18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas con American Express

[*** Vencido el 2017-07-23 ***]

Hasta el 23/07/2017, American Express está ofreciendo la posibilidad de pagar vuelos de Aerolíneas Argentinas en 18 cuotas sin interés.

Esta oferta de financiación aplica a las tarjetas American Express directas y las emitidas por los bancos Macro, HSBC, Santander Rio, Galicia y Patagonia.

En esta ocasión, no hay restricciones respecto a los destinos a los que se puede volar, tanto los vuelos internacionales como los de cabotaje están incluidos.

La financiación también está disponible al comprar mediante agencias (como Despegar), en sucursales de Aerolíneas Argentinas y de forma telefónica.

Algunas ideas para aprovechar la financiación:

Citamos las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 21/07/2017 AL 23/07/2017 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR LOS BANCOS AUTORIZADOS (LAS “TARJETAS” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO PARA COMPRAS EN SUCURSALES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS, WEB AEROLINEAS.COM, VENTA TELEFÓNICA 0810-222-VOLAR(86527) Y AGENCIAS DE TURISMO AUTORIZADAS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0.00% TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL  EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Y BANCO PATAGONIA S.A. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA  DE LA TARJETA. LA ENTIDAD EMISORA PUEDE SUSPENDER O MODIFICAR EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO, LO CUAL LE SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hola, una consulta si me pueden ayudar, estoy x comprar valijas, y veo que las medidas para cabina son las valijas de 20″, pero pregunto, las de 24″ alguien sabe si tendré problemas? Entrará en el receptáculo arriba de los asientos? Espero sus comentarios, gracias

  2. Silvina dice:

    Cada aerolínea te dice sus medidas, algunas son muy estrictas sobre todo en vuelos llenos. Para que te permitan en cabina sera mejor hagas caso. y las grandes que despaches solo hasta 23 kilos.

Dejá un comentario