Vuelos a Florianópolis (Brasil) desde 5.000 millas Smiles el tramo

Se consiguen muy buenos canjes para volar a Florianópolis (Brasil) desde Buenos Aires por 5.000 millas Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol. Son vuelos directos de la aerolínea brasilera que parten del aeropuerto de Ezeiza.

Los tramos por 5.000 millas están disponibles para socios adheridos al Clube Smiles y miembros con categoría Diamante. Para el resto de los usuarios, cada tramo tiene un valor de 6.000 millas.

Creemos que estos valores aparecen debido a la reciente promoción de Smiles (vencida esta mañana) por la que se podía canjear tickets de Gol para volar durante mayo y junio de 2017 a valores reducidos. Quizás extendieron el beneficio involuntariamente, rarezas de Smiles…

Compartimos dos fechas de ejemplo para la ida y la vuelta desde Buenos Aires a Florianópolis en mayo y junio/2017. Las tasas rondan los R$ 200 por tramo.

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

5 Respuestas

  1. Juan dice:

    Vamooooos Smiles!

    • jlcota dice:

      Esta oportunidad sí está muy buena y el destino es muy demandado por los viajeros argentinos.

      Saludos Juan

  2. Gustavo R dice:

    Hola gente! Perdon que reflote posteo de hace unos dias, y encima con pregunta que no es del mismo, pero no encuentro mucha info. Saben si hay en Brasil alguna compañia para comprar un chip de celular mientras se está alla? Al estilo HolaSIM? Gracias y un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *