Vuelos low cost de LEVEL a Europa ya se pueden emitir con millas AAdvantage. ¿Y con Kms LATAM Pass?

Hace un par de días nuestro lector @RideInJ nos avisó que ya aparecían en AAdvantage, el programa de fidelización de American Airlines, los vuelos de la low cost LEVEL entre Buenos Aires y Barcelona.

Efectivamente, aparecen y son requeridas 50.000 millas para canjear un tramo, es decir 100.000 millas por un viaje ida y vuelta entre Buenos Aires y Europa.

Esta es la misma cantidad de millas que son requeridas por un vuelo regular en Iberia, con comida y despacho de equipaje incluidos. Salvo que valoremos mucho el hecho de que los de LEVEL son vuelos directos, parece mejor idea canjear por un vuelo de Iberia ¿no?

Aquí pueden ver un ejemplo para un vuelo directo de LEVEL entre Ezeiza y Barcelona, el IB 2602:

Y aquí el cierre del canje en el que sea aprecia el valor de U$S 140,60 de tasas que se deben pagar para emitir uno de estos vuelos de sólo ida de Buenos Aires a Barcelona:

American Airlines es parte de la alianza oneworld, la misma en la que está LATAM, así que decidimos fijarnos en su programa de pasajero frecuente LATAM Pass, ya en otra ocasión canjeamos Kms LATAM Pass para volar con otra aerolínea de la alianza: Canjeando Kms LATAM Pass para volar a Nueva York con American Airlines en vacaciones de invierno.

Buscamos y buscamos y aparece el mismo vuelo que en AAdvantage pero «Agotado», miren:

Por qué hay cupos para AAdvantage y no para LATAM Pass ¿La plata de LATAM no vale? ?

Post relacionados:

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Diego M dice:

    es una locura la cantidad de millas…por 120.000 se consiguen pasajes plenos sin ser lowcost…osea sin limitacion de equipaje ni comidas.

  2. Thor122 dice:

    Me parece que convendria mas usar avios (iberia o british) transferidos desde amex o comprados por groupo espana que usar los km lanpass

  3. Hola! Ayer saqué, sí, 50 k de AA por un pasaje de vuelta BCN EZE directo, por Level!

  4. yo pagué 91 dólares de impuestos por tu mismo pasaje =(. Yo le robé las millas a mi marido que viaja por trabajo mucho. Te cuento un secreto? Tengo un pasaje de ida y dos de vuelta…. Es que saqué ida y vuelta cuando salieron los pasajes por 6.500 pesos pero luego me arrepentí porque tengo un niño de 4 años y son dos semanas y medias sin él… ahora me quedo 9 días con viaje incluido…

  5. MariaG. dice:

    Level suma millas en alguna alianza? Hace dias q busco a donde suma y no encuentro nada.

  6. Vanesa Molina dice:

    Hola! Aprovecho sus conocimientos y les hago una consulta de casi principiante, ya que no estoy muy al tanto del tema alianza Oneworld. En que otras aerolíneas se pueden usar los km latampass? (Además de latam, AA e Iberia que nombran en el post)

  7. Pablo dice:

    Se puede emitir con millas AA vuelos de LATAM? Nunca encuentro vuelos a través de la web

  8. Sebastian Maggio dice:

    Hola, se pueden juntar las millas de AA y de Latam? Acumulé millas en los dos programas.

  9. Matias dice:

    Suman millas los vuelos de Vueling(Iberia) a las aerolíneas de One world? Soy socio de Latam

    • jlcota dice:

      Avios sí podés sumar por los vuelos de Vueling, no revisamos si podés acumular en otros programas.

      Saludos, Matías

Dejá un comentario