Canjes Aerolíneas Plus a Mendoza, Trelew y Bariloche con 40% o 50% de descuento

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, lanzó una promoción muy interesante para volar a tres destinos nacionales con un descuento importante en la cantidad de millas requeridas, esos destinos son: Mendoza, Trelew y Bariloche ??

Todos los socios acceden a un descuento del 40% que les permite emitir un vuelo ida y vuelta por 7.200 millas a Mendoza o Trelew y por 9.600 millas a Bariloche. Los socios que cuentan con alguna tarjeta de crédito adherida al programa acceden a un descuento del 50%, con lo que se puede emitir un vuelo ida y vuelta por 6.000 millas a Mendoza o Trelew y por 8.000 millas a Bariloche.

Vimos disponibilidad para volar desde agosto a noviembre/2017 con algunas restricciones en fechas alrededor de los feriados y las vacaciones de invierno.

La promoción estará vigente hasta las 13:00 hs. del lunes 08/05/2017. Fíjense bien, sólo hasta las 13:00 hs, no durante todo el día.

Aquí pueden ver un ejemplo de un canje desde una cuenta con tarjeta de crédito adherida al programa:

En este caso, las tasas de emisión son de AR$ 219,88.

Criticamos lo mismo que en otras promociones de Aerolíneas Argentinas: Decimos que es una de las promos «unitarias», ya que no permiten emitir vuelos desde el interior. A pesar de eso, la encontramos bastante conveniente ✈️

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

5 Respuestas

  1. Starla dice:

    Qué buena oportunidad. En mi caso, las escapadas se han acotado en fechas de escuela, pero quien no tenga problemas con fechas de viaje, hay ofertas de todo tipo, incluyendo esta de millas con descuento!

  2. Daniel dice:

    Lastima que solo como siempre desde Bs As. Los del interior siempre muy pocas promos

    • jlcota dice:

      Sí, es realmente un punto flojo de muchas promos de Aerolíneas Argentinas 🙁

      • Lina dice:

        Comparto la opinión… Quiero hacer un viaje Bariloche – Mendoza, pero sólo me serviría para pa parte Bs.As, – MDZ… No hablemos de la carencia de conexiones en el interior, al menos entre aeropuertos internacionales debieran existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *