30% de descuento en Trenitalia por Ferragosto (sólo por dos días)

Trenitalia está ofreciendo un 30% de descuento para viajar en sus trenes Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca, Intercity e Intercity Notte.

El código FERRAGOSTO30 es válido para comprar tickets hasta el 17 de agosto y viajar después del 1 de septiembre (no especifica fecha límite).

El descuento aplica para la tarifa Super Economy, es importante tener en cuenta esto y el tipo de tren al momento de elegir. Si seleccionan trenes regionales veloces, no les aplicará el descuento.

Simulamos la compra de un tramo desde Firenze a Roma para el 22/09 en un tren Frecciarossa y obtuvimos el descuento anunciado: la tarifa pasó de € 24,90 a € 17,40 con el código.

Buena oportunidad para ir planeando un viaje en tren por Italia.

Post relacionados con Italia y los trenes:

Muchas gracias a nuestro lector Adrián por la colaboración.

16 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Hola. Soy nuevo en el tema de los trenes. Estoy armando el itinerario para Europa para diciembre-enero. No pude encontrar fechas para Venecia-Roma en la primera semana de enero (no solo en la empresa que publicaron, sino en otras tampoco). Los sistemas de venta me dicen que es muy pronto para comprar el pasaje. Saben con cuantos meses de anticipación se pueden comprar los pasajes de tren? Supongo que varía según la empresa verdad? Gracias como siempre. Saludos

  2. adrián dice:

    Gracias, Cintia. Comente lo del código hace varios días, y tuviste la delicadeza y estrategia de publicar el post con el inicio de su vigencia.

    Espero estés disfrutando un hermoso viaje!!

  3. Hola!! estoy organizando viaje a Italia para octubre,mire el link recomendado,me interesa comprar pero no tengo experiencia de compras . Los pasajes te los mandan por correo? esos se pueden usar o archivar en el cel y presentarse en el tren con ese pasaje?
    Buenísima toda la info que publican,mejoran la experiencia de viajar. Saludos

    • jlcota dice:

      Hola, Pamela,

      Hace un buen tiempo que no compramos ticket sueltos porque generalmente usamos un Eurail Pass, pero al comprarlo recibirás un correo con el ticket y allí estará explicado si lo tenés que imorimir o simplemente mostrar el código desde el celu.

      Saludos

    • Cintia C. dice:

      Hola, Pamela. Generalmente en Trenitalia obtenés un ticket electrónico, no mandan por correo. Saludos

    • Edgar dice:

      Yo compré por Trenitalia en Enero 2017 para Abril 2017 y me enviaron el ticket x e-mail, aunque tambíen lo podés mostrar desde el celu.

  4. Pamela dice:

    Gracias a todos por la información!!?

  5. Ricardo dice:

    Probé hasta que fecha se puede sacar, y verifiqué que aplican los 3 meses máximos con que se puede sacar boleto adelantado, o sea hoy se puede sacar hasta 16/11/17, no más.

  6. Roberto dice:

    Gracias por el aviso , estaba esperando este descuento…… ya saque de Napoles a Roma…..de Sorrento a Napoles que me recomiendan ?

  7. Gaston dice:

    Espectacular este post. Viajamos en octubre , hacemos Venecia, Florencia y Roma , 3 trenes, nos ahorramos 86 euros!

    son unos genios.

    gracias , muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *