Descuento en canjes Quiero! del Banco Galicia para volar por Argentina o hacia Chile

El programa de fidelización del banco Galicia, más específicamente su sección Quiero! Viajes, lanzó una promoción por la cual otorga descuentos muy interesantes para volar a destinos en Argentina y a Santiago de Chile.

Para el caso de Argentina, se consiguen pasajes por 3.000 puntos Quiero! para volar a Mendoza, Salta, Iguazú y Córdoba y por 4.000 puntos para volar a Bariloche. Cada destino cuenta con distintas fechas habilitadas, algunos hasta el 31/08/2017 y otros hasta el 31/12/2017. Los descuentos en puntos van del 20% al 25% con respecto al valor normal de estos canjes.

Para el caso de Santiago de Chile, se consiguen pasajes por 4.000 puntos Quiero! para volar con la aerolínea low cost Sky. Estos pasajes no incluyen equipaje despachado, comida ni selección de asientos. Hay cupos para viajar con esta tarifa en los meses de agosto y septiembre/2017. El descuento en este caso es del 27% con respecto al valor normal de estos canjes.

La promo estará vigente hasta el 07/06/2017.

Para destacar acerca de estos pasajes de premio:

  • No es preciso pagar tasas de emisión para emitir estos vuelos, como sí resulta necesario en los programas de pasajero frecuente de las aerolíneas (por ejemplo, LATAM Pass, Aerolíneas Plus)
  • Si la aerolínea por la que se vuela cuenta con un programa de pasajero frecuente, es posible acumular millas por estos vuelos obtenidos por canje de puntos Quiero!

Links a los detalles de esta promoción:

 

10 Respuestas

  1. Lucho dice:

    Hola! Permite canjear puntos + $?

  2. adrián dice:

    Excelentes estos canjes. Son para aprovechar. Mmmmmmmm, todo no se puede hacer, jajaja.

    Gracias por la info !!!!!

    • jlcota dice:

      Nos pasa siempre, nos dan ganas de aprovechar la mayoría de las promos que aparecen 🙂

      Saludos Adrián

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, no te vi participar del sorteo de AwardWallet. Vos usas la app esa?

      • adrián dice:

        Hola Pablo. No, no la uso. Tengo una banda de contraseñas dando vueltas, pero las manejo de la compu…

        Te cuento que tengo un celular modelo viejo, 3g, de los que tiene teclado Querty. Me la paso llamando y recibiendo y mandando mensajes todo el día, y lo cargo una sóla vez por semana. Amo este celular. Nunca me deja en ningún lado.
        Ya varios (por no decirte todos) me han insistido en que en alguno de mis viajes lo cambie por un celu nuevo, no necesariamente el último o el más caro. Y yo me resisto. Me encanta la tecnología, pero no en el teléfono.
        Jajaja, por eso, como podrás ver, hay una buena parte del día donde no puedo hacer aportes en este comunidad, porque estoy desconectado, jaja.

        Podría cargar la app en Ipad, eso sí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *