¿Quién quiere ir con nosotros al London Eye?

[*** Vencido el 2017-07-06 ***]

Luego de cinco visitas a Londres, de transcurrir allí varios meses, Cintia va a ir al London Eye. Las razones de la demora en visitar esta emblemática atracción serán explicadas por ella en un post aparte.

Charlando con la gente del London Eye, nos ofrecieron dos entradas de cortesía para el blog. Dado que Cintia irá sola, se nos ocurrió compartir la actividad con alguno de nuestros lectores que anden por Londres a mediados de agosto. Sería una especie de «Meet & Greet», pero sin la petulancia de la fama. Más bien como un amigo «che, me sobra una entrada, ¿venís?»

Para quienes no conocen la atracción, se trata de la rueda gigante que desde este milenio (de ahí la denominación de Millennium Wheel) acompaña al Westminster Bridge y al Parlamento, gira, prende sus luces por la noche y permite acceder a unas vistas privilegiadas de la ciudad.

En este caso, la visita consiste en una vuelta de 30 minutos de duración, muy posiblemente en el horario en que cae el sol veraniego en la capital inglesa.

Foto del sitio oficial de London Eye

Así que, si vas a estar en Londres entre el 07 y el 18 de agosto de 2017, comentá en este post por qué serías buena compañía para esta actividad y, entre todos los que se postulen en este post, sortearemos la entrada para acompañar a Cintia.

Como plus, tendrán la chance de observar en el campo de batalla a nuestra joven y talentosa bloguera Cintia ?.

Requisitos para participar del sorteo:

  1. Estar en Londres entre el 07 y el 18 de agosto de 2017.
  2. Estar suscriptos al blog por correo electrónicoser seguidores en Twitter o darle like a nuestra página de Facebook. Basta con cumplir al menos una de estas tres condiciones.
  3. Incluir un comentario en este post contándonos por qué serías buena compañía para esta actividad.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 06/07/2017 a las 13 horas. Mientras tanto, andá mirando de qué se trata en el sitio oficial de la atracción.

Actualización

Tenemos un ganador: Claudio Gonzalez Garigliano (para su mujer Sandra). ¡Felicitaciones!

Además, varios lectores sugirieron un encuentro en Londres en agosto. ¿Qué opinan? ¿Nos juntamos a tomar una cerveza y/o visitar algún lugar interesante?

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

54 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola Chicos !!!! Yo voy a estar en Londres !!! Con mi marido Jose Maria (tambièn lector del blog), estaremos alli hasta el jueves 10/8! me encantaria ir al London Eye, aventura que tenìa entre mis planes hacer, ya que he leido que la vista que ofrece de Londres toda es maravillosa !!! Y si es con Cintia, gran viajera y conocedora, mucho mejor !!! Me postulo para el sorteo!!! Aunque no lo gane, FELIZ VIAJE Y ESTADIA DE ESTUDIOS !!!

  2. GBL dice:

    Muy buena onda! Yo NO estaré en Londres en esa fecha (y por el momento, en ninguna otra jeje). Saludos!

  3. Franco dice:

    Hola! Voy a estar con mí amiga en Londres del 11 al 14, primera vez de ambos! London Este no estaba en nuestro itinerario inicial, pero este post es tentador!
    Tampoco se dar una buena razón para ser compañía, pero si después de la visita vamos todos a por unas cervezas, no hay nada para justificar!

    Buen viaje a todos!

  4. Silvia dice:

    Llego a Londres el 20 de Agosto con dos amigas! Será para la próxima! Excelente el blog!!! Saludos!!!

  5. Alejandrock dice:

    Yo subí al London Eye en mi primera visita a Londres, en 2015, y la verdad es que las vistas son muy buenas. No digo que sea un imperdible, pero es muy interesante.
    Suerte!

  6. Gabriel dice:

    Cintia, me voy a perder la oportunidad de «verte en accion», ojala pudiera hacer ese viaje para esa fecha, pero no…igual te deseo muchos exitos en el viaje!!!

  7. adrián dice:

    Podés creer que justo cuando estuve en Londres en Enero pasado, estuve una semana entera, y el London Eye estuvo en reparación, desde unos días antes a mi llegada, hasta unos días después. Conclusión; no pude conocerlo.

    No, lamentablemente no estaré en esa fecha en Londres.

    Igual, Cintia, a mi modesto entender, la entrada al London Eye pasa a ser una actividad menor al lado de lo que sería un encuentro con ustedes.

    Esta idea es verdaderamente ingeniosa y creativa.

    Saludos.

  8. Claudio Gonzalez Garigliano dice:

    Hola! No es de chupamedias, y mucho menos para verme favorecido en el sorteo -jajaj- pero el blog es excelente. Hemos seguido muchas de las sugerencias y datos y siempre nos ha ido de maravillas. Por ejemplo, ahora vamos a estar el Londres del 6 al 11 de Agosto -volamos con Level a Barcelona por «su» culpa, jajaj- y sería buenísimo ir al London Eye con Cintia, a quien ya casi consideramos nuestra amiga, aún sin conocerla.-
    Así que postulo a mi esposa Sandra -Marplatense como Uds. y fan del blog en todas las redes- y yo mientras les saco fotos desde abajo!!!
    Un beso y muchas gracias por la buena onda de compartir…

  9. Laura dice:

    Hola! Yo voy a estar en esos dias. La verdad que no pensaba ir. Pero si se da esta oportunidad y más con la compañia de Cintia que , junto con los demás integrantes de este blog, me parecen de lo más interesante y buena onda en lo que a blogs de viajes se refiere. Es increíble todo lo que aprendo de uds y de los comentarios de sus lectores!
    Porque sería una buena compañia? Bueno….porque no? La única manera de comprobarlo es «in situ»!!

  10. Luciana dice:

    Chicos, yo subi al London Eye el año pasado. Existe promo 2×1 para el que no sepa, presentando un boleto de tren.Estaba para el London eye pero nosotros lo usamos en la Torre de Londres porque si no recuerdo bien no entraba la promo en las fechas que estabamos allá.
    Por si alguien quiere aprovechar:

    https://www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

  11. Juan Ignacio dice:

    Yo voy a estar en Londres! A partir del 18 Jeje entro justito ? y el London Eye es uno de los lugares que quiero visitar! Sería buenísimo tener compañía para vivir esta experiencia, sobretodo por ser mi primer día en Londres! ?

  12. Roni Narbon dice:

    Hola! Voy a estar con 5 amigos, el 7 es nuestro último día en Londres y el 8 nos vamos a Amsterdam. Es nuestra primera vez allá, nos vendría bien una guía aunque sea por un ratito jaja 🙂

  13. julio angel dice:

    Como conseguir, paquete Londres/Paris.saben de alguna agencia que no cobre diferencia por hab single

  14. Charly_e dice:

    Gracias x la experiencia pero estoy en Londres unos dias antes (del 19 al 26 de julio). Disfruten x mi

  15. Elena dice:

    Excelente blog y muy generosos!! Los sigo por Fb. Estuve en Londrés en enero y al llegar al país me descubrieron cáncer en uno de mis pechos. Ahora con quimio así que no hay viajes para mí. Pero si te puedo pasar algunos tips de mi reciente estadía en la capital cosmopolita cuando quieras. Buen viaje y éxitos!!

  16. Chau, son muy copados y generosos. Felicitaciones!
    No participo, solo paso a decir los geniales que son.

    Abrazo!

  17. FLP dice:

    He estado en London en dos oportunidades…Una de mis ciudades favoritas. Lastima que no voy a estar, pero me encanta la idea de conocerlos en carne y hueso y compartir un momento con Uds. También, ya que estamos podemos pedir un Pommery en el London Eye y brindar 🙂

  18. leda dice:

    yooooooo quieroooo,voy c mi hijo los primeros dias de agosto,es nuestra primera vez en londres.Espero me toque,gracias.

  19. leda dice:

    Chicos, que liiiindo¡¡¡¡¡¡Estamos saliendo c alitalia (x smile) el viernes 11 de agosto llegamos el 12 a londres c 2 hs de escala en Roma y estaremos festejando mi cumpleaños el 14 en londres el 16 nos vamos a Berlin.Ya estamos viendo q hacer a donde ir y como ahorrar c los free walking de strawberrytours,ir al eye seria un regalo perfecto,gracias.

  20. leda dice:

    Cintia, conta mas,vas c tu musica?como te encontramos? q dias estas x alla, los q vamos a andar por ahi podemos encontrarnos p un five tea o clock,ja,soy abstemia.
    Estoy tachando los dias como los presos.

    • Cintia C. dice:

      Voy a andar todo agosto por allá, voy con la música y seguro haya algún recital en Londres 🙂 Ya hay varias propuestas de encontrarnos, les voy a avisar cómo hacemos. Por acá marcando los días también, jajaja. ¡Saludos!

  21. Elisa dice:

    Buen día!!! Soy lectora del blog, la verdad que me ayudan mucha y despejan todas las dudas, vamos a estar en Londres del 16 al 20 y me gustaría participar, les deseo a todos que tengan un hermoso viaje!!!

  22. Ricardo dice:

    No puedo esperar al post particular para saber por qué no fuiste al London Eye en las 5 visitas a Londres! Dale, contá!

  23. peter dice:

    que grandes este blog es el mejorrrr…

  24. Martin dice:

    Excelente blog. Estaré en Londres en ese entonces con mi hijo. Me gustaría participar y saludos a todos!!

  25. Natalia Lugris dice:

    Estare en Londres con mi hijo de 15 años del 5 al 9 de Agosto. Me encantaria que EL ganara el pase. Ya q el motivo del viaje es su participacion en un Mundial de Karate en Europa, al que le viene dedicando toda su garra desde hace mas de un año! Saludos y gracias x la info!

Dejá un comentario