30% de descuento en vuelos LATAM por Argentina con tarjetas Mastercard

A partir de hoy, viernes 17/02, Mastercard lanzó una muy buena promoción para comprar vuelos de la aerolínea LATAM para viajar dentro de Argentina.

Se trata de un 30% de descuento en la compra de pasajes de cabotaje, con un tope máximo de reintegro de AR$ 5.320.

Es una buena oportunidad porque el beneficio se obtiene pagando con cualquier tarjeta de crédito Mastercard, sin necesidad de que sea de un banco específico (como sucede con otras promos, por ejemplo esta publicada hoy: 35% de descuento + 12 cuotas con LATAM y BBVA Francés para volar por Argentina). Con respecto a este tema, no sabemos qué descuento tomará si uno paga con una tarjeta Mastercard del BBVA Francés, lo que sí queda claro en las condiciones es que no son descuentos acumulables.

Esta promo es válida para volar en Argentina entre el 17/04/2017 y el 07/07/2017 (viaje completo). Hay tiempo para realizar la compra con descuento hasta el 26/02/2017.

Agradecemos a nuestro lector Alejandro por pasarnos la info.

 

26 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Hola, perdón pero donde dice que no son acumulables?? leí las condiciones pero no lo encuentro… saludos

  2. Daniel dice:

    Estimados: aunque no es de este tema, vieron que AlMundo y Banco Nación acordaron ofrecer 50 cuotas? Obvio que con interés, pero sigue siendo interesante.

  3. Daniel dice:

    Si esta promo y la de las tarjetas del BBVA es por reintegro, al comprar los pasajes más baratos para cualquier destino (ejemplo Iguazú a apenitas más que $2.000), entonces se estaría comprando a $1.400, que sería baratísimo! Suena demasiado conveniente.

    • jlcota dice:

      Así es Daniel, ya han realizado este tipo de promo en otras ocasiones. Saludos.

      • JP dice:

        Es decir, que es con reintegro, no? Porque simule una compra hasta el paso final y en ningún lado aparece lo del 30% más que en el banner de promoción de la web. Hasta el último paso por ejemplo en Iguazú, dice el precio «normal».

  4. Silvio dice:

    Yo creo que se debería acumular con el descuento del 35% del BBVA…

    • Daniel dice:

      Ni loco se pueden juntar. Lamentablemente nunca es así (excepto las veces que hay descuento con una tarjeta de membresía, como Club La Nación o Clarín 365 en un comercio en particular, y luego se tiene una tarjeta de débito o crédito que reintegre por rubro, entonces ahí sí se pueden «juntar descuentos»).

      • Silvio dice:

        Me baso en equiparar este descuento del 30% con el de la campaña Sorpresas! de la propia Mastercard que SON ACUMULABLES CON TODO.

        • Daniel dice:

          Cuando comentaste que «debería ser acumulable», dijiste que debería serlo con el 35% de descuento que ofrece en estos momentos el BBVA, no con MasterCard Sorpresas. En ese caso, obvio que sí aplica, pero no fue lo que mencionaste en tu primer mensaje. Si se cambian los argumentos es difícil poder llegar a buen puerto.

      • Silvio dice:

        Es decir, si yo tuviera un voucher de «ecommerce» de la promoción Sorpresas! y lo aplicara a la compra de un pasaje a través de la promo del 35% del BBVA Francés, ¿vos decís que no me hacen el 35% porque tenía activo el voucher de e-commerce? Creo que no, eh….

        • Daniel dice:

          Si canjeaste un cupón de ecommerce de MasterCard Sorpresas y comprás un pasaje en las fechas de esta promo (y obvio que con la tarjeta seleccionada al realizar el canje), por supuesto que te tienen que hacer el descuento! Siempre que tomen comprar por la página de LATAM como ecommerce y no como turismo. Saludos.

  5. Starla dice:

    De verdad Latam se está poniendo mejor las pilas en esto, a diferencia de Aerolineas. AR es mi aerolinea preferida en cabotaje, no solo porque estoy conforme y satisfecha con el servicio, sino tambien porque junto millas y por lo familiarizada que estoy con su web. Pero desde este mes que el gobierno dispuso sacar las cuotas sin interes, hay menos tarjetas en AR que ofrecen las 12 y menos que menos las 18, las que facilitaban -al menos a mi- el turismo por el pais. Ahora la mayoria ofrece solo 6 cuotas y si queres 12 tenes que pagar intereses, con el considerable aumento final del costo del pasaje! Bueno, es como lo veo desde mi billetera, claro. Para otro puede ser favorable, para mi no lo ha sido. Bienvenidas las promos de LATAM pero espero que AR no descuide el tema de las tarjetas y cuotas accesibles.

  6. Starla dice:

    Me llegó recién el mail, y las promos no son acumulables, puede ser 30% con Matercard o 35% con BBVA. Textual lo que me enviaron con error de tipeo y todo: «¡Disfrutá la Baja Temporada LATAM! Volá por Argentina a precios del 2015 y con 35% OFF con tu tarjeta de crédtio de BBVA Francés ó 30% OFF con MasterCard y Tarjeta Naranja.»

  7. Pablo dice:

    Es acumulable con el voucher de Sopresas Mastercard que salió hoy? 80% de descuento????

  8. Bruno dice:

    Hubo voucher e-commerce en sorpresa pero para variar volaron 🙁

  9. Ce dice:

    Hola, Consulta los pasajes debían ser comprados directamente a LATAM, o realizando la compra por medio de una agencia de viajes (tales como Despegar, Al Mundo, etc.) el descuento también era válido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *