Canjes LATAM Pass a Sudáfrica por 83.600 Kms para clientes BBVA Francés

[*** Vencido el 2017-03-17 ***]

LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, está ofreciendo un descuento en la cantidad de kilómetros requeridos para volar a Johannesburgo, la capital de la provincia de Gauteng, en Sudáfrica.

Este beneficio es exclusivo para clientes del BBVA Francés titulares de tarjetas de crédito LATAM Pass.

El descuento es de 34.400 Kms (monto fijo) y sólo aplica en vuelos cuyo valor de canje inicial sea 118.000 Kms. Por lo tanto, el valor final es 83.600 Kms ida y vuelta.

Las fechas habilitadas para volar van del 20/04/2017 al 05/12/2017, ¡casi todo el año! Y hay tiempo para realizar el canje hasta el 17/03/2017.

Simulamos un vuelo en mayo/2017 y encontramos los valores anunciados. Vean que el valor de las tasas de emisión es de AR$ 1.628,90:

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

Transcribimos las condiciones de la promoción:

BBVA FRANCÉS PREMIUM ES UN SERVICIO EXCLUSIVO DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO LATAM PASS. VÁLIDO PARA CANJEAR DESDE EL 13/03 AL 17/03 DE 2017. PARA VOLAR DEL 20/04/2017 al 05/12/2017. CANJE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CLASE Y VUELOS DE ACUERDO A LA CANTIDAD MÁXIMA DE 100 TICKETS DISPUESTA COMO CUPO Y DISTRIBUIDO POR LATAM ENTRE LOS VUELOS Y CABINAS DE LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO SOLO SE APLICARÁ EN CASO DE SELECCIONAR UN VALOR DE CANJE INICIAL EN EL PASO 1 DE 118.000 KMS. EL DESCUENTO COMUNICADO ES UN MONTO FIJO DE 34.400 KMS. QUE APLICADO A UN CANJE INICIAL EN T CLASSIC DE 118.000 KMS. RESULTA EL VALOR DE CANJE COMUNICADO (83.600 KMS. LATAM PASS). EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO AL FINAL DEL PROCESO DE CANJE (PASO 3). EL CLIENTE PUEDE CANJEAR UN PASAJE PARA UN TERCERO PERO DESDE LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA A LA TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS. MÁXIMO 7 PASAJES POR SOCIO. VUELOS OPERADOS POR LATAM. AL COMPRAR O CANJEAR EN OFICINAS DE VENTA LAN Y A TRAVÉS DEL CONTACT CENTER LAN APLICA CARGO POR SERVICIO. EL VALOR DE CANJE COMUNICADO NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. VÁLIDO PARA VOLAR EN CABINA ECONOMY. NO PERMITE LA ACUMULACIÓN DE KMS. LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DEL REGLAMENTO LATAM PASS. PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR REVISE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN EL SITIO WEB WWW.LATAM.COM. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maximiliano dice:

    Sobre fidelización… ¿alguna vez trataron de canjear de puntos de las cadenas hoteleras por kms Latampass? Yo particularmente lo hice varias veces con Hilton Honors, pero hoy por hoy no puedo hacerlo porque borraron a Lan del listado de aerolíneas a las cuales transferir desde Hhonors. Hice el reclamo con Hhonors y me remitieron a LATAM, Hice el reclamo a LATAM en diciembre… aun estoy esperando respuesta… ¿alguno de Uds. le pasó lo mismo?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.