Ahora podés controlar por la web tus cupos Buquebus VIP Pass de Visa

El sitio de autogestión de las tarjetas de crédito Visa, denominado Visa Home, viene incorporando funciones útiles para los titulares de tarjetas de crédito Visa Signature. Hace un tiempo les contábamos Ahora podés controlar por la web tus cupos Priority Pass de Visa y recientemente incorporaron también la posibilidad de controlar online los cupos de Buquebus VIP Pass.

El Buquebus VIP Pass es un servicio exclusivo que se brinda en las terminales de Buenos Aires y Montevideo y permite acceder a Parking prioritario con ubicación preferencial (por orden de llegada) en la bodega del buque, check-in exclusivosala Vip Preembarque y asientos exclusivos. Pueden consultar más detalles en la web de Visa.

Para realizar la consulta de cupos disponibles es preciso ingresar desde Visa Home en la opción +Servicios > Más… > Servicios VIP y luego en la solapa Buquebus VIP Pass.

Allí accederán a una pantalla como esta:

Probamos con tarjetas Visa Signature de los bancos Galicia, BBVA Francés e Hipotecario y en los tres casos vimos que ofrecen cuatro pases bonificados para Buenos Aires y dos pases bonificados para Montevideo. Cada pase adicional cuesta AR$ 100 para Buenos Aires y AR$ 210 para Montevideo. Por su parte, el banco Macro otorga cuatro pases tanto para Buenos Aires como para Montevideo (ocho pases en total) y cada pase adicional cuesta AR 240.

Nosotros no utilizamos este servicio aún, pero pueden leer la descripción del mismo que hizo el blog Asistente Viajero.

Links relacionados:

Post relacionados:

Muchas gracias a nuestro lector Alejandro por la colaboración 🙂

 

 

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Ale B dice:

    Pablo gacias a ustedes por el laburo que hacen y por ayudarnos a maximizar las oportunidades, beneficios, tiempo y nuestro dinero!

  2. adrián dice:

    Excelente!!! No sabía que era un servicio de visa signature. Pensé que era un beneficio que te otorgaba cada banco.
    Por ejemplo, la visa signature del HSBC te da 3 pases por terminal, 6 total por ańo.
    Muy buena la descripción del asistente viajero.
    Gracias por la info!!!

  3. Alberto dice:

    Lo usé varias veces, con y sin auto. Con auto, no me beneficié mucho ya que una vez viajamos 4 autos y otra unos 10,por lo que no fue gran cosa. El VIP en el puerto de Buenos Aires, nos dieron una vez cafe con leche con un alfajor y otra cafe con leche con 3 medialunas. Arriba del barco, te pasan si sacaste turista a ejecutiva que están bastante mejor los asientos. Lo que no me gustó arriba del barco, que para tomar solo te dan champagne, no piensan ni en los chicos ni en las personas que no toman. Pero bueno, es un beneficio que suma.

    • Cintia C. dice:

      Gracias por los detalles de tus experiencias, Alberto. Saludos.

    • Starla dice:

      arriba del barco, a veces te dan café con masitas… Mejor que el champagne, en el sentido de que pueden tomar los chicos (café con leche), aunque el café parece café de termo, no es gran cosa, pero algo es.

      • Alberto dice:

        Seguro que viene bien. Lo que sí en éste caso si es gratis si, sino más vale pagar lo que venden arriba que es más barato, Por otro lado tarda una hora, no da para mucho tampoco.

  4. Alberto dice:

    Ah, otra cosa, por más que Seacat es del mismo grupo de Buquebus y muchas veces, cerca del 90% calculo si sacas pasaje en Seacat y viajas en Buquebus, el beneficio no aplica.

  5. Cristian dice:

    Excelente noticia. Con el Santander Rio me figuran los mismos pases también!!

  6. Grace dice:

    Hola, como están? entro por acá porque no encontré una opción mejor …. Necesito una orientación: Mi vuelo llega al Aeropuerto de Carrasco en Uruguay, y tengo que ir desde ahí hasta Buquebus Montevideo. Les pregunto si tienen algún transfer conocido? Gracias, saludos

    • jlcota dice:

      Hola, Grace,

      Nosotros no, pero veamos si algún lector comenta.

      Sino podrías consultar a la gente de Buquebus, deben tener algún servicio o propio o para recomendar.

      Saludos

    • Alberto dice:

      En Carrasco a mi me van a buscar porque tengo flia en Montevideo, pero tenés los taxis oficiales y sino hay ómnibus hasta Montevideo y de ahí algo hasta el puerto si es que tomás el Buquebus directo de Montevideo a Buenos Aires. Si es via Colonia tenés que ir a la terminal Tres Cruces

  7. Alberto dice:

    Hay esto mismo para Master ?

    • jlcota dice:

      Nop 🙁

      • Alberto dice:

        Justo éste mes me apareció en Master una visita facturada, pero no me acuerdo de haberla usado. Se podrá reclamar en algún lado ? el último viaje que hice éste año pero no recuerdo haberla usado fue el 1 de enero, pero me puede fallar. Luego viaje pero usamos a la ida Amex en Ezeiza y a la vuelta desde Salvador no había nada.

  8. Grace dice:

    y que me conviene? hacer Carrasco/Montevideo ó Carrasco/Tres Cruces… pregunto porque no compré aún en Buquebus

  9. Alberto dice:

    Tanto el puerto de Montevideo como la Terminal 3 cruces están en Montevideo. Desde el puerto de Montevideo solamente tenés el directo y vale tan caro como el vuelo directo de Carrasco a Buenos Aires, por lo que ahí te convendría tomar, ya que llegas a Carrasco un vuelo. Ahora, si sacás para salir desde Tres Cruces, fijate los horarios, tanto en Seacat o Buquebus de Uruguay que te va a salir más barato que sacarlo en las páginas de Argentina, lo malo, es que lo tenés que pagar en un pago. Si lo querés pagar en cuotas, sacalos en las webs argentinas. También tenés Colonia Express que es el más barato, pero te deja en la Boca.

    • adrián dice:

      Hola. El vuelo más barato que vi es el de Air France. 200 usd ida y vuelta, e incluye comida y valija despachada, y es en boeing 777.

      Por otra parte, podes canjear AR PLUS por 8000 millas ida y vuelta.

      Si vas en ferry, colonia express tiene promo con clarin 365. 2 al precio de 1 de lunes a jueves. Viernes sábado y domingo 20% de descuento.

      Saludos,

  10. Grace dice:

    Gracias Alberto y Adrian! ?

    • Pablo Quilis dice:

      adrián es en minúscula !!! (a él le gusta que lo llamen así)

      • adrián dice:

        ji ji ji, no hay drama

      • adrián dice:

        En realidad siempre me puse adrián con a minúscula, y en un par de oportunidades salieron dos Adrianes con mayúscula a generar disturbios, con bastante mala onda.

        Por eso en ese momento destaqué que no era yo el problemático. Sólo eso.

        Igual si queda minúscula, genial.

        El tema también es que mucha gente tiene los correctores activados, y los nombres propios te los corrige automáticamente con la a mayúscula.

        Abrazo grande!!!!!

  11. Gabriel dice:

    A partir de noviembre este servicio NO ESTA DISPONIBLE. Llamamos para hacer la reserva y desde Visa nos confirmaron la noticia.

    Saludos

Dejá un comentario