Vuelos a Miami (USA) por AR$ 10.970 ida y vuelta desde Buenos Aires (Marzo/2017)

Apareció una buena oportunidad para volar a Miami (Estados Unidos), ida y vuelta desde Buenos Aires, por AR$ 10.970.

Son vuelos de la aerolínea Aeroméxico con una conexión de entre 4 y 14 horas en Ciudad de México, tanto a la ida como a la vuelta. En la mayoría de las conexiones extensas, los horarios están bien para salir a visitar la capital mexicana.

Si bien los precios no son una locura, consideramos que se trata de una buena oportunidad para volar a Miami.

Los tickets pueden comprarse directamente a través de la web de Aeroméxico o en Despegar.com a mayor precio con la posibilidad de pagar en 12 cuotas.

Encontramos disponibilidad en marzo de 2017, aquí algunas fechas de ejemplo:

  • Del 03/03 al 15/03/2017
  • Del 04/03 al 15/03/2017
  • Del 07/03 al 15/03/2017

Buscá tu vuelo a Miami (Estados Unidos):

Consultamos sobre el equipaje con Aeroméxico y nos confirmaron que, al ser un vuelo desde/hacia Argentina, se puede llevar dos valijas de 23 kg. cada una.

 

Oportunidad hallada el 23/02/2017 a las 11:30 hs.

 

16 Respuestas

  1. German dice:

    Recién aterrizado con la promo Loca de 10 dólares. Jaja vamos Aeromexico $$$$!!!

  2. Gonzalo dice:

    OJO! recién estaba viendo precios en aeromexico BUE-JFK y noté que los pasajes incluyen una sola valija de 23Kg + un equipaje de mano. Hay que sumar unos 40USD por la segunda. Otras aerolíneas incluyen dos valijas en el precio. http://voucher.bdtravelsolution.com.ar/_lib/asp/popFlightsNoteAeromexico/Default.aspx

  3. Diego dice:

    Hola,

    Hago una consulta acá porque no sé en que post hacerlo.
    Soy uno de los tantos que aprovechó la promoloca o error de Aeromexico en octubre pasado. Saqué dos pasajes a Orlando en mayo por $8600 a través de Despegar. Hasta ahí todo barbaro, pero resulta que en el transcurso de este tiempo surgieron inconvenientes y finalmente ya sabemos que no vamos a viajar. Uds saben si hay alguna posibilidad que pueda tranferir estos pasajes a otra persona para que lo aproveche?
    sé que se paga una penalidad, por lo general. Pero en Despegar me dijeron que además de eso, se actualiza la tarifa, por lo cual ya no seria negocio para nadie.
    Pregunté también por cambio de fechas para adelantarlo, pero los precios se iban por las nubes, así que eso tampoco seria una opcion.
    Cualquier opinion o info es bienvenida, graciaaaas.

    • jlcota dice:

      Hay que ver las condiciones de la tarifa Diego, pero es probable que lo que te dice Despegar sea correcto. Las tarifas más económicas son siempre las más restrictivas 🙁

      • adrián dice:

        Hola Jorge. Resulta que yo también saqué estos pasajes, y cada vez que recupero el itinerario, si bien los boletos están confirmados, el sistema no recupera las reglas para esta compra, y aclara que dichas reglas no pudieron ser recuperadas.
        Entiendo que para estas tarifas erróneas, no se aplicarían las normas de los demás pasajes, por lo que es probable que en los cambios intenten cobrarte la diferencia con la tarifa normal y actualizada.

        Saludos.

  4. Lucas dice:

    Una duda, revisando por despegar y almundo simulo un viaje a phuket, este me da aproximadamente por persona 30 mil pesos con «impuestos», pero por pagina de la aerolinea me da 20 mil expresados en uS, la pregunta es la siguiente, si tengo mi tarjeta para pagar en uS y lo hago en una cuota por pagina de dicha aerolinea, tendre algun recargo luego o abonare 20 mil pesos final?

    • Cintia C. dice:

      Lucas, si el precio final en la web de la aerolínea es el equivalente en dólares a 20 mil pesos, no debería haber ningún recargo luego; el gasto vendrá en dólares y pagarás a la cotización que corresponda al cierre de la tarjeta. Antes de comprar, fijate que al sumar tasas y demás no aumente el precio final. Saludos.

  5. Ramiro dice:

    Hola chicos, primero gracias por todo, son de mucha ayuda! Los sigo por todos lados: notificaciones en Chrome, Facebook, suscripciones por mail para no perderme nada. Gracias a ustedes planifiqué, compré y viajé a Nueva York, adherí mi tarjeta a programa de millas y más. Ya que el post es sobre Miami, les hago una consulta. Mi idea es hacer el itinerario semanita en Nueva York para Navidad 2017, conectar semanita en Miami (opcional, puede no estar) y luego 15 días en la Rivera Maya. Entonces, mi duda (tal vez una preguntonta) es: me conviene comprar pasajes solo ida? Es decir, BUE – NY – CANCUN – BUE, o bien hacer BUE – CANCUN ida y vuelta y conectar, en el medio, Cancun – NY con otro ida y vuelta. El tema de los solo ida son carísimos, el tema de los ida y vuelta es que son baratos pero hay que tomarse mas vuelos. Gracias por todo de nuevo!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ramiro. Gracias por tus comentarios 🙂

      ¿Tenés millas de algún programa de pasajero frecuente? En ese caso, podrías canjear los tramos MEX – USA. Yo voy a hacer un itinerario similar en noviembre, pero como lo hice todo como millas Smiles y AAdvantage no puedo orientarte con los precios. Fijate opciones multidestino en Skyscanner, por ejemplo, a ver qué precios convienen más.

      Saludos.

Dejá un comentario