50% de descuento en canjes LATAM Pass a San Pablo y a Lima desde ciudades del interior

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción muy generosa para volar a San Pablo, Brasil o Lima, Perú con un 50% de descuento en la cantidad de Kms requeridos, se consiguen canjes por valores que van desde los 12.000 a los 16.000 kms.

Son tres opciones partiendo de ciudades del interior del país: Rosario – San Pablo por 12.000 Kms, Mendoza – Lima por 16.000 Kms y Córdoba – San Pablo por 12.000 Kms.

La promo estará vigente hasta el domingo 11/06/2017 y las fechas habilitadas para volar van del 12/06 al 30/06/2017.

Hicimos una simulación y efectivamente la promo está activa y funcionando tal como fue anunciada.

Aquí pueden ver un ejemplo de disponibilidad de Mendoza a Lima:

Podés consultar la página de la promoción en el sitio de LATAM.

Transcribimos las condiciones de la promoción:

Canje válido desde el 09/06 al 11/06 de 2017. Válido para volar del 12/06 al 30/06 de 2017. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 50 tickets dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

9 Respuestas

  1. Germán dice:

    Me llegó el aviso y espero poder canjear para San Pablo! A propósito, alguna playa cerca de San Pablo para recomendar? ?

  2. Francisco dice:

    Consulto: por un canje a San Pablo, cuanto se paga aproximadamente de impuestos y tasas?
    Que impuestos y tasas se pagan en los canjes?

    • jlcota dice:

      Hola, Francisco,

      Simulá el canje hasta el final y te va a mostrar el valor de tasas a pagar en pesos argentinos. Debe ser aprox AR$ 1.500.

      Saludos

  3. Gabriela dice:

    MENTIRA!!! NO ES ASÍ, BUSCAS ALGUNA FECHA POR BUSCAR, Y TE DICE Q PARA ESA FECHA NO HAY LUGAR CON CANJES! PERO BUSCAS PARA PAGAR Y HAY SI, POR SUPUESTO Q TENES LUGAR!

    • Pablo Quilis dice:

      Gabriela, no entiendo que es la mentira. Por si no sabés, las empresas ponen cupos de canjes. Esto no quiere decir que todo el avión esté disponible para canjear con millas. Los cupos se van terminando y hay que esperar que repongan. Espero haberte aclarado el tema, y que la próxima vez, antes de hacer una afirmación así, podés preguntar porque no hay cupo simplemente. Saludos !

  4. Nicolas Cba dice:

    @jlcota, @pablo quilis … lo vi pero no tenia intenciones de viajar…. hoy lunes a la mañana me entero que me dan obligadamente unos dias compensatorios viernes y lunes… por ende tengo de jueves a miercoles siguiente para hacerme una escapada!!!! si saben de alguna buena oferta vigente a san pablo o rio avisen que estoy loco por unos dias de playa (año y medio sin salir por cuestiones laborales)… saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *