Nos gusta la revista iFly de KLM y sus concursos

De todos los e-mails que recibimos con guías e info de destinos, uno que captura nuestra atención por igual es aquel en que viene la revista iFly de la aerolínea KLM. Desde tiempos pre-blog, los tres coincidimos en que se trata de una propuesta que destaca en el mar de información sobre viajes.

La revista virtual de KLM tiene un lindo formato, generalmente la «portada» es un pequeño video en movimiento y el material que aparece está reunido ahí con algún criterio. Por ejemplo, este mes te recibe con peces nadando en agua azulada y la edición «trata sobre el mar, la arena y el sol».

Los editores de iFly cumplen muy bien el objetivo de crear interés en lugares nuevos, presentando los destinos con muchas fotografías y un texto breve e informativo. Además, tienen secciones en las que «hablan» los locales (Guided by Locals) y buscan mostrar las joyas fuera de lo habitual.

Algo que está muy bueno es la propuesta de destinos en foco por la que, cada mes, eligen un lugar, hablan de él y proponen un sorteo para ganarte un viaje y visitarlo. En julio, el foco está puesto en Minneapolis, hogar del shopping más grande Estados Unidos, el Mall of America.

Los premios no sólo incluyen el vuelo por KLM, sino también una serie de actividades que (no lo dudamos) proponen una experiencia integral en el destino. Podés participar registrándote acá.

Por estas razones que contamos, nos gusta la revista iFly de KLM y sus concursos 🙂

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Dr.Caneda dice:

    Gracias por compartir!!

  2. adrián dice:

    Buena info. Ya me anoto.

    Flying Blue (programa de pasajero frecuente de KLM) debe tener los mismos publicitarios que Ifly, también es una página muy atractiva.

    Saludos, y gracias por la info.

Dejá un comentario