Norwegian sigue anunciando nuevas rutas transatlánticas, ya suma 51. ¿Y Argentina?

La aerolínea Norwegian se embaló y no para de anunciar nuevas rutas intercontinentales. En esta ocasión informan que conectarán el aeropuerto de Fiumicino, Roma, Italia con las ciudades de Los Ángeles,  Nueva York/Newark y San Francisco/Oakland en los Estados Unidos.

Con este anuncio Norwegian ya ofrece un total de 51 rutas transatlánticas entre Europa y Estados Unidos, afirman que ninguna otra aerolínea, ni siquiera estadounidense, ofrece más cantidad conexiones que ellos.

Comenzarán ofreciendo vuelos desde Roma hacia Los Ángeles y Nueva York/Newark a partir del 9 de noviembre y hacia San Francisco/Oakland a partir del 6 de febrero.

Informan que basarán dos aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner en Roma donde ya tiene basados tres Boeing 737-8 que operan actualmente sus rutas de corto radio.

¿Y los vuelos de Norwegian a la Argentina?

Acerca de la esperada llegada de esta aerolínea escandinava a nuestro país se ha hablado mucho y la cosa va tomando color, fundamentos para la expectativa ya hay, citamos algunos hechos y declaraciones que consideramos relevantes:

Seguimos preguntándonos ¿Nos despertaremos uno de estos días con la noticia de los vuelos de Norwegian a Londres o a Barcelona por €99 o por €149? 🙂

 Links de interés:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Susana Jam dice:

    Jaaa!!! Un poco pretencioso tu deseo, pero ojalá!!! Tambien sigo esperando los valores low cost de Air Europa….saludos Infoviajera!!!!

Dejá un comentario