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

15 Respuestas

  1. Leo dice:

    El descuento lo ponen en los tramos con los peores horarios (los últimos trenes del dia)!!

  2. Martin dice:

    Nuevamente gracias!!!!
    Como ya les había comentado entre mediados de Marzo y Abril estaremos de vacaciones por el viejo mundo y nos quedaban algunas cuestiones pendientes…

    Acabo de comprar Torina / Milán x solo 9 euros

    Grazie mille

  3. Angela dice:

    Que puesto recomiendan para viaje Venecia-Roma (Quisiera estar mirando en la dirección que viaja el tren)

    • jlcota dice:

      Buena pregunta, no hicimos ese tramo en tren, veamos si algún lector comenta…

      • adrián dice:

        Hola, Jorge. Hice el tramo Venecia Florencia hace unos días. Italo, tren de alta velocidad.
        Viaje en la categoría smart (económica).
        Desde el principio del vagón, hasta mitad, viajas mirando para atrás.
        Desde la mitad del vagón hasta el fondo, viajás mirando para adelante.
        En la mitad del vagón hay unas mesitas, por lo que los del medio que miran para atrás, viajan enfrentados, mesita mediante, con los del medio que miran para adelante.
        Ahora, cual es la mitad del vagón? Afortunadamente nos asignaron algunos asientos en esas mesitas del medio, por lo que tengo ese dato: son 8 asientos enfrentados, y los números que seguro están ahí son 27, 28, 29, 30 (que viajan mirando para atrás, y con mesa), y 31, 32, 33 y 34 (que viajan mirando para adelante, y con mesa). Los siguientes viajarían mirando para adelante.
        Un detalle. Hay muy poco lugar para valijas, sólo entre 6 y 8 en cada punta del vagón, lo que hace un total de entre 12 y 16 valijas por vagón. Considerando alrededor de 60 pasajeros, los lugares para las valijas son muy pocos.
        Si salís de Venecia, como es el comienzo del trayecto, y subís antes que los demás, podés aprovechar estos lugares. Sino, tenés que ponerla en el portaequipaje arriba tuyo, por lo que la valija debe ser tamaño cabina.
        Espero haber ayudado en la consulta.
        Saludos.

  4. Cynthia dice:

    Hola buenas noches! Necesito hacer una reserva de asientos para mi viaje en italia y no entiendo bien como. Saque los pasajes por raileuropa, puedo reservar los asientos por eurail? Ya vi sus otros post en donde dice como hacerlo pero tengo esa duda. Tengo que hacer 3 viajes y quiero usar los rapidos. Pero intente hacer la reserva por raileuropa y ne quieren cobrar como 2mil pesos mas solo por la reserva! Nose si estoy haciendo algo mal o es ese el valor. Te agradeceria que me ayudes! Desde ya gracias!

  5. Gerardo dice:

    Hoy ya no se puede….

  6. adrián dice:

    Hola, chicos. Para los que no alcanzaron, igual sigue vigente promo para comprar al 50% viajando martes o miércoles en determinados horarios,
    http://www.italotreno.it/en/train-offers/Italo-Special

    y también la promo de retorno gratis.
    http://www.italotreno.it/en/train-offers/day-return-ticket
    http://www.italotreno.it/en/train-offers/day-return-ticket#andata-ritorno-50

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *