Busabout ofrece trabajo: Viajar por Europa con todo pago y documentarlo

La agencia de viajes Busabout está buscando dos «adictos a viajar» para recorrer Europa siendo parte de su equipo de trabajo.

Los postulantes para este trabajo deben tener habilidad para ser «embajadores de la marca» o productores de videos, ya que las dos tareas de los elegidos serán desarrollar vlogs relacionados al viaje o documentar el recorrido en las redes sociales y blog. Igualmente, para aplicar, ambos deben hacer un video creativo y subirlo a Youtube.

Los requisitos para aplicar a cualquiera de las dos posiciones son:

1. Ser mayor de 18 años

2. Llenar el formulario en inglés

3. Tener la posibilidad de viajar continuamente entre abril y septiembre de 2017

4. Hacer un video de 2 o 3 minutos que muestre porqué sos ideal para el puesto y tu lugar favorito. Los productores de video tienen que dar cuenta también de sus habilidades para la edición.

5. Los embajadores tiene que postear el link al video en Instagram tagueando a la marca, mientras que los productores de video tienen que listar su equipamiento y software.

¿Qué pasa si te eligen? Tenés todos los gastos de viaje cubiertos: vuelos a Europa, alojamiento, excursiones y comida. Además, habrá un pago cuando se complete exitosamente el proyecto.

  • Mirá todos los detalles y aplicá para este trabajo en la web de Busabout

¡Gracias a nuestra lectora Gabriela por pasarnos la noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *