Bono de 4.000 kms. LATAM Pass al reservar en Rocketmiles

Rocketmiles es una plataforma para reservar hoteles con un plus especial: al realizar las reservas también acumulás millas en diversos programas de pasajero frecuente de aerolíneas (FlyingBlue, AAdvantage, United MileagePlus y más). Hace un tiempo te contamos sobre Rocketmiles en este post: Asociate a Rocketmiles y ganate 1.000 millas extras en tu primera reserva (Hasta Smiles)

Actualmente están ofreciendo un bono de 4.000 kms. LATAM Pass cuando reservás tu primera estadía antes del 30 de junio de 2017. Estos kms. se sumarán a los que se obtienen por el mismo programa.

Es interesante porque un hotel barato, que habitualmente nos daría 1.000 kms por una noche, en este caso nos daría 5000 kms del programa LATAM Pass.

¿Estás reservando con la app en iOS o Android? Usá el código «oferta-4k» en la pantalla de inicio o en la página de tu cuenta.

Compartimos un ejemplo de cómo aplica promoción:

Condiciones:

Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través de la aplicación móvil con el código «oferta-4k» o usando este enlace promocional www.rocketmiles.com/oferta-4k antes de las 23:59 CT del 30 de junio del 2016. Se limita a primeros clientes y está sujeta a investigación tras la compra. Se limita a una por cliente y a una estancia. La oferta promocional no se puede aplicar a las reservas existentes o aplicarse de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior o de la aplicación móvil de Rocketmiles. Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluidos los bonos por la inscripción de un amigo recomendado. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar un bonos en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples. Ve a www.rocketmiles.com/terms para más información sobre las condiciones, o ponte en contacto con el personal de Rocketmiles por e-mail ([email protected]) o por teléfono al (855-355-7625 / internacional: +1-773-257-7680) si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación en la promoción.

 

28 Respuestas

  1. Mariano dice:

    Acabo de reservarrr!!! sume 5500 KM!!!

  2. Pablo dice:

    Genial está promo. Ayer la use para reservar una noche en Montevideo Ya Que viajó desde allí a Colombia.y por el mismo precio que estaba en despegar al mundo etc me dieron 6000 km ( 2000 + el bonus de 4000). Lo piola es que los 4000 te los dan reservando 1 sola o muchas noches por lo tanto en mi caso que sólo necesito una noche en Montevideo es un golazo. Por 1100$ tengo una noche en un lindo hotel + 6000 km. ?

  3. Roberto dice:

    Es sólo reservando desde la app o en la página de Internet también te da el bonus ?

  4. carlos dice:

    no me queda claro, si para quienes ya usamos la plataforma, te suma los 4k de regalo

    • jlcota dice:

      Las condiciones dicen «Se limita a primeros clientes…», entendemos que es la primera reserva que se realiza en Rocketmiles.

      Saludos

  5. Luciano dice:

    Ojo que en las condiciones dice 2016. Debe ser un error de ellos esperemos, digo para la validez de los kms. Gracias como siempre por la data compartida!!

  6. Masculino dice:

    Excelentes aportes. Como nos tienen acostumbrados. Una noche, 6000 km. Gracias totales!!

  7. Boris dice:

    Si te haces dos cuentas nuevas , podés enviar los KMS a una misma cuenta? O sea 4000 de una reserva y 4000 de otra?

  8. Maxi dice:

    Estoy viendo que rocketsmiles no deja reservar con menores. Solo dejadeja reservar adultos? , en mi caso 2 adultos y una menor de 2 años, no me deja, es porque estoy viendo.desde.el.celu.o.funciona asi?

  9. Seba dice:

    Buen dia! Nunca habia reservado por rocketmiles, me hice un usuario, reserve y me va a dar los 5.000km cuando se haga el check out, hasta ahi perfecto, le hice un usuario a mi esposa y cuando quiero reservar, dice que el bono ya fue usado, y lo mismo con una de mis nenas. A alguien mas le paso? Sera porque use el mismo navegador? Por usar la misma tarjeta de credito? Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Seba,

      Probá desde otro navegador a ver si es alguna cookie y sino desde otra conexión a internet para ver si es por la IP.

      Luego contanos.

      Saludos

      • Seba dice:

        Intente con la cuarta cuenta, y no, no me dejo, calculo que debe relacionarlo con la tarjeta de credito. Asi que solo me pude hacer de 5.000km, je. Gracias nuevamente!!!!

        • jlcota dice:

          Y seguí descartando posibilidades y pagá con otra tarjeta a ver qué pasa…

          Saludos

        • Nicolas Cba dice:

          probaste usando otro navegador al final…? fijate si no si usas google chrome, a la derecha en los 3 puntitos pones «abrir nueva ventana de incognito» y te abre una nueva pestaña de navegador pero sin tener en cuenta el IP… yo hago a veces eso para usar mas de una vez un codigo promocional de falabella y funciona je

          • Seba dice:

            Si, probe con otro navegador, de incognito, con otras tarjetas y no, imposible, se ve que una vez que te rechaza el num de pasajero frecuente, queda registrado y te lo bloquea. Gracias!!!!

  10. Erica dice:

    Lástima que es sólo para cuentas nuevas. Y los que ya usamos varias veces rocketmiles, que? asi se fideliza al cliente? jajaja
    la otra vez con una promo similar, creé otra cuenta pero al querer mandar los kms a una cuenta latampass que ya habia mandado antes (en la otra cuenta), me salió el msg de que no aplicaba.. estimo que ahora será lo mismo, valida las 2 cosas, cuenta nueva y cliente latampass nuevo para rocketmiles.

  11. Lucki dice:

    excelente chicos!!! reserva para octubre hotel 1 noche 5500kms lanpass, estaremos por la selva negra alemana.

  12. Lucho dice:

    Hola!
    Saben cuánto tardan en acreditarse los KM una vez efectuada la reserva?
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *