Vuelos a Santiago de Chile por 4.000 puntos Quiero! desde Buenos Aires, Córdoba o Mendoza

El programa de beneficios Quiero! del Banco Galicia publicó una oferta para canjear puntos por vuelos a Santiago de Chile desde Buenos Aires, Mendoza o Córdoba.

Hasta el 05/07, se consiguen vuelos directos de la aerolínea Sky por 4.000 puntos por la ida y vuelta, en vez de los 5.5000 habituales. Estos vuelos no incluyen equipaje despachado en bodega (que tiene un valor desde U$S 20 por pieza por tramo), selección de asiento ni comida a bordo.

Anuncian fechas para volar desde el 05/08/2017 hasta el 30/11/2017. El canje es válido hasta el 05/07/2017 (inclusive) o hasta agotar 200 unidades.

Algo para destacar: el canje de puntos incluye las tasas, no es preciso abonar ningún importe como sí sucede con las emisiones de los programas de pasajero frecuente de las aerolíneas.

Algunas fechas disponibles para partir de Buenos Aires en agosto/2017:

 

4 Respuestas

  1. Guidoglu dice:

    No lo veo taaaan conveniente. Yo tendria que canjear 3 y es lo mismo que 1 vuelo a mia, me pregunto, vale lo mismo 1 a mia que 3 a chile, q opinan?

    • jlcota dice:

      Hola, Guidoglu,

      Más o menos, los precios minimos de los vuelos a Chile varían bastante, entre los AR$ 3.000 y AR$ 4.500 diríamos, un vuelo a Miami suele costar más que tres veces esto.

      Cada viajero debe fijarse si cada promo le resulta conveniente de acuerdo a su realidad.

      Saludos

  2. adrián dice:

    Chicos, hay promo del Banco de Galicia, para volar a Miami en Octubre y Noviembre (YO TAMBIÉN ENCONTRÉ EN SEPTIEMBRE), por tan sólo 11.000 puntos QUIERO.

    Acá la imágen https://snag.gy/rnpzSY.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *