20% de descuento en Cabify con Clarín 365

[*** Vencido el 2017-09-17 ***]

Últimamente, cada vez que vamos a Buenos Aires y tenemos que movernos en auto, elegimos el servicio de Cabify. Ya escribimos sobre el crédito de bienvenida para el primer viaje (post acá) y las reservas para un horario específico.

En esta ocasión, por mención de nuestro lector Diego, hallamos otra oportunidad para viajar con Cabify a buenos precios: un 20% de descuento para quienes tengan una tarjeta Clarín 365.

El beneficio es válido todos los días (de lunes a domingo) y el tope máximo de reintegro es de AR$ 400. Anuncian que se podrá utilizar este descuento hasta el 17 de septiembre de 2017.

No tenemos membresía como para probarlo completamente, pero vimos que pide verificar la tarjeta Clarín 365 ingresando sus números y, de esa manera, acceder al descuento.

Citamos las condiciones:

Beneficio válido todos los días del 17/05/2017 al 17/09/217, para todos los socios 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o servicio. Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR EN www.365.com.ar/reglamento o al 0810.333.0365.

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Quienes tengan Personal también pueden acceder a un 20% de descuento diario.
    Tienen que enviar Cabify al 3372 y reciben el código de descuento.
    Se puede pedir 1 vez por día (deben pasar 24hs entre un pedido y el siguiente).

    Saludos

  2. Gonzalo dice:

    Asi es! Ya lo estoy usando hace varias semanas. Si usas cabify 2 veces x mes ya recuperaste lo que pagas x mes de subscripcion a la 365. En la web de la 365 pones el nro de tarjeta de 365 y te da un Nro de cupon. Lo ingresas en la parte de promociones de Cabify y listo! Ya tenes un 20% en cada viaje. Recuerden q x $5 x mes te dan cada adicional de la $365.

  3. Roberto dice:

    A mi no me lo tomo y a mi hija tampoco…..a Uds les funciono ?

  4. SgtPepper dice:

    En su Twitter suelen también poner códigos o acertijos para descubrir códigos de descuento. Ayer de hecho hubo una serie de códigos que daban muy buenos descuentos!
    Tengo entendido que en Chile y Perú, Cabify da Kms Latam Pass, alguno sabe si también pondrán eso acá?

  5. Starla dice:

    He usado Uber pero nunca Cabify, me lo agendo para ver si lo utilizo!

    • jlcota dice:

      Nosotros lo usamos poco porque no hay en nuestra ciudad, pero nos ha dado muy buen resultado cuando lo utilizamos en Buenos Aires.

      Saludos, Starla

  6. Hernan H dice:

    Con BBVA Frances GO cada tanto sacan descuento del 20% canjeado el código. Hay que que tener la app en el teléfono y es para cualquiera. (seas del banco que seas).

  7. adrián dice:

    Hola chicos.

    Recién hice uso de Cabify. Me suscribí con el,link de Cintia, por lo,que me dio 100 pesos de crédito.

    Además, siguiendo la recomendación de ustedes y de Gonzalo, entré en Clarin 365, le cargue el número de tarjeta, y enseguida me tiró un número de cupón. Este número de cupón lo cargue en Cabify, y me lo acepto.

    Hice un viaje desde Aeroparque hasta mi casa, me tiraba originalmente 260 pesos, y los,peajes fueron 25 pesos más. O sea 285 pesos.

    Restando los 100 pesos de crédito y el 20% de la 365, quedo en 140 pesos. Excelente!!

    Otro dato. Si te inscribis, y no cargas el método de pago, pasados unos días, digamos entre 10 y 15, Cabify te manda un código de descuento de 150 pesos, para que cargues este medio de pago y completes tu registro.

    Gracias por la info, súper útil.

    Saludos,

Dejá un comentario