Kayak es uno de los grandes metabuscadores de vuelos que se encuentran hoy en día. Una de las herramientas que ofrecen y está realmente buena es Explore, un explorador de destinos que muestra opciones según los parámetros indicados por el usuario: lugar de salida, presupuesto, duración del vuelo, época del año y cantidad de días. La idea es la que indica su nombre, explorar las posibilidades de viaje según el...

Kayak Explore te ayuda a descubrir destinos según tu presupuesto

Kayak es uno de los grandes metabuscadores de vuelos que se encuentran hoy en día.

Una de las herramientas que ofrecen y está realmente buena es Explore, un explorador de destinos que muestra opciones según los parámetros indicados por el usuario: lugar de salida, presupuesto, duración del vuelo, época del año y cantidad de días.

La idea es la que indica su nombre, explorar las posibilidades de viaje según el perfil del viajero, en este caso viéndolas en el mapa. Explorando uno puede descubrir nuevos destinos que no venía considerando o dejarse sorprender porque algo es más barato, cercano y/o accesible de lo que creía.

Haciendo búsquedas para fechas cercanas a las vacaciones de invierno 2017 (el verano en el otro hemisferio), encontramos un dato curioso: es 200 dólares más barato volar desde Buenos Aires a Singapur que a Estocolmo, en Suecia. Inesperado, ¿no?

Si bien los precios pueden ser orientativos y no cuadrar con nuestras fechas exactas, el concepto de relativizar los destinos con sus precios es interesante. ¿Singapur más barato que Estocolmo? ?

Skyscanner, el otro gran metabuscador, ofrece algo muy parecido en su Mapa de comparación y con la opción “viajar donde sea”.

Cuando entramos a Explore, elegimos el lugar de partida y las fechas (cuándo y qué cantidad de días). Acá la opción “A weekend” es muy interesante para planear escapadas.

A la derecha, también se pueden filtrar los destinos según su atractivo, por ejemplo: playas, gastronomía, surf, deportes, arquitectura y destinos para familias.

¿Querés ver a qué destinos podés viajar según tu presupuesto? Dale una mirada a Kayak Explore.

 

Post relacionados:

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Si bien lo uso bastante, le faltaría el filtro solo ida, como para hacer vuelos internos en Europa por ejemplo. O esta y no lo vi?

  2. jgosm dice:

    En mi opinión, es mucho mejor google flights! tiene la misma funcion, pero es mas clara e incluye cualquier destino del mundo!

    • Cintia C. dice:

      Ahí estaba mirando Google Flights, Jgosm, se ve bien. Creo que los tres (Kayak, Skyscanner y Google Flights) sirven para el mismo fin “explorador”, cada uno con sus puntos más fuertes. Saludos.

  3. Pierre dice:

    kwi.com es parecida pero agrega tmb las low cost

  4. Alberto dice:

    NO es kiwi.com? Pero Skyscanner y Kayak también trae las low cost

  5. adrian dice:

    es una porqueria … cada vez que le pido ”mostrar vuelos” nunca me muestra la oferta que me mostro en le mapa , o es una porqueria o yo hago algo mal que no creo porque es simple …

    • jlcota dice:

      Es un cache, los primeros resultados son los mejores que aparecieron en los últimos días, cuando elegís uno recién ahí re-verifica a ver si está disponible, esto a veces es muy útil y en otras ocasiones los querés matar.

      Saludos Adrián

Dejá un comentario