YPF Serviclub: Ahora podés canjear kilómetros por vouchers de Despegar

El programa de YPF ahora permite canjear sus kilómetros por vouchers de descuento en la agencia online Despegar.com. Anteriormente sólo se podían realizar canjes por millas del programa Aerolíneas Plus.

Si bien los canjes no son súper convenientes, en el caso de que tengas algunos kilómetros y no sepas en qué gastarlos, esta es una opción disponible.

Según las condiciones, los cupones se podrán utilizar entre el 28/06/2017 y el 28/06/2018 en vuelos, hoteles, paquetes, actividades y autos de la modalidad pre-pago a través de la web de Despegar.

Los usuarios podrán utilizar un solo cupón en Despegar por cada compra.

Te dejamos los valores en kilómetros de los vouchers:

Cómo hacer el canje:
1) Presioná el botón «Canjear» de esta página
2) Obtené tu código de voucher
3) Ingresá a despegar.com
4) Armá tu viaje
5) Al momento de pagar, ingresá tu número de voucher en «OPCIONES ADICIONALES»(Código de referencia)
6) Presioná «VALIDAR»

Condiciones:

Cupón Despegar válido para argentinos o residentes entre el 28/06/2017 y el 28/06/2018 para los productos Despegar de Vuelos, Hoteles, Paquetes, Actividades y Autos de la modalidad pre-pago. Los Usuarios podrán utilizar un solo Cupón Despegar para cada compra. La utilización de los Cupones Despegar no es acumulable con ningún otro voucher o cupón de descuento.
Los Cupones Despegar deberán ser utilizados antes de que haya pasado la fecha de vencimiento indicada en el Cupón Despegar. La cancelación o modificación de las reservas de Productos Despegar y la forma de ejercer dicha posibilidad se rigen por los términos y condiciones particulares de cada proveedor final del Producto Despegar.
En caso que el precio del producto fuera mayor al beneficio del voucher, el pasajero deberá abonar la diferencia. Cuando el precio del Producto Despegar adquirido por el Usuario sea inferior al valor de su Cupón Despegar, el saldo remanente podrá ser utilizado en futuras compras de Productos Despegar a través del Sitio, hasta agotar el saldo o hasta que el Cupón Despegar expire. Despegar.com.ar S.A. CUIT: 30-¬70130711-¬5. EVT: 10.680. Av. Jujuy 2013, CABA.

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Matias dice:

    Siempre está bueno tener nuevas opciones, pero haciendo cuentas simples creo que conviene mucho más los canjes por millas Arplus. Saludos!

  2. j0zj0z dice:

    Por la cantidad de kms. que requieren los canjes de Serviclub me parece que: o son muy poco beneficiosos en casi todo (cosa muy rara en mi opinión que sea tan así) o mucha gente debe tener una cantidad monstruosa de kms. (que no es mi caso).

  3. Cristian dice:

    Para lo único que junto puntos Serviclub es para canjearlos por millas de Aerolineas Plus, no veo que tenga sentido o convenga cambiarlos por otra cosa. Lo que si vi que hace poco me acreditaron los puntos que me debían hacia rato por las compras en Carrefour. Yo la usaba por el 10% de descuento adicional que te hacían en caja los días martes, pero los puntos nunca me los acreditaban. Hace poco lo hicieron por suerte!!

  4. leda dice:

    con serviclub y la nación juntos a nombre de la misma persona tenés mierc y sábados el 10% cargando $500 o $1000.

  5. Marita Peiretti dice:

    Saben si se va a poder volver a canjear puntos serviclub por millas de Aerolineas?

Dejá un comentario