Vuelos a Santiago de Chile por 11.900 Kms LATAM Pass

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, lanzó una promoción por la cual se otorga un 40% de descuento en la cantidad de Kms requeridos para volar a Santiago de Chile ??. Se consiguen canjes por valores que van desde los 11.900 Kms por un pasaje a Santiago ida y vuelta desde Buenos Aires.

Esta promoción es válida para volar en abril/2017 y el canje se debe realizar hasta el domingo 09/04/2017. No aplica para volar del 13/04 al 17/04 de 2017, las fechas de Semana Santa.

Hicimos algunas búsquedas y encontramos bastante disponibilidad a los valores mínimos anunciados. Aquí pueden ver un ejemplo en el calendario:

Aquí pueden ver el detalle de los vuelos y las costosas tasas aeroportuarias (acá charlábamos sobre el tema de las Tasas aeroportuarias, esas enemigas de los milleros).

Accedé a todos los detalles desde la página de la promoción.

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

12 Respuestas

  1. Beto dice:

    Esos impuestos son impagables para un viaje tan corto….. anoche salio una promo del 40% de KMS latam a Mendoza, los impuestos eran 200 pesos, desde aeroparque sin migraciones se hace mas barato, pero 2 lucas para ir a chile me quedo en mi casa

  2. Sonny dice:

    Desde AEP y directos? Tentador, aunque muy saladas las tasas.

  3. Maximiliano dice:

    Vale la pena pagar en tasas 1/3 del valor del pasaje real ? …y gastar esas presiosas millas necesarias para hacer un viaje mas largo? No me parece tan buena la “promo”. Prefiero usarlas en una promo a USA… cuando salga.

    • jlcota dice:

      Es un buen razonamiento Maximiliano, pero hay muchas realidades viajeras, quienes suman pocas millas, quienes tienen millas por vencer, etc.

      Les pasamos la info así cada uno decide.

      Saludos

  4. Patricia dice:

    Soy analfabeta de millas, vi que salió hoy una promo de kms al 50% para clientes latam del Francés (mi marido sería el beneficiario) es conveniente comprar millas aunque no tengas ningún viaje en planes, es decir te duran las millas o kms comprados?

    Por otro lado y esta es una duda EXISTENCIAL de mi vida. Nosotros somos familia de 4 pero cada uno tiene su cuenta (2 mayores y dos menores) si quiero sacar 4 pasajes con millas como me aseguro tener lugar en el mismo vuelo si los tengo que hacer por separado? (lloro porque yo le armo el viaje a Disney con los ojos cerrados a todo el mundo y en estos temas soy de MADERA!)

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Patricia, para sacar los 4 en el mismo vuelo, es recomendable hacerlo por teléfono o en las oficinas de LATAM. Comprar millas por comprar no tiene sentido en LATAM. Generalmente, sirven para completar un faltante. Saludos !

      • Patricia dice:

        Muchas gracias Pablo! Queremos viajar el año que viene, no sé si comprar unas millas de estas para ir sumando o si esto me imagino que sale todos los años, y esperar.

        • Pablo Quilis dice:

          Yo seguiría sumando y al momento de emitir y tener definidas las fechaas, evaluá la compra. Saludos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *