Canjes Aerolíneas Plus con 30% o 40% de descuento para volar por Argentina

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó una promoción para canjear millas a destinos nacionales ?? con descuentos del 30% o del 40%.

Todos los socios del programa acceden al descuento del 30% y aquellos que además son titulares de una tarjeta de crédito adherida a Aerolíneas Plus obtienen un descuento del 40%.

Se consiguen pasajes ida y vuelta por valores que van desde las 4.800 millas.

La promoción estará vigente hasta las 13 hs. del jueves 26/05/2017. Las fechas habilitas para volar van del 01/08 al 30/11/2017 con algunas fechas restringidas dentro de ese período.

Crítica: Una vez más Aerolíneas peca de centralismo en Buenos Aires y todo los canjes son ida y vuelta a esta ciudad. ¿Y el hub Córdoba? ¿Y los corredores federales?

Estos son los destinos y los valores requeridos en millas:

Aquí pueden ver un ejemplo de un canje a Bariloche desde una cuenta con tarjeta de crédito asociada al programa, es decir con descuento del 40%:

Consultá los detalles y emití en la página de la promo en sitio de Aerolíneas Argentinas.

Transcribimos las condiciones de la promoción:

Condiciones Generales Promos “30% Off de Millas” y “40% Off de Millas”
Promociones de “30% Off de Millas” y “40% Off de Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde/hacia Buenos Aires (de Aeroparque) y la Red de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en Clase Promocional (“P”). Período válido de emisión desde las 13hs del 19/05/17 hasta las 13hs del 26/05/17. Salidas permitidas desde el 01/08/2017 con viaje finalizado al 30/11/2017. No válido en vuelos del 18 al 22/08/2017, del 13 al 17/10/2017 y del 17 al 21/11/2017. Estadía mínima 3 días. Estadía máxima no posee. La Promo “Off de Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), sólo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “40% Off de Millas” además de cumplir estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con el Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. La Promoción no permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad, ni devolución. No se admiten open jaw ni endosos. No acredita millas. No es combinable con Clase Turista y/o Club Economy. Cupos Disponibles: 500 plazas distribuidas en todos los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 70% de las Millas para la Promo “30% Off Millas” y el 60% de las Millas para la Promo “40% Off Millas”, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata

 

2 Respuestas

  1. Fefo dice:

    Hola chicos quería avisarles que Macro está canjeando los puntos macro por millas, 2 puntos = 1 milla. En mi caso me sirvió porque cuando me pasé al programa de aerolineasplus, me había quedado un saldo sin canjear. Les paso el link: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/empresasasociadasdetalles/110_macro-premia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *