Canjes a Estados Unidos por 70.000 Kms LATAM Pass para el finde XL de marzo/2018

En el mundo de los canjes de millas de programas de pasajeros frecuente, muchas veces las mejores oportunidades se consiguen con anticipación. Hace unos tiempo hablábamos de este tema en el post: El 2018 trae un feriado extra largo de 5 días y ya podés emitir tus vuelos.

Haciendo búsquedas para volar a Estados Unidos, encontramos que hay canjes por el valor mínimo de kilómetros requeridos: 70.000 kms. en total por la ida y la vuelta.

Vimos disponibilidad a destinos como Miami, Nueva York y Los Angeles saliendo a finales de marzo/2018 y regresando en la primera decena de abril/2018, es decir aprovechando a pleno la semana santa y el feriado del 2 de abril. Los vuelos tienen una conexión breve tanto a la ida como a la vuelta.

Compartimos fechas para volar a Miami en el feriado extra largo de marzo/2018:

Opciones para Nueva York en las mismas fechas:

Y también para Los Angeles:

Te dejamos ejemplo de las tasas a Miami

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

6 Respuestas

  1. laura perez saade dice:

    Hola Viajeros como están? siempre recibo sus mail y sigo los comentarios sobre viajes, muchas gracias por la info…
    Les cuento que en el día de ayer tuve una muy mala experiencia con el canje de KM LATAM PASS, sinceramente, fue terrible, desde el lunes a la noche q queria sacar un pasaje a Miami para Nov con mis km Latam, y hasta la reserva, todo bárbaro, cuando me tengo que pagar las tasas, de alrededor de 1.500 pesos argentinos, me tira un error y me dice que tengo que pagarlo de manera presencial, entonces en el dia de ayer me acerco a Aeroparque, donde esta el stand de ventas de LATAM, y me dicen que ellos no pueden realizar el cobro de tasas por pasajes emitidos por millas, que me comunique al contac center, al cual llame alrededor de las 8.10 de la mañana y me dieron mil vueltas, que no tenia el código de call center, que sin eso no lo pueden emitir, que no tomaba mi numero de socio latam, que corte la comunicación y me vuelven a llamar, etc, así hasta las 9.15 donde tuve que volver a comunicarme yo, y luego de sacar el código telefónico, pude pagar las tasas, pero ojo, con un tax adicional de 1000 pesos argentinos, por el servicio que ellos me brindaban, cuando su pagina NO FUNCIONABA para emitir mis billetes y pagar con Tarjeta de crédito.
    Me parece muy poco seria, y la verdad lo comento para otros usuarios que realicen el canje, por si no les deja pagar las tasas y tienen q llamar al contac center.
    Saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Que raro Laura. Yo he reservado por teléfono y pagamos sin problemas. Fijate de poner un reclamo

  2. Buenas, un poco fuera del tema, pero están a 15500 los vuelos ida y vuelta directos a Miami por Latam (almundo.com)

  3. Ariel dice:

    Se consiguen para esas fechas buenos canjes saliendo desde cordoba tambien. Por si alguno del interior le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *