Yo estaba muy tranquila en el estudio, en Mar del Plata, cuando vi titilar una notificación azul en mi celular. Prendí la pantalla y vi que Cabify me avisaba que mi auto estaba en camino. «¿En camino? ¿En Mar del Plata?» pensé unos segundos, desorientada, hasta que me acordé que Pablo iba a probar usar mi cuenta en Buenos Aires. Gracias a los últimos post sobre Cabify, amasamos una considerable fortuna...

Una cuenta de Cabify, dos celulares usándola

Yo estaba muy tranquila en el estudio, en Mar del Plata, cuando vi titilar una notificación azul en mi celular. Prendí la pantalla y vi que Cabify me avisaba que mi auto estaba en camino. «¿En camino? ¿En Mar del Plata?» pensé unos segundos, desorientada, hasta que me acordé que Pablo iba a probar usar mi cuenta en Buenos Aires.

Gracias a los últimos post sobre Cabify, amasamos una considerable fortuna que solamente podemos usar cuando visitamos la capital del país. Creíamos que únicamente era posible tener una cuenta ligada a un número de celular y eso hacía que el uso de nuestra «riqueza» fuera individual.

Hace algunos días descubrimos que no, la app de Cabify te deja cargar más de una cuenta e ir alternando entre ellas según el trayecto. Para añadir una cuenta, hay que ir al menú de la izquierda, apretar en el avatar de tu cuenta y ahí te aparece la opción:

Para el que posee el celular y pide el auto, Cabify funciona como relatamos en este post: Usando Cabify en Buenos Aires: desde Aeroparque al centro y viceversa (nos salió gratis)

Para el que no está esperando el auto ni viajando en él la cosa es un poco más rara, aparecen las notificaciones sobre tu viaje y te llegan e-mails resumiendo recorridos en auto que nunca hiciste, jajaja.

Probado, funciona. Un detalle de Cabify que suma en comodidad.

  • Si te registrás en Cabify desde aquí, tenés AR$ 100 de crédito y nosotros también, luego de que tomes tu primer viaje.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Federico Daniel Torres dice:

    Hace unos días por recomendación de ustedes use Cabify, en Río de Janeiro. A pesar de tener $100 de crédito por el referido, me cobraron la totalidad del primer y único viaje. Tienen idea si ese crédito es solo para usarlo dentro del país?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Federico. Es una posibilidad, habría que consultarle a Cabify por este tema. Saludos.

    • Sonny dice:

      Hola federico, el crédito es solo para usar en tu país.
      Hace unos 10 días use Cabify en Barcelona, me aplicó el código de descuento de Barcelona (q agregué yo), pero NO me aplicó el descuento de crédito que tengo en la cuenta.

      En BCN Cabify cuenta con wifi!
      Hay una App más barata que Cabify, creo q es mitaxi, pero no me pude registrar Proque te envían un SMS para activar la cuenta y mi chip era solo datos.

      Saludos

  2. En Córdoba funciona Cabify? No lo encuentro por ningún lado…

  3. nicanlanu dice:

    Interesante, no sabia que podia cargar mas de una cuenta en un mismo celular…se me ocurren algunas ideas con eso

  4. Mirta dice:

    Disculpa no entiendo porque te trajeron y llevaron de aeroparque gratis ,es porque era la primera vez ,??? Igual no me cierra porque son dos viajes …y tengo entendido que el primer viaje es gratis ?

  5. Alejandrock dice:

    A mi Cabify me fue muy útil en Brasil. Me quedé solo una noche y un taxi del aeropuerto a un hotel cercano me queria cobrar 61 reales. Tenía que pagar eso mas la comisión por cambiar reales o el costo de extraccion en un cajero.
    Como Uber no habia, por suerte puede pedir un Cabify que me llevó por 28 reales.
    De más está decir que odio a las mafias de los Taxis con todo mi ser.

  6. LuPa dice:

    Hola recién lo baje para probarlo ya que viajo todas las semanas a aeroparque, el código de cintia ya no me deja usarlo 🙁 pero bueno no importa, cuando lo use, lo comentaré. Saludos!!

  7. LuPa dice:

    Ahora que veo bien me dice que tengo 100 pesos de crédito (después de intentar poner el código), pasa que yo fui a poner el nombre de la promoción y me decía que ya no funcionaba o que ya se había utilizado, y ahora ya entendí que lo hizo automático !!! perdón, soy nueva en estoo 😉

  8. Starla dice:

    a mi Uber no me funciona lamentablemente por lo que veo en Cabiby quizas una alternativa. Saludos chicos!!

Dejá un comentario