Vuelos a Atlanta y Boston (USA) desde 25.000 millas Smiles el tramo desde Foz de Iguazú (muchas fechas)

Gracias a una de las frecuentes promociones de Smiles, llamadas Essa é pra voar, se consiguen canjes muy convenientes desde Foz de Iguazú (Brasil) a Atlanta y Boston (Estados Unidos).

En el caso de Atlanta, se aplica un descuento de 10.000 millas por tramo, quedando en 25.000 cada uno y en 50.000 la ida y la vuelta. Los vuelos a Boston cuestan 2.500 millas más cada tramo, es decir 27.500.

Desde hoy, 06/03/2017, este beneficio es exclusivo para miembros del Clube Smiles o socios con categoría Diamante. Anuncian que a partir de mañana, martes 07/03/2017, los demás clientes también podrán aprovechar la «superoferta».

Para ver cómo asociarte al Clube Smiles, pasate por este post y mirá los comentarios: Smiles vuelve a permitir asociarse al Clube sin CPF (de facto)

Aquí un ejemplo desde Foz a Atlanta para septiembre/2017:

Hay tiempo para canjear hasta las 18 hs. del 08/03/2017.

Post relacionados:

 

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

10 Respuestas

  1. Kilowoo dice:

    Si uno viaja por un socio tipo Delta o Aerolineas, entonces conviene poner las millas en el programa de Smiles? Voy a viajar x Delta y las iba a poner en Aerolineas, q tengo unas pocas. Pero tal vez sea mejor ponerlas en Smiles. Consejos? Gracias!

  2. Maurii dice:

    Una consulta, asi armo en lo posible para conocer todo junto! Cual e sla mejor epoca para las cataratas? No quiero clavarme porq algunos dicen q van y no trae mucho caudal el rio, q hay ciertas epocas… Seguramente ustedes conocen

    • jlcota dice:

      Hola, Maurii,

      Fuimos varias veces, unas con mayor y otras con menor caudal y siempre disfrutamos mucho de la visita a las cataratas.

      Hubo ocasiones que estuvieron con un nivel muy bajo de agua, pero no sabemos si es posible predecir cuando sucederá eso.

      Saludos

  3. enriviajero dice:

    Hola. El tema millas es terrible. El año pasado viajé por Gol, y Delta, pero todo facturado por Gol.con el número de viajero frecuente de Aerolíneas plus. Fue un viaje promocional, Resulta que cuando me liquidan las millas, me ponen las de los vuelos de Gol, en un 50 % y las de Delta,por un código de Facturación X, no me dieron nada.
    Este año viajo a Orlando otra vez por Gol y Delta,pero en el ticket y en la reserva no aparece el código de facturación, solo dice promocional. No sé si usar el número de Aerolíneas Plus, el de Smiles o el de Delta, que por otra parte, las millas no se vencen.-¿Alguien sabe como averiguar los códigos?, o a quien preguntar?
    Gracias

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, generalmente, los códigos de las tarifas están en el eticket. Con ese código, te podés fijar en el programa cuantas millas acumula. Lo de Delta que no se vencen es muy bueno, siempre lo destacamos.

  4. Pierre dice:

    les deja crear una cuenta en smiles? no me deja elegir nacionalidad, idioma, nada de eso, parece bugueada..

    lo mismo para emitir, pongo el destino, logueo, lleno los datos del pasajero, le doy a «continuar» y no pasa nada.

    lindo smiles.. lindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *