El nuevo Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas incluye también a Río Gallegos

Todavía estamos contentos por el nuevo Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas, denominado Corredor Atlántico, que conecta varias ciudades y cuyos extremos son Mar del Plata y Ushuaia. En este otro post se los contábamos: Nuevo Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas (estamos contentos)

Hace unos días, nuestro lector Leonel Rodríguez nos avisó que este corredor también incluye a ciudad de Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, lo cual no figuraba en el comunicado de prensa que recibimos de Aerolíneas Argentinas.

Partiendo desde Mar del Plata, luego de parar en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, hay determinados días de la semana en los que el corredor también incluye Río Gallegos, como podemos ver en la siguiente imagen:

Aquí un ejemplo de vuelo de Mar del Plata a Rio Gallego en enero/2018 por AR$ 3.400

Post relacionado:

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. adrián dice:

    Buen destino para visitar el sur argentino, y llegar al punto de salida de los vuelos a Islas Malvinas.
    Saludos

  2. Leonardo Rozentul dice:

    Mar del plata Ezeiza, no hay novedad ?

  3. jp_arg dice:

    Lunes y Viernes sigue hasta gallegos, pero NO vuelve.. eso es raro, asi que la ida es rgl – aep y de ahi a donde quieras.

  4. marceloSUR dice:

    Es que Comodoro – gallegos tiene dos vuelos semanales hace un par de años. Se ve que lo acoplaron al corredor porque era de una triangulación con AEP

Dejá un comentario