40% de descuento en compra de Kms. LATAM Pass (para todos)

La aerolínea LATAM anunció un descuento del 40% para comprar de kilómetros LATAM Pass, su programa de pasajero frecuente.

En esta ocasión, la promoción es válida para todos los integrantes del programa de viajeros de LATAM Pass. La compra de kilómetros debe realizarse entre los días 20 y 31 de marzo de 2017.

Con este beneficio, el precio cada Km. pasa de U$S 0,02 a U$S 0,012.

Para probar, simulamos la compra de kilómetros desde una cuenta LATAM Pass no asociada a Shell ni BBVA y confirmamos que el descuento se hace efectivo.

Aquí pueden ver un ejemplo al simular la compra de 56.000 Kms LATAM Pass, una cantidad que en este momento permite volar ida y vuelta a Aruba en enero/2018:

Casi nunca conviene comprar la totalidad de los Kms necesarios para un canje, pero excepcionalmente en este ejemplo comprar 56.000 Kms nos cuesta U$S 672 y comprar un pasaje para volar a Aruba en enero/2018 con LATAM cuesta U$S 931. Si bien hay que abonar tasas para emitir el pasaje con Kms., la cuenta sigue resultando interesante.

Comprá tus KMs en la web de LATAM Pass

No encontramos las condiciones particulares de la promo.

Condiciones de la compra de Kms LATAM Pass

  • La compra de KMS. LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.
  • El número de kilómetros que compre no puede ser inferior a 1.500 kms.
  • El máximo de kilómetros que puede comprar es de 400.000 kms. en un período de un año.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
  • La compra de KMS. LATAM Pass se realiza vía Internet en el exterior. Por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Los kilómetros comprados no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • No se permite devolución de los kilómetros comprados, ni aplica la garantía 24 horas.
  • La compra de kilómetros está sólo disponible en nuestro sitio web.
  • Sólo se permite una compra de KMS. LATAM Pass al día.

Información útil

– La acreditación de los kms. se verá reflejada instantáneamente en su estado de cuenta.
– Los kms. comprados tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra. Por ejemplo, si su compra de kms. fue realizada el 24 de agosto de 2014, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2016.
– El precio normal, sin promoción, es de 2 centavos de dólar por cada kilómetro LATAM Pass al tipo de cambio LATAM vigente al momento de la compra.
– La compra de kilómetros no extiende el vencimiento de kilómetros acumulados anteriormente.
– La compra de KMS. LATAM Pass no está afecta a la ley de Retracto.
– Para la compra de KMS. LATAM Pass el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
– Asegúrese de tener registrado correctamente su correo electrónico antes de concretar la compra de kms.

 

37 Respuestas

  1. Jorge Sivil dice:

    Hola, ¿cuánto serían las tasas para un vuelo internacional? ¿Dónde se ve esta info? Saludos

  2. SOL dice:

    Buen día Pablo!! Nunca volé canjeando millas pero esta promo me tienta ya que me faltan pocas para canjear un pasaje a USA.
    Perdón mi ignorancia ….pero se pueden canjear saliendo desde el interior(Rosario) o los canjes son solo para partir dese Bs.As?
    Gracias,saludos .
    Sol.

  3. El Toto dice:

    Yo no recibo mails de Latam (??¿¿), pero me entero siempre por ustedes 😉
    Hace poco saqué la BBVA Latampass y la verdad, prestaba poca atención a los post anteriores (sorry 🙁 ). Pregunta… suelen salir seguido estas promos? Ha habido mejores? Peores seguro que si, esto es 40%! Hay buenas ofertas para los que tenemos las tarjetas asociadas? Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, suelen salir estas promos. Mejor solamente si tenés BBVA que tiene descuento hasta el 50%. Esta es buena porque es abierta para todos.

  4. Francisco dice:

    Hola, siempre se puede usar estos km o solo depende de la buena voluntad de la aerolinea? cuantos km se necesitan para un viaje a Europa?, los puntos son personales o en caso de compra de dos pasajes sirven para los dos?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, en general siempre hay disponibilidad. Lo que varía es la cantidad de kilómetros necesarios. Uno puede emitir a nombre de quien quiera el pasaje. Los kilómetros necesarios para Europa varían según la fecha y disponibilidad. Saludos !

  5. SOL dice:

    Muchas gracias Jlcota !! y la última preguntonta se puede en una misma operación por web canjear un vuelo y comprar otro? porque no encontré la opción…
    Gracias.

  6. SOL dice:

    ohhhh gracias!saludos.

  7. ste dice:

    Buenisimo, no lo habia visto! me faltan 5000 millas para completar un viaje a NY, se lo quería regalar a mi hijo, asi que me viene al pelo!

  8. manuel dice:

    hola, estoy perdido en como comprarlos, no encuentro la opcion en la pagina! perdon por mi ignorancia, si no es de molestia, pido ayuda!

    • Pablo Quilis dice:

      Manuel, cuando te parás con el mouse sobre «pasajeros frecuentes», se despliega un menú que a la izquierda dice Compra de kilómetros.

  9. Matías dice:

    Hola Pablo, ¿cómo estás? Primero quiero felicitarte por este blog, lo sigo hace tiempo y le di mucho uso. Por otro lado quería consultarte algo que puede sonar medio tonto, pero en caso de estar asociada mi tarjeta BBVA al programa LATAMPASS, al momento de comprar kilómetros, que sería una compra en dolares, ¿sumaría kilómetros por el banco? Desde ya muchas gracias y saludos!
    Matías.-

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Matías. La compra de kilómetros siempre es en dólares. Si lo pagás con la tarjeta del BBVA, por supuesto suma kilómetros como cualquier consumo. Saludos !

  10. carina dice:

    hola..querìa saber si se puede transferir de una cuenta de latampass a otra persona? gracias

  11. Noelia dice:

    Hola buenas tardes.
    A mi mamá se le están por vencer los km. Y no los va a usar, puede emitirme un pasaje a mi con sus km y al mismo tiempo yo emitir uno a nombre de mi marido?

  12. Genios del turismo, una dudita. Puedo. Comprar km para engrosar los que ya tengo? O tengo que si o si emitir un pasaje con los km que compro ?

  13. Adrian dice:

    Pregunta, me parece a mi pero AAr esta sacando muchisimo menos promos de reducción del 40 % de millas q en tiempos pasados? Hace montón q no se ve… No?

    Ni hablar comparado con lan…

  14. Maxi dice:

    Hola, estaba viendo esta promo y tengo 56.000kms en Latam, haciendo una simulación me faltarian 26.000km para un vuelo a Miami que serían entre 80000 y 82000, con el descuento me quedaria en 312 usd, yo creo que es una buena oportunidad, ¿que les parece? el mismo vuelo sale 13000 aprox. Gracias

  15. Mery Albariñas dice:

    Hola! Hay forma de calcular cuántos Kms necesito para un multidestino EZE-MIA, MIA-SCL (con Stopover) – EZE/AEP? ,Gracias!

  16. Luigi dice:

    Relacionado al tema American Airlines tiene una promo para la compra o regalo de millas que tal vez a alguno le pueda resultar interesante. La promo es válida hasta el 13 de abril.
    https://buymiles.americanairlines.com/es/buygift?c=AAC_MPG_SP,MCLA_BUY

  17. cristian dice:

    hay una promo hasta el lunes 27 para socios shell latam pass que por sólo 500 km te dan un voucher de $250 para comprar desde tu cuenta de mercado libre , se pueden canjear hasta dos por persona y hay stock ya que recién canjee para mì y varios familiares, aprovechen que es un regalo ya que normalmente cuestan 4300 km

  18. Fede dice:

    Que tal, con esta promo pagando con BBVA descuentan 50% en lugar de 40?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *