Canjes LATAM Pass dentro de Argentina con hasta 35% de descuento

Hace algunos días, la aerolínea LATAM anunció descuentos de hasta el 35% en la compra de vuelos de cabotaje hasta el día 4 de mayo de 2017.

Hoy chequeamos si este beneficio se haría extensivo a los canjes de su programa de pasajero frecuente LATAM Pass y vimos que afortunadamente sí, hay descuentos de hasta 35% en la cantidad de kilómetros requeridos para volar dentro de Argentina.

Al igual que la promoción para compra, estos valores de canje reducido estarán disponibles hasta el 4 de mayo de 2017 y no tienen restricciones respecto a los destinos.

Aquí un ejemplo desde Buenos Aires a Puerto Iguazú para junio de 2017 por 8.900 Kms LATAM Pass:

También se consiguen vuelos a San Carlos de Bariloche por 12.900 Kms y a Mendoza por 7.900 Kms. Aquí un ejemplo de disponibilidad:

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

7 Respuestas

  1. Qué viajecito tenemos de Iguazú a Bariloche para tomarnos el vuelo de vuelta jaja 😀

  2. Benjamin dice:

    Hola chicos, una consulta, como hacen para cambiar el segundo tramo de su ejemplo? Siempre pensé que los canjes de Latam eran ida y vuelta al mismo destino ?

  3. Martin dice:

    Hola! Cómo hicieron para buscar y encontrar yendo a un lugar y volviendo de otro? No encuentro la opcion en LATAMPASS. Además, veo que les tomó el canje al menor precio de las dos opciones (en este caso, al precio de Iguazú). Saludos!

    • jlcota dice:

      Ignorá esa info Martín, se trataba de un error en el ejemplo porque toqueteamos la url 🙂

      Saludos

  4. j0zj0z dice:

    Estimados: LATAM sacó promo también del 30% para algunas rutas con Clarín 365. Este es el link: http://365.clarin.com/viajes-y-turismo/agencias-y-paquetes/latam-especial-lantours-salta_14_62434. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *