Vuelos a Quebec (Canadá) por U$S 435 ida y vuelta desde San Pablo

Se consiguen buenos precios para volar a Quebec (Canadá) ida y vuelta desde San Pablo (Brasil).

Son vuelos de Aeroméxico con dos paradas, una en Ciudad de México y otra en Toronto (Canadá). La conexión más extensa es de más de 15 horas en la capital mexicana, oportunidad para dedicarle una visita.

Para llegar a San Pablo, se pueden canjear millas de programas de pasajero frecuente o directamente comprar el ticket en agencias online como Despegar.com.ar o Avantrip

Los vuelos a Quebec se consiguen en agencias extranjeras, como Orbitz, por U$S 435. También se pueden comprar por AR$ 7.830 en cuotas en Despegar.com.ar

Vimos disponibilidad para salir finales de mayo y regresar a comienzos de julio/2017.

Algunas fechas disponibles:

  • 31/05 al 01/07/2017
  • 31/05 al 02/07/2017

Buscá tu aéreo en Despegar.com.ar u Orbitz

Información sobre visado e ingreso a Canadá:

Si te vas a Canadá, aprovechá: Canadá: Acceso gratis a todos los Parques Nacionales durante el 2017

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

12 Respuestas

  1. A dice:

    Hola. Tienen idea si se requiere visa para entrar en Canada, con pasaporte de la UE tambien? Gracias!

  2. Silvia dice:

    Ojo que hay que tener Visa para entrar. Sds!

  3. Sonia dice:

    Con este post me hicieron acordar a mi viaje a Canadà en octubre pasado!!!! Un viaje alucinante..quedè enamorada de Canadà!!!!
    Por lo que quien pueda aprovechar esos precios, que lo haga. Confirmo que con pasaporte de la UE, se solicita online y dura 5 años!

  4. adrián dice:

    Hola Jorge. Orbitz, aparte del precio, bajo, te pone en tu cuenta unos dólares de crédito para futuras operaciones. Yo siempre usé este crédito sin ningún problema. Un detalle: para aprovechar el crédito, tenés que suscribirte a la página antes.
    La página es de alta confiabilidad, hasta ahora al menos. Yo alquilé autos, hoteles y apartamentos, y todo perfecto. Y también compré los pasajes de la locura de Aeroméxico, y la compra la hizo online, la confirmación estuvo al toque, a diferencia de otras páginas que anularon las operaciones.
    Aparte, si al mismo tiempo reservas vuelo y hotel, te hace algún descuento también. Siempre hay que tener en cuenta cuanto vale el hotel sólo, en Orbitz y en otras páginas, y ver que conviene más. Ello siempre teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos para decidir comprar un pasaje barato.
    Otro dato: Orbitz tiene bastante seguido cupones de descuento del 15% para los alojamientos. El último que me mandaron fue TAKEMEAWAY, y funcionó bien un tiempo. Igualmente, luego de la suscripción, te manda los cupones ni bien inician su vigencia.
    Espero haber ayudado a algún aventurero.
    Saludos

  5. Mercedes dice:

    Hola amigos. Quisiera si me pueden informar q poder hacer en el aeropuerto de Guarulhos en San Pablo (Brasil) pues tengo una escala de 12 horas y, lamentablemente, es de 19.30 hs a 8 de la mañana. Muchas gracias. Me encanta su blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *