1.000 Kms LATAM Pass de regalo inscribiéndote gratis en Thanks Again
El programa de pasajero frecuente LATAM Pass suscribió un convenio con Thanks Again, un programa de recompensas por compras en aeropuertos de Estados Unidos.
En el marco de este acuerdo, los socios LATAM Pass podrán acumular 1,5 Kms. por dólar gastado en comercios asociados a Thanks Again (tiendas, restaurantes, estacionamientos, etc.)
Además, lanzaron una promoción por la cual otorgan un bono de 1.000 Kms. LATAM Pass sólo por inscribirte antes del 31 de Octubre de 2017.
La inscripción es ágil, simple y gratuita, así que metele, suscribite y embolsá 1.000 Kms LATAM Pass que nunca vienen nada mal 😉
Tenés que darte de alta desde la página de la promoción en el sitio de LATAM.

Aquí María nos cuenta que la promo funciona al toque:
..Me registre ayer a través de @LATAM_ARG en @Thanksagain y hoy ya tengo los 1k de regalo ??? @InfoViajera con q poco soy feliz je pic.twitter.com/LVZmnKlE0v
— ♚ Maria S. (@Maaru_ok) 14 de agosto de 2017
Transcribimos las condiciones de la promoción:
La acumulación de KMS. LATAM Pass es de 1,5 KMS. LATAM Pass por dólar gastado en los comercios participantes.
Hasta 31 Octubre de 2017 recibe un bono de 1.000 KMS. LATAM Pass por inscribirte.
Los KMS. LATAM Pass serán acreditados en la cuenta del socio en un plazo no mayor a 45 días, desde la realización de la compra.
La utilización de los KMS. LATAM Pass entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.
Los KMS. LATAM Pass que los clientes acumulen por esta alianza, serán idénticos a los que el socio pueda tener como cliente del programa LATAM Pass.
De acuerdo a los términos y condiciones de categoría de socio LATAM Pass, la acumulación de KMS. LATAM Pass por estas compras, no son considerados en las clasificaciones a las distintas categorías de socio LATAM Pass.
En todo lo no regulado en las condiciones, rige el reglamento LATAM Pass.
Los términos y condiciones del programa podrán ser modificadas, en cualquier momento, siendo informada oportunamente.
Gracias a nuestra lectora @Maaru_ok por su colaboración 🙂
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Tante grazie!! Nunca se rechazan millas gratis!!!
Abrazo.
¡Obvio! 🙂
Excelente, ya lo hago.
Muchas gracias
Excelente! Como siempre nos tienen bien acostumbrado 🙂
Genial
A inscribirseeee!!! Gracias
Genial, gracias! Y muy bueno lo de los kms extras comprando en aeropuertos… a veces no tenemos otra alternativa que comer ahí dentro o cosas de ultimo memento que se nos fueron el la valija o nos olvidamos como cables, pilas, auriculares
Gracias!
siendo de Argentina, que aeropuerto pongo de preferencia, cualquier??¿¿
Alguno de USA que suelas visitar, Jorge.
Saludos
🙂
creé la cuenta desde el link que pasaste, pero no entiendo como vincularlas o canjear los puntos de thanks again contra latam :S
Uno de los campos que te pide es el número de socio LATAM Pass.
Saludos
Que raro… no ví donde ponerlo, aunque me registré desde el link que entre otras cosas dice «source=LATAM». Por ahi no me lo mostró porque me registré con Facebook, no sé. Pero no encuentro como vincular las cuentas o dónde poner el número.
Pucha, veamos si algún lecor comenta, sino deberás consultar a LATAM para ver cómo vincularlas.
Saludos
Te tenes que registrar si o si desde el link de la página de LAN que pasaron en este blog donde es obligatorio indicar el número de socio LATAM, sino no vinculan tu cuenta LATAM y no te acreditan los km. Igualmente te podes volver a registrar cambiando solamente la dirección de mail, que es único campo que validan.
Suerte.
Yo lo hice así
Ingrese a mi cuenta latam depuesto volví abrir otra página con latam tHanks agains ahí ahí me salio esta promoción y ahí dice inscribite
Porque si lo hacía desde la página de esta promoción solo te daba 100 y no te pedía el.número e socio y si entraba a la página latam no encontraba esta promoción
Pero para hacer efectiva la suma de km es necesario hacer una compra? O sólo registrarse?
En las condiciones no se menciona como requisito realizar ninguna compra. Lectora se incribió ayer, no compró, no ingresó los datos de la tarjeta y hoy tuvo los Kms acreditados en la cuenta.
Saludos
Cuando vas a «Recompensas», tira: CANJEAR PUNTOS
Todos sus Puntos de Thanks Again son automáticamente transmitidos a LATAM Pass.
🙂
Genios totales!
Listo! Son grosos! Saludos
a caballo regalado…
Seee ?
Buen dato! Una vez inscripto te pasa los puntos a Latam «Todos sus Puntos de Thanks Again son automáticamente transmitidos a LATAM Pass» – Veremos cuanto tardan en acreditarlos…
Tenes idea cuanto tardan en acreditarse los kms? Todo sea por unos kms gratis 😀
Lectora cuenta que fue de un día para el otro.
Nada mal ¿eh? 🙂
Lo raro que te dan puntos de ellos también o eso es lo que entiendo
Me registré y me dio 1000 puntos
Cuando registré a mi señora me dio solo 100
Inscribi a mi nena desde un explorador de incógnito y le dio 1000 puntos también, perdió mi señora
Si te da 1000 puntos en el sitio, pero al dia siguiente ya te los quita y los incorpora a latam. Asi paso con el mio =)
y en el de tu mujer.. creale otra cuenta, pero fijate de inscribirte desde el enlace que latam porque si no te pide el pasajero frecuente no te lo suma
Lo hice la semana pasada, a los 2 días tenía los 1000km acreditados en mi cuenta LatamPass, rapidísimo! No te pide nada extra, solo registrarse y automáticamente transfiera los puntos a km
Hola gracias ante todo, ya me registre y me aparecen los 1000 Km, esos se vana ver reflejados en mi Lm Latampass? o quedan en thanks again??
Muchas gracias… siempre con buena data!!!
Siguiendo el comentario de #todosmisviajes cuando generas el usuario pida el numero de pasajero frecuente de LATAMPass, lo único que me llama la atención es que los 1000 «puntos» te los deja en ThanksAgain, hay que esperar a ver si después se acreditan en la cuenta de LATAM.
Abrazo y gracias de nuevo!!!
Gracias! También vi que en Volvo se pueden sumar 1km por cada dolar. Comprando el ultimo modelo que salió se pueden sumar 150.000 km 🙂
Casi dos pasajes a USA 🙂
Nada mal, Adrián. Para tener en cuenta si estás por cambiar el auto. Saludos.
Solo hay que tener 150 mil lechugas para desenvolsar! Nada mal eh ???
Esos son detalles ?
Gracias!! Ya me incribí en cuanta aerolínea, hotel, etc. ??
No pude registrarme.me salio el correo erroneo.y esta tipeado bien..nose q onda..
Gracias, chicos, como siempre. Ya me inscribí, y ahora a esperar que se acrediten los km.
Excelente como siempre estos datos! Muchas gracias! Mañana les confirmo si ya se acreditaron. Saludos!
TODA LA FAMILIA INSCRIPTA! GRACIAS INVIA!
Hola! Ya me registre, pero luego pide registrar una tc, será seguro? Justo viajo a Miami. Tengo que registrar la mía o puede ser la adicional de mi marido del BBVA?
No es obligación registrar una tarjeta.
Me inscribí pero no se acreditaron los kms latam
Me pasó lo mismo que Alberto … me registré yo y me dio lo 1000 puntos….y además registre a mi esposo y le dio solo 100 …cuál será el motivo ?
Porque seguro la registraste desde la página de la promoción prometo lo hice adicional a mi esposo y le dio 100 después lo hice desde acá y le dio los 1000
Me di cuenta porque no me pidió lo del pasajero frecuente y a mi si
Hacelo desde esta página lo que si vas a tener que poner otro mail porque te dice que ya está registrado ese
https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/como-acumular-mas-kms/comercios-asociados/thanks_again/
Prometo = primero
Adicional=así
El p… corrector del celular
Gracias!!!
Como sir Vayager, toda al familia inscripta… Muchas gracias x la data.
Salduos!
Gracias!! Me acabo de inscribir!!
Ya tengo los 1.000 km para toda la familia y amigos! Alguien pudo hacer esta encuesta? «¡Completa esta encuesta rápida de 100 puntos! Encuesta de preferencia de alimentos.
No tengo la opción habilitada.
Gracias por el dato a todo el equipo!
Gracias chicos!
¡A seguir sumando!
Pregunta… si me registro con muchos mails y pongo siempre el mismo pasajero frecuente… te suman por cada maio registrado? O por pasajero frecuente?
Para que los puntos sean transferidos hay q registrar la tarjeta de credito si o si?
No, no es necesario.
Saludos
Chicos, los leo durante todo el día, no siempre comento. Gracias por el dato! Ya me registré.
Saludos.
Muchas gracias, Ramiro. Contentos de que te sirva.
Saludos
gracias!!!! ya me inscribí!!!! no es necesario cargar los datos de la tarjeta, cuando tenga acreditado los puntos en LATAMPASS les cuento….
Les amo fuerte. Gracias por tanto!
?
Gente!, salgo con una pregunta colgada!. cómo puedo saber cuantas millas QMILE necesito para un viaje… estoy en la web de qatar y no logro encontrar esa info. Quiero ir a Bangkok en Febrero/Marzo 2018.. MIL GRACIAS! Y FELICITACIONES EL MEJOR BLOG POR LEJOS!
Hola, Mariano,
Aquí tenés la info: http://www.qatarairways.com/PrivilegeClub/MileageCalculator.page?mid=5&sid=1.
Saludos y gracias por los comentarios 🙂
Hay que ingresar desde acá
https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/como-acumular-mas-kms/comercios-asociados/thanks_again/
Te pide número de pasajeros frecuente
Genial Jorge. Golazo total. Te carga 1000 puntos y aclara que te los manda a tu cuenta de latam automáticamente.
Nada menos que 1/4 de pasaje ida y vuelta a Córdoba, gracias por compartir.
de nada
No logro me carguen las millas de un vuelo Madrid Sgo que hice en
.Ya no.les creo
Hiciste el reclamo? la tarifa sumaba?
Alguien recibió los 1000 puntos ???
si no leí mal, puede tardar 45 días
gracias por el dato, como comento alguien mas arriba, cuando pide la TC puse «agregar luego» esperemos que igual entreguen los 1000kms… veremos 🙂
Un día después no se me acreditaron todavía los 1000 kms… también le puse «agregar luego» la tarjeta, obvio. Pero si puede tardar 45 días, puede ser eso, aunque como leí que la lectora los recibió al día siguiente, pensé que entrarían hoy. A ver si caen antes de octubre! Gracias Pablo!
EXCELENTE!!!!
Ahora, la otra pregunta. Como se acumulan más puntos ? hay que hacer gastos directo desde la app ? Acá solo me deja ver Booking (mucho más caro que Booking directo) y Uber. Ingresando una tarjeta y comprando desde la app luego darían los puntos en Latam como es con cualquier asociado como Shell, etc ?
Buenos Días, yo me registre el lunes y aun no se me acreditaron los puntos. Alguien sabe algo? Gracias.
Buen día, la acreditación de los puntos en ThanksAgain es inmediata? Porque me acabo de registrar y tengo 0 punto en ThanksAgain. Lo hice entrando primero a LatamPass y luego entrando al link de la promo, cargué el nro. de socio.
Parece que se acabó lo que se daba…
Creé mi cuenta antes de ayer, y si bien todavía no impactó en Latam Pass, tengo los 1.000 en Thanks Again.
En cambio hoy hice lo propio con lo de mi señora y no obtuvimos ni los 1.000 de Thanks Again.
🙁
Dice hasta el 31/10. Debería funcionar aunque demore.
Ale, no existen acreditaciones por promociones en forma instantánea, ni rápida, en las condiciones lo dice claramente, pueden demorar hasta 45 dias, es decir un mes y medio.
fui claro. lo que no obtuvimos con la registracion de mi señora son los puntos Thanks Again. Si los puntos están en 0 dudo que se acrediten los Latam Pass. Ni en 45 días ni nunca.
Coincido, a mí me pasó lo mismo, me registré y no me cargó los 1000 puntos en Thanks Again. Si no leí mal, la demora de los 45 días es para la acreditación por las compras. Saludos.
Hice el reclamo. Veremos si responden y que responden.
Lo de los 45 días máximo es el traspaso de puntos T.A. a kms L.P.
Cuando me registré yo la asignación de puntos T.A. fue en el momento.
Yo le dije a mi señora… apuraaaate…. 😐
Ok, avisá qué te responden, si te responden. Saludos.
Respondieron. Por lo que dicen, deberíamos quedarnos tranquilos.
Respuesta:
-Bienvenido a Thanks Again,
Gracias por contactarnos!
El bono de 1000 Kms se verá reflejado en su cuenta de LATAM Pass 45 días después de su inscripción al programa de Thanks Again tal y como se menciona en los términos y condiciones de la promoción.
Si tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos.
Gracias
Monica Dole
Customer Service Specialist
Thanks Again, LLC
-Gracias Mónica.
la consulta es porque al registrarme no he recibido los 1000 puntos thanks again.
pero mi esposo lo ha hecho 2 días antes y el si recibió los 1000 puntos.
me confirmas que a pesar de no tener los puntos thanks again de todos modos en un lapso de 45 dias se acreditan los 1000 kms?
gracias por tu tiempo.
Angeles
-Así es, en algún momento entre el periodo de Los 45 días, puede aparecer su bono ya en su cuenta de LATAM Pass.
Genial! Paciencia entonces. Gracias por avisar. Saludos.
Duda. Me acabo de registrar. Pero no ingresé datos de ninguna tarjeta de credito. Me cargan los 1000kms igual, no? O es obligatorio para tener los km registrar una tarjeta??
Te los cargan igual. Yo me inscribí sin tarjeta y ya los tengo!
Gracias!
Me parece que el registro de la tarjeta de crédito es para cuando compras a través de la aplicación y podes acumular puntos.
hace 3 dias que me registré… y nada… no me acreditaron nada
a mi tampoco me acredtaron nada ! alguno reclamo en algun lado para sumarnos?
esperando….
Si se refieren a los 1000 puntos de Thanks Again, lean la respuesta de AleM más arriba.
…y si es respecto a los 1000 kms, puede demorar hasta 45 días.
Naranja x acá 🙁 Supongo que habrán recibido muchas inscripciones juntas y ahora van a demorar en acreditar los puntos LatamPass
Esperando
Se agradece! viva la comunidad viajera y bloguera!!!
🙂
Paso solo para comentar que apareció el famoso cartelito de «Redeem» debajo de los puntos, tienen que hacer clic ahí y listo…
«All your Thanks Again Points are being automatically transferred to LATAM Pass»
Saludos y gracias por compartir….
ArielD, hice exactamente eso, pero sigo esperando desde la publicación del post (14/8)….
Estimados necesito saber en forma urgente ya que mi hija regresa hoy de Los Angeles por United Airlines ,a las 15 hs de allá, y esta excedida en dos kilos tiene 2 valijas permitidas) osea se excede un kg x valija ,alguien sabe que le cobrarían(según ella no compro nadaaaa) jaja. comento ´por aca por que nunca inicia una pregunta y no se donde iniciarla Sorry porfi necesito respuesta urgente.
Susana, según tengo entendido, por el sobrepeso te cobrarán U$S 200.- Es más barato traer una valija adicional (que no es necesario llenar con compras, jajaja). Fijate en la web de la aerolínea. Otra opción, que tire ropa vieja.
https://www.united.com/CMS/es/travel/Pages/CheckedBaggage.aspx
jajja esa seguro es todo nuevo lo que trae,le dije que comprasteeee,?? nada má ,ropa a T
hiago ,yo casi nada ,y la play que pesa ??? 🙁
Mil gracias Pablo Quilis..
Susana, alternativas:
1)Pasar los dos kilos a la mochila o carry on. Que sean dos kilos de algo permitido para llevar en el equipaje de mano (por ejemplo, con un par de zapatillas o botas, enseguida bajás peso de la valija).
2)Si la mochila o carry on va a tope, llevar en una bolsita en la mano.
3)PONETE ALGO MÁS DE ROPA. Tipo una campera, y después la tirás arriba con la mochi.
Saludos.
mil gracias chicos !!!!
hoy me aparecio los 1000kms
yupi!!!!
Bieeen
Hola! Hoy aparecieron los 1000 km en las 2 cuentas familiares que tenemos! Gracias, saludos!!!
?
Claro q si papa! Acreditadas en ambas cuentas! Saben si sigue la promo para registrarse?
Sí, hasta el 31 de octubre.
Saludos
a mi tambien
Confirmado !! 1.000 millas en todas las cuentas que cargue!
Gracias chicos por la data. Buen domingo para todos.
Ahora quiero ver por ejemplo desde la App precios de Booking. Ingreso todos los datos, me da precios pero no me deja avanzar. Alguien probó?
Yo no probé
Hola chicos! vieron que hay tambien para sumar millas de American Airlines si reservas por Rocketmiles? Saludos!
Si, hay de casi todos los programas por suerte
Me registre y nunca vi los kms. Escribí y me contestaron esto… Básicamente me parece que los kms no los voy a ver.
Hasta el 31 de octubre, usted obtendrá por registrarse, el bono de 1,000 KMS al realizar su primera transacción calificada en alguno de los comercios participantes de Thanks Again.
Para obtener una lista de comercios participantes, visite http://www.thanksagain.com/ubicaciones.
Gracias,
Monica Dole
Customer Service Specialist
Thanks Again, LLC
A mí se me acreditaron el sábado como a otros tantos. Que raro es un hayan cambiado las condiciones sobre la marcha cuando la promo iba hasta Octubre.
Hola! Quise inscribirme hoy pero a diferencia de la captura que pusieron veo que ahora dice que los mil km son con la primera compra, qué onda? Gracias chicos! Beso grande!
Uhhh, cambiaron las condiciones, Cony 🙁
Hola, yo me inscribí el 3 de setiembre y nunca me acreditaron los puntos ni los kms!!. Desde cuando cambiaron las condiciones??Podre igualmente reclamar, porque cuando me inscribí eran otras las condiciones!!!
Que tramposos.
Gracias!!!
Hola, Viviana,
El sentido común diría que sí podés reclamar, cuando vos te inscribiste las condiciones no requerían realizar una primera compra.
Saludos
gracias por la rapidez en responder !!!! reclamo en Latam o en thanks again???
Estas situaciones siempre son poco claras, podrías comenzar con LATAM ya que accediste a la promo desde allí.
Saludos
ya cambiaron las condiciones, ahora los kms te los dan a la primera compra!
Hola, les cuento que hable a Lan y me dijeron que debía hacer el reclamo con Thanks again. Les mande correo electrónico y en pocos días aparecieron mis kms en la cuenta. Tambien reclame los de mi esposo, y me decían que ya estaban acreditados, cosa que no era asi, luego de tantos correos, finalmente le dieron los kms.
Las inscripciones fueron hechas juntas el 3 de setiembre.
Lo cuento por si a alguien tiene el mismo problema.Que insistan!!
Gracias.
Saludos.
Bien !