Campaña de referidos del BBVA Francés: 2 años sin comisiones – hasta 140.000 Kms LATAM Pass

El banco BBVA Francés lanzó nuevamente su exitosa campaña de referidos. Esta acción comercial del banco tiene una fórmula infalible, tanto quien refiere como quien es referido reciben un beneficio más que interesante.

La persona a quien refieren obtiene un paquete con el banco gratis por 2 años, durante 24 meses no deberá abonar comisiones. Dependiendo del paquete que le otorguen puede ahorrar hasta AR$ 22.506.

La persona que refiere obtiene un bono de 5.000 Kms LATAM Pass por cada referido que dé de alta una cuenta. Además, al llegar a los 10 referidos, obtiene un bono adicional de otros 20.000 Kms y si llega a los 20 referidos, obtiene un segundo bono de 20.000 Kms. Puede acumular hasta 140.000 Kms LATAM Pass gracias a esta promoción.

Estas son las condiciones:

  • Está dirigida a titulares de tarjetas de crédito LATAM Pass que posean habilitada la Campaña en Francés Net
  • La respuesta es online
  • Vigencia: del 16/03 al 31/05/2017 para referir y hasta el 30/06/2017 para el alta del paquete
  • La propuesta es para referir a quienes NO sean clientes del banco
  • Según la evaluación crediticia de cada referido, podrá acceder a cualquiera de los paquetes de productos
  • Sólo deberán presentar el DNI

Nosotros podemos referirte, vos obtendrás 2 años de comisiones gratis y nosotros 5.000 Kms LATAM Pass. Si te interesa, completá este formulario.

Los Kms LATAM Pass que obtengamos serán «combustible» para seguir viajando y generar contenidos para el blog 🙂

Ya no tenemos cupo para referir, en este otro post pueden encontrar gente que ofrece referirlos: Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales.


Ya que estamos les contamos que nosotros utilizamos este paquete del banco en forma personal y se viene comportando muy bien para nuestras necesidades viajeras: Cuenta BBVA Premium World: buena opción para viajeros.

Sugerimos leer estos otros dos post para analizar los beneficios milleros del BBVA Francés:

Nota: No estamos vendiendo el paquete ni pidiéndote que hagas nada, sólo nos llegó esta promoción por parte del banco y la compartimos con nuestros lectores, ya que se pueden ahorrar AR$ 22.506 de comisiones y a nosotros nos regalan unos KM LATAM Pass.

Así aparece la confirmación cuando cargamos un referido:

160 Respuestas

  1. Silvana Lamborizio dice:

    Les cuento que tengo terrible bronca con el banco Frances!!!
    les escribi preguntando porque no se me habilitaba la campaña para referir y me contestaron esto (como si fuera una alumnita de primaria) : «…Esta campaña fue lanzada a nuevos clientes, que no tuvieron la posibilidad de participar en la anterior. Como te dijimos anteriormente, igualmente tendrás la posibilidad de participar en futuras campañas.

    Muchas gracias por escribirnos.

    Te saludamos atentamente.

    Patricio

    Equipo de Atención a Clientes »

    …y lo peor de todo es q es mentira porque conozco 7 personas que participaron de la anterior y estan participando ahora tambien…

    estoy indignada con el banco!!!

  2. Ruben dice:

    hola soy extranjero y tengo con dni temporal 5 meses y trabajo en blanco tambien ya 5 meses, y me trataron de referir y dice que no cumplo las condiciones. Alguien sabra estas condiciones? sera de debo esperar cuantos meses o se puede solucionar de alguna forma? si alguien sabe agradeceria su respuesta. gracias.

  3. malvif dice:

    Este año esta complicado, de 15 referidos que puse me reboto 11.

    Me llama la atencion por que muchos son empleados en blanco, sin deudas y cuentas premium en algun otro banco.
    Pero por otro lado cargo una ama de casa y me la acepta.

    Segun mi oficial lo hacen para un nicho de mercado.
    Para mi estan haciendo una base de datos enorme y desp los contactan en un futuro y se ahorran las millas

    • jlcota dice:

      Muchos rechazados, es cierto y además resta cupos para referir a otros ?

      • malvif dice:

        Ademas te hace poner primero el DNI y aceptar.
        Despues llenar todos los datos.

        No podias poner rechazado solo con el DNI y no hacerme perder tiempo?

        Salvo que de todas formas se quieran conseguir los datos mmm.

        Tengo uno que el año pasado me lo reboto (tenia trabajo en blanco) y este año me llega un mensaje ofreciendo referirme el.
        Le digo pero si yo te referi el año pasado y te reboto, a lo que me contesta que para fin de año desde el banco le ofrecieron un paquete.

        • DANILO SANCHEZ dice:

          raro que te hayan referido a vos teniendo cuenta en el bbva pq es para cuentas nuevas. igual se deben estar haciendo una base de datos de la puta madre

  4. Mary dice:

    Hola me llego el correo el banco que fui referida y me acercara a la sucursal, mi pregunta es tengo DNI temporario trabajo en blanco desde octubre 2015 tengo cuenta nómina él el Santander y un salario en mano de 17 mil, tendré algún problema por lo del DNI? Gracias

    • Pablo Quilis dice:

      Si te salió aprobado, no vas a tener ningún problema. Vas y te dan todo

    • jlcota dice:

      Hola, Mary,

      No lo sabemos, habrá que acercarse por una sucursal y ver qué dicen, seguramente te facilitarán las cosas en lo que esté a su alcance.

      Saludos.

  5. paula dice:

    a gente que tendria que haber aceptado no me la acepto. a alguien le respondieron del banco??? mande la lista y llame, quedaron en contestarme y nada

  6. Mary dice:

    Hola, yo salí como referida pero al acercarme a la agencia me dijeron que no me aceptaban porque mi DNI era temporario, si alguien conoce alguna agencia donde esto no sea una traba avísenme porfa. Saludos

  7. Celia dice:

    Yo tengo cupo para referir!

  8. lilunet dice:

    hola, no se si se puede dejar aca los datos para referir, por las dudas lo hago, sino, disculpas…
    Ya referi a 2 amigas exitosamente, una con laburo en blanco, la otra desocupada. A ambas les dieron la gold 😉

  9. Pablo dice:

    Si alguno le sirve que lo refiera lo hago alegremente!
    Gracias por la nota infoviajera ?

  10. Gabriel dice:

    La persona a la que se refiere osea la que recibe la tarjeta recibe KMs latam? la pregunta va orientada a que si quiero la tarjeta pero si alguien me refiere y no obtengo KMs lo me conviene por que en la pagina de latam esta esta promo : «Solicitá tus tarjetas de crédito BBVA Francés LATAM Pass, llevate 10.000 kms. de regalo y transformá tus compras en pasajes.»

    • jlcota dice:

      Hola, Gabriel,

      Con esta promo no obtenés Kms pero sí 2 años del PAQUETE COMPLETO bonificado, con la otra sí los 10.000 Kms pero (creo) que sólo te dan la tarjeta.

      Saludos

  11. Maru dice:

    Hola una pregunta saben de alguien que quiera referir??

  12. Hernan dice:

    Muchachos de Infoviajera, les hago una consulta. En algunos referidos figura estado «vencido» como si ya hubiesen pasado los 90 días que tienen desde q los cargue para que vayan a hacer el trámite. El tema es q la campaña empezó el 16 de marzo y pasaron recién 60 días. Saben si el referido va a la sucursal del banco si le van a dar la cuenta gratis y a mí los km? Es muy raro que figure vencido xq los cargue después del 16 de marzo y figuraban aprobados hace unos días.
    Saludos,

  13. Sebito Zoo dice:

    Alguien me puede referir plz.!
    Tengo buenas condiciones crediticias. !

  14. Lean dice:

    Claro que si, mandame un mail a [email protected] con tus dato y te refiero al instante (necesito dni, nombre, apellido, fec nacimiento, estado civil, mail y telefono) saludos

  15. Yo todavía tengo para referir, enviá un mail con: dni, nombre, apellido, fec nacimiento, estado civil, mail y telefono. Mi mail es [email protected] – Importante, se acepta sí extranjeros, pero no se acepta personas con restricciones o que hace poco pagaron sus deudas…

  16. Leon dice:

    SERAN COMBUSTIBLEEEEEEEE……….. que truchos que son por dios !!!!!! Usar un blog para ganar km haciendo negocio !!!! Sigan participando muchachos son de terror y avivando giles !!!!!

    • jlcota dice:

      Nos parece interpretar que no estás muy contento con nosotros León, pero no entendimos bien qué es lo que te molesta ¿qué ofrezcamos referir gente? ¿qué brindemos información a la gente…?

      Saludos

  17. natyvpg dice:

    Hola! Puedo referir en el Francés, HSBC y Galicia. Manden datos (DNI, Sexo, telefono, fecha de nac.) Gracias!

  18. bicycle dice:

    Hola! buen post… sabras q tipo d paquetes bbva esta ofreciendo en esta campana d referidos superior al Full Gold (Visa + Mastercard)? te pregunto porq este fue el q me esta mostrando al ser referido por un amigo, mira: https://snipboard.io/6SgKTZ.jpg (tambien me parece raro q mi amigo solo me pidio mi nombre, DNI, email y cel, no se si el hizo algo mal) no se si tendre chance d q me bbva me ofrezca uno mejor en los siguientes meses q continua la promocion, ni se dond o como ver mi score crediticio, ni cuantas veces por mes hagan update del mismo, t digo lo q tengo actualmente:

    – Mastercard Platinum Galicia hace meses (pago siempre mas del minimo, debo aprox el equivalente de 400usd en suma entre pesos y usd)
    – Visa Gold Nativa Nacion hace meses (no la he usado, incluso ni la tengo en mis manos)
    – Visa Internacional Santander por casi 2 anios (pago siempre mas del minimo, debo aprox el equivalente de 300usd en suma entre pesos y usd, este banco tiene tiempo ofreciendome un mejor paquete: gold Amex y gold Visa cada vez q los llamo pero no lo he tomado)
    – Visa Clasica Patagonia por mas de un anio (completamente paga, la uso poco)

    No se si pueda o deba pagar el 100% d lo q debo y luego d unos dias volver a intentar, o si no influiria en algo y si lo pudiera ver en el score crediticio, o si subiendo a un mejor mi paquete Santander ayude en algo, tambien me parece extranio q bbva no me pregunta mucho ni me pide simular al cliquear el link d referencia d mi amigo, las veces anteriores q trate d obtener productos con ellos a part d la pagina d nombre dni y nacimiento pasaba a varias paginas mas antes d mostrarme la oferta, esta vez es solo pagina d nombre dni y nacimiento y me muestra la oferta directo…

    Gracias ?

  19. Sol dice:

    Hola chicos! Por lo que leí y veo en HB hay nueva campaña de referidos pero no tengo a quien referir. Si les sobra cupos y tienen gente interesada en ser referida, avisan? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *