Decidilo y Air Canada sortean dos pasajes a Toronto + otra ciudad canadiense

En esta publicación acerca de un interesantísimo sorteo comenzaremos hablando del premio: un pasaje aéreo para el ganador y otro para un acompañante que éste designe para volar a Toronto + otro pasaje desde Toronto a cualquier otra ciudad canadiense a la que vuelen las aerolíneas Air Canada, Air Rouge o Air Canada Express.

Y comenzamos hablando del premio porque hablar de los organizadores nos costaba un poco más, como indica el título son la aerolínea Air Canada y Decidilo. Hablar sobre la aerolínea es sencillo, pero ¿qué es decidilo?

Nos contactamos con ellos para poder elaborar una definición y nos contaron esto:

Viajamos por el mundo y lo transmitimos en vivo por Internet.
Las decisiones del viaje las toma nuestra comunidad en http://decidilo.com y en las redes sociales.
Nosotros hacemos nuestro viaje según sus deseos y mostramos lo que la comunidad quiere ver.

Lo cierto es que Decidilo es una novedosa comunidad online, nos parece una idea muy creativa. Por ejemplo, fueron los primeros que realizaron una transmisión en 360º en Latinoamérica, miren:

Curioseando su web y redes sociales van a ir descubriendo más sobre este proyecto.

Yendo al tema del concurso, pueden participar hasta el martes 4 de Abril de 2017 a las 11.00 hs, deben seguir @decidilo en al menos dos de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Periscope) y participar del concurso a través de la pestaña del mismo en Facebook.com/decidilo contestando al menos 7 preguntas de manera correcta.

La participación es sí o sí a través de Facebook, si no tienen cuenta pueden crearse una exclusivamente para participar. Si luego querés seguirlos en otras dos redes y no en Facebook, la participación es válida también.

La elección del ganador se realizará al azar el día 4 de Abril a las 12 horas.

El ganador cuenta con bastante flexibilidad para elegir las fechas de sus vuelos que deben realizarse en su totalidad en el transcurso del año 2017.

Nosotros andaremos por Canadá este 2017 ?? ¡Mirá si nos encontramos a alguno de ustedes gracias a este concurso! 🙂

Para participar en el sorteo ingresá a la página de Decidilo en Facebook. Nos avisan de Decidilo que a veces la aplicación del concurso no funciona desde el móvil, sugieren participar desde una máquina de escritorio.

Links relacionados:

Post relacionados:

10 Respuestas

  1. Susana Jam dice:

    Me dice que la pagina de Face no existe….o algo asi. Voy a buscar por las mias, tal vez el link tenga algun problema.

  2. Omar dice:

    Muy buena noticia , siempre quise conocer Canada , me freno un poco el tema relacionado a conseguir la visa , me fije en varios links, pero lo vi muy complicado, por eso desisti de viajar, Mevoy a inscribir a lo mejor tengo suerte , gracias por la informacion !

  3. magrimu dice:

    Acerté sólo 1 pregunta así que no califiqué para participar!!! jajajaja

  4. Javier dice:

    Cuando viajan a Canadá? Yo voy a Vancouver en mayo quizás los cruce. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *