Pst…, LATAM Pass, de este lado de la cordillera queremos canjes regalados también

Hace unas semanas descubrimos casualmente que el programa LATAM Pass estaba ofreciendo canjes de Kms para volar a Orlando, USA desde Santiago de Chile por 33.900 Kms, esto es casi un 53% menos que el valor mínimo normal para este tipo de canjes.

Habíamos simulado el canje, hecho una captura para ilustrar el post y, cuando fuimos a cerrar la publicación para compartirla con ustedes probamos de nuevo y la disponibilidad, se agotó. Claro, la promo estaba activa hacía un par de días y era excelente, era de esperarse.

Miren qué lindo cómo aparecían:

No tenemos memoria de haber contado con una promo de canje de Kms LATAM Pass tan generosa de este lado de la cordillera.

Hoy mismo, LATAM Chile está con un «Revuelo» para sus clientes que cuentan con una tarjeta de crédito chilena adherida al programa y están ofreciendo canjes al Caribe desde 31.900 Kms., a las Galápagos por 27.900 Kms., a USA por 54.900 Kms, a Oceanía por 99.000 Kms, etc. (aquí la promo).

Debemos reconocer que esto nos pone un poquito celosos, así que LATAM Argentina, ya sabés, un buen «Revuelo internacional» sería muy bienvenido de este lado de la cordillera 🙂

 

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. Evelyn Vera dice:

    Esa promo se llama Revuelo, la hace el banco Santander de Chile al menos una vez al año, es como la mejor promo EVER

  2. Sonny dice:

    wtf??? No te lo puedo creer… Que lindos canjes ?

  3. natyvpg dice:

    Perdón mi ignorancia, pero no se puede canjear desde acá esos pasajes en latam pass chile de Santiago a otra parte del mundo? y aparte uno se compra el pasaje para llegar a Santiago.

    • jlcota dice:

      Sí, pero las promos a los que nos referimos sólo están habilitadas para titulares de tarjetas de crédito chilena adheridas al programa, como si fuera para las del BBVA Francés de Argentina.

      Saludos

  4. adrián dice:

    Y bueno… a falta de latam buenos son los errores de tarifa de Aeromexico. Deja, deja Latam. Me voy con la contra…

  5. nicanlanu dice:

    pero son solo con el Banco Santander 🙁

  6. Juan G dice:

    Tienen alguna info del próximo Hot Sale?? Esperemos que se estén «guardando» para esas fechas…:)

  7. Claudio dice:

    Hay que estar atentos para esos canjes desde Santiago! La de 33900km es un golaso, solo tenes que pagar los aéreos hasta SCL

  8. adrián dice:

    Sigue estando la promo de Lan Santiago de Chile a Isla de Pascua, a U$S 545, ida y vuelta en premium business del Boeing 787 dreamliner, para plenas vacaciones de invierno. Yo encontré del 18 al 27 de julio. Hay que comprarlo desde la página de chile de la aerolínea.
    Saludos.

  9. gus dice:

    hay que hacer que se enteren de nuestro descontento hay que bombardearlos a mensajes

  10. eze dice:

    uhhhh yo no lo vi ese canje me quiero morir

  11. Joaquin dice:

    yo quiero abrir una cuenya y hace mas de 3 semanas todos los dias completo el formulario tanto por la web del banco frances como por Latam y nunca recibo respuesta ….

    • jlcota dice:

      Quizás te convendría acercarte a una sucursal. Saludos.

    • Maximiliano dice:

      Joaquin… yo estoy desde diciembre con lo mismo… es mas llamo al bendito teléfono que te dejan cuando te dicen que tenes un pedido abierto y NUNCA atiende nadie

  12. Joaquin dice:

    Si …. pero yo queria aprovechar la promocion de 2 años sin costo o 1 año + 10.000kms por internet…. y asi es donde no tengo respuesta

  13. Nico dice:

    Más allá de esta promo, se pueden hacer canjes Santiago-Usa?
    Y de ser así cuantos km piden generalmente? Serán los 70k q piden des Bs.As.?

  14. sandra dice:

    la verdad que lantam deja mucho que desear

  15. Ally McBeal dice:

    Hola! aprovechando un post de canjes de latam, les consultó si saben porque no está habilitado para sacar un canje de bue a puerto Iguazú para enero 2018. Ni siquiera puedo cotizar pasaje en esa fecha con latam. Raro, no?

  16. Pablo Araoz dice:

    Si quieren entrar en banco francés …….

    EDITADO: Hola, Pablo, date una vuelta por este post: .

    Saludos

Dejá un comentario