Canjes AR Plus con 60% de descuento para volar por Argentina

Esta mañana recibimos un e-mail del Banco Credicoop en el que informan que a partir de hoy a las 12 hs. habrá «60% OFF de Millas» de Aerolíneas Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, para canjes de vuelos dentro de Argentina.

Si bien recibimos el comunicado de parte del Credicoop, creemos que es muy posible que sea una promo válida para todos los bancos asociados a la aerolínea de bandera (Macro, Hipotecario, Provincia, etc.). Después de las 12 hs., haremos pruebas para confirmarlo. Confirmado: Es el 60% de descuento para todos los que tengan una tarjeta de crédito adherida al programa y el 50% de descuento para el resto de los socios.

Este 60% de descuento en las millas requeridas es válido para «vuelos ida y vuelta desde/hacia Buenos Aires (de Aeroparque) y la Red de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas», por lo que parece que esta vez los del interior no nos quedamos afuera 🙂 Solamente se puede volar a Buenos Aires desde el interior 🙁

Para acceder al beneficio, la emisión debe hacerse antes de las 12 hs. del 29/03/2017. Las fechas permiten viajar entre abril y junio/2017 y desde agosto a noviembre/2017 con ciertas excepciones que citamos al pie de este post.

Hicimos la prueba y la promo ya está habilitada, aquí un ejemplo para volar entre Buenos Aires e Iguazú:

Citamos las condiciones al pie:

Promoción de “60% Off de Millas” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde/hacia Buenos Aires (de Aeroparque) y la Red de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en Clase Promocional (“P”). Período válido de emisión desde las 12.00hs del 23/03/17 a las 12.00hs del 29/03/17. Salidas permitidas desde el 01/04/2017 al 30/06/2017 y del 01/08/2017 con viaje finalizado al 30/11/2017. No válido en vuelos del 13 al 17/04/2017, del 28/04 al 02/05/2017, del 24 al 29/05/2017, del 16 al 21/06/2017, del 18 al 22/08/2017, del 13 al 17/10/2017 y del 17 al 21/11/2017. Estadía mínima 3 días. Estadía máxima no posee. Antelación mínima de reserva y emisión, 10 días. Es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), sólo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina y que posean Asociada a su cuenta una Tarjeta de crédito Credicoop Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. La Promoción no permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad, ni devolución. No se admiten open jaw ni endosos. No acredita millas. No es combinable con Clase Turista y/o Club Economy. Cupos Disponibles: 1.000 plazas distribuidas en todos los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Se requiere para la emisión del billete el 40% de las millas publicadas en la Tabla para la Clase Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4. Banco Credicoop CL, Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-57142135-2. Credicoop Responde 0810-888-4500.

50 Respuestas

  1. Guille dice:

    Ya está en la página de aerolíneas!!

  2. alecabril dice:

    Es para banco provincia tambien guille ?

  3. sil dice:

    es solo para comprar o si yo ya tengo millas sirve tb?

    • jlcota dice:

      No es para compra Sil, es para gastar las millas que ya tenés acumulada. Aunque por supuesto si te faltan algunas podés comprar en cualquier momento. Saludos.

  4. adrian dice:

    No veo el descuento por la web de aerolineas, hago simulacion y cuesta lo mismo que siempre.

  5. Gustavo R dice:

    Parece que es unicamente para Credicoop…mi cuenta no muestra opciones de descuentos 🙁

  6. Eugenio dice:

    Porque sera que las promociones para usar millas con descuento en argentina, ya sea de AR o de LAN, nunca me seducen?… porque en todos los destinos te rompen la cabeza con los precios, es mas caro un hotel tres estrellas en el calafate o bariloche que en NY o Paris… y ni hablar de la calidad del servicio

    • Pablo Quilis dice:

      Eugenio, creo que hay opciones para todos en Argentina. Hay muy buenos servicios también y los lugares son maravillosos. Saludos

    • jlcota dice:

      Es un largo debate… En nuestro caso disfrutamos de excelentes experiencias tanto en el país como en el exterior. Saludos Eugenio.

      • Eugenio dice:

        Obviamente que «siempre hay un roto para un descosido»… en mi paso hace mas de 10 años que dejé de veranear en la Costa Argentina (y en general en el resto de la Argentina) harto que te cobren VERDADERAS fortunas y te traten como ganado en cualquier lugar que vayas (restaurantes, negocios, etc.) siempre parece que te estan ‘haciendo el favor» de atenderte. En vez de tomarme 15 días de vacaciones prefiero tomarme 10, pero en el exterior. Gasto lo mismo (pasajes incluidos), me tratan bien, y siempre estoy en un muy buen lugar con buenas instalaciones. Argentina no tiene ni infraestructura ni cultura para tratar al turista.

  7. lilunet dice:

    hola, alguien con un poquito de tiempo me puede explicar como corno puedo simular un canje en la web de AR para ver cuantas millas necesito para X viaje en X fecha?!?!
    Recien intente pero de movida me pide todos los datos personales y como nunca realice canje ahi no tengo ni idea, en Lan me manejo como pez en el agua, aca ni idea 🙁
    Tengo millas que se vencen en mayo asique quiero aprovechar a full esta promo!!!

  8. alejandro javier cabril dice:

    es para banco provincia tambien ?

    • jlcota dice:

      Imaginamos que es posible, pero habrá que probar después de las 12hs a ver si te habilita la promo. Saludos.

  9. Federico Daniel Torres dice:

    Me acaba de llegar el mailing de Banco Nación con la misma promo.

  10. Juan dice:

    Son 12.10 hs y no veo ningun descuento y estoy haciendo una prueba de ida el 18/11 y volviendo 21/11 y sigue igual. Yo soy socio por Amex. Jlcota te hago una pregunta. Si compro por ejemplo un pasaje en esas fechas con los puntos y despues quiero cambiar las fechas para mas adelante que no estan de promo que pasa? Te cobran un extra en puntos, en dinero? Te dejan hacer cambios? Aguardo tu respuesta. Abrazo!

    • jlcota dice:

      Hola, Juan,

      Estamos probando y tampoco han aparecido ¿recibiste alguna comunicación de Amex sobre la promo?

      La posibilidad de realizar cambios depende de la clase de premio, la promocional no los admite.

      Saludos

    • Elvis dice:

      Juan, esas fechas están exceptuadas de la Promo, lo dice en las condiciones. No hay nada aún o no entiendo. Saludos

  11. Federico Daniel Torres dice:

    Yo simulé canjear COR-BUE y efectivamente aparece 1600 millas por tramo, lástima que no llego con las que tengo sino canjeo ya.

  12. Acabamos de emitir, nos vino barbara la fecha para el ida y vuelta de COR a BUE previo al viaje a Europa 😀

  13. UNA LÁSTIMA QUE SOLO ESTÉ PREPARADA PARA SALIR DE BS. AS. – LOS DEL INTERIOR NO EXISTIMOS !

  14. alejandro dice:

    Ya emiti cuatro pasajes a iguazu gracias infoviajera es grandiosa esta pagina
    !!

  15. Alex dice:

    Esta muy bien el canje. 4800 millas para SLA-AEP no esta nada mal. Buena promo, lastima que siga siendo solo a AEP y no entre ciudades del interior

  16. Natalia dice:

    Emitan que esta buenisima la promo!

    Les cuento las simulaciones que hice…
    Premisa: salir un viernes post horario laboral y retornar el lunes a la noche, de modo tal que mi estadia cumpla con el requisito de Aerolineas y estar en destino 3 dias enteros en lo posible.

    Fecha solicitada: 9 a 12 de Junio.

    SAN MARTIN DE LOS ANDES: los horarios no me sirven. IDA viernes casi a las 12hs y VUELTA lunes a las 15hs. Impuestos: $181,94.

    JUJUY: los horarios re aplican. IDA viernes 18:10hs y VUELTA lunes a las 21:05hs. Impuestos: $219,88.

    USHUAIA: los horarios me sirven a medias… pero podria ser eh!!!!. IDA viernes casi a las 15:30hs y VUELTA lunes a las 19:55hs. Impuestos: $269,94.

    BARILOCHE: los horarios son un 10. IDA jueves 8/06 a las 17:05hs y VUELTA domingo 11/06 a las 22:05hs. Impuestos: $219,88.

    Creo que sale Ushuaiaaaaaa!!!
    Espero les sirva como referencia.

    Acumulo millas hace rato pero nunca canjeé y la intriga que yo tenia era respecto de los impuestos… como veran: UNA GANGA.

    Asi que… EMITAN!!!! 🙂

  17. Alejandro dice:

    Se puede comprar el pasaje para que viaje otra persona? o sea regalarle mi pasaje a otra persona comprando con mis millas?

  18. Tobías dice:

    Es una buena opción para no caer en las manos del Tienda ̶L̶a̶d̶r̶ó̶n̶ León!

  19. Victor Hugo dice:

    La verdad que la promo es excelente, Bariloche temporada alta por 6000 millas es bastante aceptable, ese mismo tramo me costaba unos $7500. Pague $220 de impuestos y ahora sólo me resta buscar alojamiento.

  20. Conrado dice:

    Hola ! Una pregunta, estoy intentando realizar el canje, pero la cantidad de millas con descuento que me toma es de la promo para viajeros regulares sin tarjeta promocional (AMEX de AMEX), cómo hago para poder ver ese descuento adicional en millas teniendo la tarjeta?
    Muchas gracias.

    • jlcota dice:

      Hola, Conrado,

      El sistema se da cuenta sólo si debe aplicarte el descuento adicional.

      Si no es así contactá a Aerolíneas Plus a ver qué te dicen.

      Saludos

  21. ¡Muchas gracias por el dato! Compré Esquel para ir a conocer el Centro de Ski La Hoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *