30% de descuento en canjes por Copa + 2.000 millas al reservar hoteles en Smiles

[*** Vencido el 2017-07-14 ***]

En su especial del día del rock, el programa de pasajero frecuente Smiles está publicando varias promociones interesantes. Una doblemente valiosa es la que permite obtener hasta 2.000 millas Smiles de bonus y un cupón del 30% de descuento en canjes por vuelos de Copa Airlines al reservar un hotel mediante la web de Smiles.

Reservando una sola noche de hotel ya se accede a estos dos beneficios. Las estadías dentro de Brasil otorgan 1.000 millas Smiles de bonus por noche y las internacionales, 2.000 millas.

Las condiciones indican que hay que tener domicilio en Brasil y CPF para aplicar a la promoción, pero como Smiles no suele estar atento a esto creemos que puede funcionar igual. Si alguien lo confirma, cuéntenos.

Nosotros simulamos reservar una noche de hotel en Zurich (Suiza) desde una cuenta con CPF y nos indicó que ganaríamos 4.000 millas Smiles. Como las reservas son prepagas, no avanzamos más, pero se veía todo bien.

Chequeamos en Booking los precios para el mismo hotel en la misma fecha y tenían igual valor.

El cupón con 30% de descuento para canjes de millas por vuelos de la aerolínea Copa tiene validez por seis meses desde que aparece en la cuenta, es personal e intransferible. Las condiciones anuncian que el participante podrá recibir el código hasta el 28/07/2017.

El bonus por la reserva está bien, pero el 30% OFF para canjes de Copa es todavía mejor. Hay buenas oportunidades para volar dentro de América con esta aerolínea; por ejemplo, los canjes Buenos Aires – Panamá por 35.000 millas el tramo quedarían en 26.250 millas.

  • Condiciones de la promo en la web de Smiles.
  • Es válida hasta las 12 hs. del 14/07/2017.

Agradecemos a nuestro lector Adrián por compartir la promo.

 

También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. Angeles dice:

    Buenas! Vengo buscando alguna opción para Cancún en el mes de enero. Se imaginaran que no es nada barato tal destino en esa fecha. Pero jugando con los días y diferentes posibilidades vi un canje justamente por Copa en clase ejecutiva. No usaría la totalidad de millas porque son 90.000 pero la opción Smiles&Money se tornaba interesante. Saben si el cupón de 30% en canjes, aplicaría para esta modalidad también?
    Por lo que veo no hay restriccion de fechas tanto para la estadia reservada del hotel como para los vuelos..no?
    Saludos!

  2. Seba dice:

    El check out del hotel tiene que ser antes del 31/8 y el vuelo antes del 31/12. Eso me dijeron por chat de smiles

  3. Claudio dice:

    Cintia, si emito 3 pasajes desde la misma cuenta, me hace el 30% sobre los 3 pasajes? También pensé en reservar una noche de hotel en Bs As (para Smiles sería internacional) y de esta forma obtener el código del 30% y las 2000 millas por el hotel, será viable? Saludos y gracias por tu ayuda

    • Pablo Quilis dice:

      Pienso que si a todo. Pero con Smiles nada tiene certezas

    • Seba dice:

      El cupon de Copa es para 1 solo pasaje para viajar antes del 31/12

    • adrián dice:

      Hola Claudio. La del hotel en Buenos Aires es una excelente idea. También me ayuda a imaginarme un par de días en el sur (Bariloche o Ushuahia), y estas reservas también corren con millas y cupón de descuento en Copa.

      Saludos.

  4. Lucas I. dice:

    Me rechaza todas las tarjetas a pesar de que llamo a Visa para autorizar. Alguno pudo reservar? No tengo CPF pero soy Clube.

  5. Claudio dice:

    Gracias Adrian, el tema es si el cupón solo me hace el 30% en un pasaje me complica todo… voy a intentar averiguar cómo es. Saludo si

  6. Claudio dice:

    Cómo se hace para chatear con alguien de smiles por la web?
    Que no sea la máquina genérica ?
    Gracias
    Claudio

  7. Alex dice:

    La promo de Rocketmiles con Smiles reservando hasta el 01/08 para estadias hasta el 15/09 de otorgar triple de millas si reservas hotel por primera vez a traves de Smiles, es sensacional. Van Norden tuiteó al respecto sobre dos noches de hotel en Singapur por 700 euros y recibiendo 220 mil millas!!! Viendo eso me fije en hoteles en mi ciudad, Salta, y encontre cifras como 45 mil millas por estadias de 687 reales, que da valor de milla a 0,015 reales, lo que da a razon de casi 5×1. Otra cosa interesante es que si elegis tarifa reembolsable las millas se acreditan hasta 30 dias despues de tu check out, pero si son tarifas no reembolsables, se te acreditan hasta 10 dias despues de la reserva!!! En el caso de la no reembolsable, no hay ni siquiera necesidad de utilizar el servicio y estas comprando las millas a precio increible. Las millas bonus tienen validez por 6 meses solamente. No esta demasiado bueno? El link de la promocion es https://hoteis.smiles.com.br/s/triplo-milhas/pt-BR/ Saludos

    • jlcota dice:

      Muy, pero muy bueno, sí.

      Saludos

      • Alex dice:

        Encontre hoteles en Buenos AIres para Noviembre que fiel al mundo smiles, aun participan de la promocion que otorgan 39 mil millas por una estadia de una noche a 533 reales ( a razon de 0,013 reales), o 36000 millas por una noche de 470 reales (a 0,013 la milla tb). Eso da mucho a razon de 5,5 x 1 solo si comprasemos las millas. A esto le tenes que agregar que tenes la noche de hotel!. En el primer caso es un NH y en el segundo un Ramada. Ni hablar de las 132 mil millas que te da una noche en el Four Seasons o 117 mil millas en el Alvear. I am going so crazy!!!

    • jlcota dice:

      Como siempre, hay que ver qué pasa con esta condición «O participante devidamente inscrito Programa Smiles, residente e domiciliado no Brasil, com CPF válido», aunque lo más probable es que otorgue el bonus igual.

      Saludos

      • Alex dice:

        A Van Norden creo que le acreditaron ya…

      • Alex dice:

        Cayeron las millas otorgadas a la mitad… Auna si es una buena opcion. Hubo gran revuelo en los blogs brasileños porque habia gente comprando 3 noches de hotel en Brasila con 414 mil millas de retorno! Smiles se dio cuenta quizas y normalizo las millas. Me di cuenyta porque actualice la pagina de una busqueda y bajaron entre un 40% y la mitad. El de 36 mil millas por 470 reales da 21 mil millas ahora, y el de 533 da ahora 21 mil millas en vez de 39 mil millas. No tan bueno pero sigue siendo buena la proporcion de millas. Saludos

        • jlcota dice:

          Sí, estamos viendo el tema, si publicábamos iba a ser con una advertencia de guardar capturas de pantalla y remarcando las condiciones que exigen residir en Brasil y contar con CPF.

          Saludos, Alex

        • adrián dice:

          Hola Alex. Estuve chusmeando fechas, y lo que me parece que pasa es que hay una o dos vacantes con esas tarifas altas, y luego te van quedando las menores. Obviamente, hay una cantidad de gente que está buscando fines de semana en Buenos Aires, hasta el 15 de Septiembre, y por eso las recompensas más altas, en los días más cómodos, que capaz que son una o dos, van desapareciendo a medida que las reservan.

          Algunos días, aún quedan altas, pero hay que buscar.

          Saludos. Excelente info!!

    • adrián dice:

      Hola Alex.

      Vos seguiste buscando? Digo, porque yo estoy desde hace 3 días buscando algo interesante. Lo mejor que encontré era a 17 reales las 1000 millas, pero ya van desapareciendo los cupos. Ahora no puedo mejorar 22 cada 1000. Y ni de casualidad esos grosos de Brasil, de Brasilia y Buzios, que originalmente dieron a 8 reales las 1000 millas.

  8. adrián dice:

    Hola chicos. Smiles, emitió un comunicado en donde dice que la promo por el triple millas otorgadas por primera reserva de hotel, no se trata de un error, sino que la empresa lo ofrece para mejorar viajes, y que obviamente van a otorgar todas las millas que se prometan.

    Ahora, nada dicen de las reservas con check out posterior al 15 de Septiembre, que también triplica millas.

    Esperemos….

  9. Lucas dice:

    Hola Gente, a alguno que haya reservado con esta promo, le llego el descuento del 30% para copa? Supuestamente lo mandaban el 27/07 pero no me llego a ninguna de las 2 cuentas en las que hice reserva.

  10. Arita dice:

    Sigue la promo de triplicar millas, qué pasa si la cuenta está a nombre de otra persona (mi hija) q no entra al hotel, es decir la reservo de esa cuenta pero ella no iría?

  11. Arita dice:

    Alguien sabe cómo es que Van Norden recibió 78000 millas por reservar una noche de hotel?

Dejá un comentario